SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

Plantillas Gratuitas

No personalizo ninguna de estas plantillas puesto que son gratuitas, si alguien quisiera algo personalizado tendría que ponerse en contacto conmigo para hablarlo.

Al ser plantillas gratis, no tendréis soporte post instalación, eso es que si tenéis algún problema yo no estaré obligada a solucionároslo, pero puedo echaros un cable si tengo tiempo.


Al descargar estas plantillas prediseñadas encontraréis los archivos necesarios para que funcionen en vuestros blogs. Si la plantilla que descargáis tiene cabecera, la encontrareis dentro del archivo .zip que descargaréis.

NOTA: Se irá actualizando la lista de plantillas nuevas a medida que las vaya subiendo, os avisaré por las redes sociales.

Plantilla 1
Plantilla 1


Plantilla 2
Plantilla 2


Plantilla 3
Plantilla 3

Y en este enlace tienes un total de 8 plantillas sencillísimas, con el código totalmente adaptado para poder aplicar cualquier tutorial de los que tienes en el blog.
Haz click en la imagen para ir a la página en la que verás mejor cada una de las plantillas y poderlas descargar por separado.

http://lireth.blogspot.com.es/2014/02/plantillas-blogger-gratis.html
-->+ Info

¿Cómo descargo la plantilla? 
Google Chrome: Copiáis el texto que sale al pie de cada imagen y lo pegáis en el navegador, dais a intro o enter y se bajará.
Firefox: Otro método es seleccionar el texto de debajo de la imagen, hacer clic con el botón derecho del ratón y Guardar enlace como...

Os descargaréis la plantilla en FORMATO .XML. Las que os habéis leído el curso 1 de blogger para novatos ya sabréis aplicar una plantilla y hacer backup de la vuestra etc. Si no lo sabéis  hacer os bajáis el curso y lo miráis, que es muy útil y fácil.
De todos modos para que no quede colgandero seguid estos pasos:

Entrar en Blogger. 
Plantilla >> Crear/Restablecer copia de seguridad (arriba a la derecha) 
Sube una plantilla desde un archivo de tu equipo. Seleccionar el archivo .xml de tu nueva plantilla, la que te acabas de bajar. 
Clic en Subir.

Si tienes código en la plantilla que quieres conservar como las meta tags, Google Analytics o cosas así, asegúrate de copiar esa parte del código para volver a pegarlo en el código de la nueva plantilla. (Copiar y pegar es fácil)

Comprueba que tu plantilla se ve correctamente, con un Vista previa.
 

Si en este punto tienes algún problema, ya sabes me lo haces saber.

Una vez instalada la plantilla, puedes modificar lo que tú quieras como siempre, el título, la descripción, los widgets de la barra lateral, los nombres de las páginas... tal y como haces normalmente.