SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

18 jun. 2015

Consejo del día: Utiliza el Leer más

Hace mucho tiempo en este post hablé sobre si poner el leer más o no. Yo tenía mis dudas, así que busqué información de gente experimentada para saber lo que opinaban sobre ponerlo o no.

Ahora que considero que estoy bastante curtida en temas de SEO, bloggin, etc...tengo la firme opinión de que es imprescindible por muchas cosas pero os diré las básicas.
Hacía mucho que no leía blogs, pero de hace unas semanas he vuelto a tener un poquito de tiempo para recrearme leyendo algunos blogs. Pero muchos al minuto y medio de ver que tardan la vida en cargar los cierro y estoy segura de que no solo me pasa a mí.

Sobre todo los blogs de costura o DiY que tienen muchas fotos en los posts, si no han puesto el leer más al ir al blog cada post tiene que cargar las chorrocientas fotos que hay colgadas, así que tarda muchísimo en cargar.

La manera de que cargue rápido, es utilizar el leer más después de la primera foto, así se aligera la carga del blog entero, luego si quiero ver todas las fotos del paso a paso entraré en el post y dejaré que cargue porque me interesa.

Eso es un motivo fundamental, queremos que cuando vengan a nuestro blog, puedan ver muchas de las cosas que publicamos en un vistazo, pero si ponemos el post entero en el inicio del blog nuestro lector de un vistazo solo verá ese post y si le tarda en cargar lo cerrará.


11 jun. 2015

Cosmética On-line ¿Vosotras compráis por internet?

¿Cuántas compráis cosmética online?
Yo casi todo lo compro por internet, es un vicio, me resulta comodísimo pasarme un día a la semana por correos y recoger de golpe todo lo que he comprado por internet. O mejor, que te lo traigan a casa pero como sabéis vivo en una urbanización apartada del pueblo al ladito del mar.
Cuando se trata de urbanizaciones, normalmente los mensajeros o bien se pierden o no saben encontrar la calle, y si la calle es privada como en mi caso ya apaga y vámonos. Resulta una molestia tener que dar indicaciones al mensajero para quedar en un sitio y hacer la entrega del paquete. Siempre me pregunto por qué no llevan GPS...

Total que siempre compro en las mismas tiendas online puesto que sé como funcionan, confío mucho en la calidad de lo que me venden y sobre todo, el tema entrega por lo complicado que resulta encontrar mi casa.

El tema cosmética para mí es otro problemón, tengo psoriasis en gota nerviosa, muy molesta y horrible si me enfado o tengo disgustos, por eso tengo que vivir una vida sin estrés. De ahí que siempre insista en la importancia de tomarse las cosas con mucha calma y no enfadarse por nada, a mí me sale psoriais pero ¿Y a vosotras? Os saldrá por otro lado, afectando la salud seguro.
Así que líos 0. Al tener esta enfermedad, crónica y en la gran mayoría de los casos degenerativa, no puedo usar ni cualquier crema ni remedios que me cuente la vecina, es más, los tratamientos médicos que me suelen recetar, a la semana o al mes como mucho dejan de servirme.
Así que es una aventura constante, ¿La ventaja? No tengo arrugas, la piel se me regenera de una manera asombrosa, las cicatrices son inexistentes y las heridas con muy poco tiempo están cerradas. Yo lo atribuyo a la psoriasis pero no está demostrado (algo bueno tenía que tener, después de 33 años conviviendo con esto, yo creo que es por la psoriasis)

Lo que sí es marca de edad son las manchitas en la piel, soy muy blanca y con la edad me van saliendo algunas manchitas. Jamás había usado una crema para nada, solo las solares de +50 de factor solar. Sí, soy blanca para morirse, a veces me asusto porque me miro al espejo y parece que me haya muerto y no me he enterao...

Total que con la edad que tengo me he planteado empezar a cuidar un poco la piel, al menos de la cara. He probado muchas marcas, Garnier, Clinique, Olay, Nivea, yoquesé...y nada todas me picaban mucho en la cara y me salían unas ronchas espectaculares.

Hasta que con mi madre, fuimos a una farmacia a comprar cosas y me dieron dos muestras de cremas, una era la Shiseido y otra de Clarins.
La Clarins me hizo como todas, en la zona de la frente, nariz, mentón, labios y cerca de las orejas unas rojeces y un escozor impresionantes.
Pero la Shiseido no, ni me enteré, suave, fresca y me encantó el olor. Al día siguiente, me esperé un día porque no me fiaba, pensé que me saldría la reacción pero no, así que la busqué por internet para comprarla.


8 jun. 2015

Fiesta de enlaces XXXVII

Otra semanita con Fiesta de enlaces, ya vamos por la 37!!!
Cada vez más en las fiestas participa gente que no cumple ni una sola regla de las fiestas de enlaces, suerte que sois vosotras (algunas) las que me avisáis, pero ¿Qué puedo hacer? ¿Borrar los enlaces? No tengo tiempo apenas para dedicar al blog, menos aún para ir haciendo de polifiestera ajajajaj. Así que nunca hago nada pero creo que a partir de ahora empezaré a hacer algo.
No es justo que unas cumplan y otras no, o todos moros o todos cristianos. Así que para esta próxima fiesta, los enlaces que no cumplan las normas los borraré, aunque nos quedemos 2 participando, me da igual.

Aquí podéis leer las normas ¡Son simples y sencillas! Yo creo que no se cumplen, no por fastidiar sino que por desconocimiento. Ni las leen.

Pero en fin a partir de ahora, meteré mano porque llevamos unas tres Fiestas en las que hay gente que se me ha quejado, las que más las lectoras, que pican los enlaces y me dicen: "¿Sabes que muchos blogs ni mencionan que participan en la fiesta o no tienen el banner tampoco?"

Pues bueno, gracias por avisar y preocuparos, a partir de ya tomaré cartas en el asunto.
La ganadora de esta semana me ha encantado, primero porque me chiflan los bolsos y segunda porque cumple con las normas, ajajajaj.
El blog ganador ha sido Creando y reciclando ando, con unos bolsos para niñas monísimos, mirad:


Muchas felicidades!!!
PD: El jueves habrá un post insólito, nunca hablo de ese tema pero creo que es algo que quiero contaros para que le saquéis provecho.
Recordad, compartir si os gusta, se agradece!
Y ahora....a la Fiesta!

4 jun. 2015

Post Invitado: Fainá de garbanzos y tomates cherry

Hoy tenemos una invitada que cocina de maravilla, y nos ha preparado un post estupendo.
Miento, no es un post, es un DOCUMENTAL de cómo preparar Fainá de garbanzo y tomates cherry. Como el post es muy largo, no me voy a enrollar mucho.

Su página web es Cocinayletras y ella es Marisa Bergamaso.
Os dejo con su intervención en el blog para que disfrutéis y la conozcáis.
Besotes!
 


IMG_3278RR

Después de nuestro último cóctel, de total inspiración veraniega, propongo una vistosa fainá de garbanzo con tomates cherry como una manera festiva de comenzar a despedir el verano o un recurso para no dejarlo ir.

IMG_3268R