SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

16 mar. 2015

Link Party XXXI

Antes de empezar con la nueva fiesta de enlaces y comunicar la ganadora de la pasada fiesta, me gustaría deciros que ayer domingo ya mandé los correos sobre la publicidad.
Ya no los mando más ajajja, ya sabéis del escaso tiempo que tengo para dedicar al blog (y se nota...) Así que queda cerrado el tema de la publi.
Solamente las que recibisteis el correo podréis mandarme dudas y preguntas para que os las resuelva (solamente del tema de la publi).

Sé que muchas quizá esperabais recibir la información definitiva para hacer de la publicidad una panacea. Pero no es así, como os comenté en el correo tan solo explico lo que sé por experiencia con mi blog.

No me he enredado a explicar cosas que no tengan nada que ver con el tema que tocaba (ejemplos de otros blogs extendiéndome en infinidad de detalles) como siempre solo he explicado lo que creo necesario para tener las ideas claras y poder decidir si se pone o no se pone, cuánto se gana y de qué manera se puede ganar más.

Pido perdón de antemano por si alguien esperaba una varita mágica con la que poder hacer click y que todo apareciera en su blog ya generando un capital desorbitado.
Ya no me lío más, espero recibir respuestas por mail o en comentarios o como os sea más fácil al menos para saber vuestra opinión o vuestras dudas.
Bueno y ahora al grano.

Nueva Fiesta de enlaces y con una ganadora estupenda, Anabelia del blog Anabelia craft desing. Ha ganado la fiesta porque ha sido la más votada, con unos corazones de ganchillo preciosos.

Muchas Felicidades!!!
Y ahora....a la Fiesta!

7 comentarios:

  1. Y bonitos de verdad esos corazones... son una preciosidad!
    Me pasaré por su blog :)
    Participo en tu fiesta...por ser lunes jaja +
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ójala nos hubieras mandado la varita mágica para hacernos ricas con la publi del blog pero de momento no está nada mal la información que nos has dado. Por lo menos a mi, entre ese email y la respuesta me has hecho plantear muy seriamente el ponerla.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Anabelia, yo te vote porque me enamoro tu corazón.
    Participando de nuevo con una cajita packaging, yo la hice navideña por la ocasión pero se puede decorar de mil maneras, para dar el dinerito en una boda, bautizo, comunión... además los adornos son con efecto 3D, muy chulos.
    Venga que esta semanita tiene fiesta y ya hemos pasado el lunes. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vaya!! Muchísimas gracias a todas, me alegra que os haya gustado mi corazón de ganchillo. Estas son las cosas que animan a seguir :-) Esta vez comparto con vosotras muchas flores de ganchillo... que la primavera ya está a la vuelta de la esquina. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el corazón de ganchillo de la anterior LinkParty! Muy buena idea estas LinkParties para conocer nuevos blogs. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De nuevo aquí estoy para participar en tu link party. Genial el correo de 'publi' esperando mas noticias, jajaja. Salu2

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Anabelia!!! La verdad es que hace unas preciosidades a crochet. Bikos

    ResponderEliminar