SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

Normas para participar en las Fiestas de enlaces.

Aviso: Por comodidad y sugerencias, cada fiesta de enlaces empieza los Lunes y el período para añadir tu link termina el Jueves a las 12 de la noche. El Viernes y el Sábado, hasta las 12 de la noche, podrás votar el post que más te haya gustado.
Las fiestas serán cada 2 semanas.

Debéis poner el logo que os dejo a continuación en vuestro blog.(Las que ya tenéis puesto un logo de Be Witty Cloud no hace falta que hagáis nada, a no ser que os guste más este y lo queráis cambiar) Podéis ponerlo más pequeño no importa, el caso es que esté por ahí pululando.
Como podéis comprobar la imagen es transparente, para que no os quede fea en el blog :)
Seguro que sabéis hacerlo pero os lo recuerdo:
Click con el botón derecho y Guardar imagen como
En el blog, Diseño, añadir Gadget imagen y le ponéis la dirección del blog ( www.bewittycloud.com)

Podéis enlazar lo que queráis siempre y cuando sea vuestro y de vuestro Blog. (Nada de cosas encontradas por ahí, o del blog de la vecina, todo cosecha propia)

Los enlaces serán a un post en concreto. (O sea la dirección del link será la del artículo con el que participáis.)

Podéis enlazar 2 posts cada una si queréis. No importa la temática. (Para que haya variedad podríais enlazar posts de cosas distintas, pero eso ya cada una.) 

Enlazarme a mí también.


Mini TUTO
¿Cómo te enlazo?: En el post con el que participéis, al principio de todo o al final de todo muy pequeño o como queráis poned algo como: estoy participando en la Fiesta de enlaces de Lireth’s Notebook, o solamente poned Fiesta de enlaces-Lireth’s Notebook.

Ponéis ese texto o algo similar y el enlace a la Fiesta de enlaces que toque, así la gente que os lea en vuestro blog, hará click, vendrá a la fiesta de enlaces y os podrá votar. (Lo de enlazarme a mí, entre muchas otras razones, es por el tema de Google y los enlaces, no queremos que nos tachen de spamers a ninguna y mucho menos perder SEO, así que links de ida y links de vuelta.)

Mini TUTO
¿Cómo participo?: En el post de la Fiesta de enlaces, abajo de todo veréis un botón que dice Add your Link, como este:

 Al hacer Click os llevará a una página donde veréis lo siguiente:

Link: ponéis la dirección de vuestro post (acordaos, el POST, no del blog entero) 
Link Title: Ponerle un Título a vuestra participación. (Lo que queráis, se suele poner el título del post)
Email: Escribís vuestro correo. (Luego no se ve, ni os mandan propaganda ni nada de eso)
Debajo elegiremos la imagencita que queréis que se vea encima del Título que le habéis dado a vuestra participación.
Esta aplicación escogerá entre las fotos de vuestro post y os las enseñará todas. Elegís la que queráis y le dais a Select y luego a Done.
Y listo.

Como siempre si no se os ve la imagen enseguida esperad un pelín y darle a actualizar, ya se verá y estará todo perfecto.
Seguro que todas seguimos estos pasos para el buen funcionamiento de las Fiestas de enlaces, pensad que todas sacamos algo.
Besotes!

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría mucho participar en esta iniciativa, pero no encuentro lo de : add your link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aviso: Por comodidad y sugerencias, la Party Link empieza los Lunes y el período para añadir tu link termina el Jueves a las 12 de la noche. El Viernes y el Sábado, hasta las 12 de la noche, podrás votar el post que más te haya gustado.

      Lo he añadido aquí en las normas, aunque ya estaba en la página previa a las normas. El Lunes volverá a empezar otra Link Party en la que espero que puedas participar. Besos :k

      Eliminar