SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

16 feb. 2015

¡Volvemos ya!

¡Cuántos días sin decir nada eh!
Bueno he estado bastante liada y ¿Sabéis con qué? Con un montón de clientas que me han estado pidiendo arreglos para sus blogs, estoy súper encantadísima ¡En serio!

Bueno como podéis ver, en el menú ha aparecido una sección nueva que se llama Servicios, ahí podréis encontrar TODO lo que estoy dispuesta a hacer, vais a flipar con los precios, creo que están súper ajustados. Es más, las chicas que ya han pasado por mis Servicios es lo primero que me han dicho: “¡Por ese precio prefiero que me lo hagas tú!”
Bueno, pues eso, que ahí lo tenéis y ya sabéis cómo trabajo, me mandáis un mail, me pongo en contacto con vosotras, hablamos de todo y en un momento ya estará todo solucionado.
No os cuento nada de la nueva sección porque con un click os enteráis de todo.


Ahora tema publicaciones, estoy saturada así que de momento solamente publicaré una vez a la semana y he decidido que sean los jueves, porque…los lunes…VUELVEN LAS LINK PARTY
Pero serán los lunes y cada quince días (quicir una semana sí una semana no) Esto va a ser fijo pero las publicaciones de los jueves, bueno, pues si no he tenido tiempo no podré publicar, pienso tomármelo con muchísima calma.

Tengo pensado hablaros de muchas cosas, entre ellas de la publicidad en el blog (ponedla, es poco pero ES, ya os contaré)
Para lo de la publi preferiré hacerlo para las personas que de verdad quieran saber y seguramente lo haré vía E-mail porque podrían sancionarme, sí, esto va así, según qué explicas sobre ese tema pues te sancionan.
Lo dicho, muy interesante y ya os lo contaré seguramente la semana que viene.

Seguiremos con los tutoriales, la mayoría de tutoriales interesantes y útiles están explicados, así que seguramente me quede por explicaros cómo hacer algunas chorraditas, pero como sabéis si queréis un tutorial en concreto solo tenéis que pedírmelo aquí rellenando el formulario.

Los posts invitados también siguen haciéndose, si queréis solo tenéis que echar una ojeada a este post. (Abajo de todo)

Creo que no me queda más para contaros, de momento, así que las link party empezarán el primer lunes de marzo que será el día 2 de marzo, lo aviso con antelación para que lo comentéis por ahí y tenga una buena afluencia de público ¿Vale?
Así también os da tiempo a preparar lo que queráis poner en la fiesta.

De momento nada más así que nos vemos el jueves y muchos Muahses

PD: Este Jueves hablaré sobre la clave de la promoción de un blog. (Basándome en mi experiencia, cómo hay que hacerlo, dónde hay que hacerlo, cuánto hay que publicar, etc...)

18 comentarios:

  1. No he podido comentarte antes porque la pequeñaja se adelantó unas semanas y aún estoy adecuandome a sus horarios. Me alegra que hayas vuelto, y que te lo tomes con calma. Yo por ahora tengo el blog abandonado, ni siquiera me dio tiempo a programar entradas, pero en cuanto me aclimate comienzo a publicar de nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía nada!!! Felicidades!!!
      Hace unos días en Facebook alguien me comento algo parecido a esto: "Qué bien que estés de vuelta, no me había enterado de tu reciente maternidad, felicidades"
      Me quedé loca! ajajaj No tengo, ni tendré hijos ajaja pero bueno al menos mi novio y yo nos reímos un ratín ajajja.

      Eliminar
  2. Me gusta tu horario y espero que te vaya bien, también tengo algo de curiosidad por lo de la publicidad (pero por qué van a sancionarte? no pillo eso, no tiene sentido jajaja) en fin, yo es algo que me planteo pero me da un poco de cosita... Ya veré qué hago al final.
    Me alegra verte de vuelta.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      El horario seguro que no lo seguiré al pie de la letra pero bueno, lo que cuenta es que cuando publique, sea algo interesante y útil de verdad:P
      Muah!

      Eliminar
  3. Deseando leerte jueves tras jueves!!! Lo de la publicidad me ha dejado un poco descolocada... Ya nos lo aclararás! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os lo aclararé todo en privado ya pondré un post explicando lo que contaré en mail y lo que tenéis que hacer para recibir el "curso/consejo" ajajaj.

      PD: Al final quedaste contenta?

      Eliminar
  4. Me encanta que vuelvas porque me encanta leerte. Me alegro un montón que te esté yendo bien tu nuevo proyecto. y ... nos vemos los jueves.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estes de vuelta, yo hace muy poco que he abierto mi blog, y la verdad es que me has ayudado muchisimo, así que por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro tanto de que hayas vuelto :3.
    Saludos.
    Angie

    ResponderEliminar
  7. Echo un vistazo y lo comparto en Google + y donde sea. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que estés de vuelta :)
    Por mi parte me parece genial que hables sobre la publicidad, aunque sea vía email. Creo que precisamente por eso de que pueden sancionar al hablar del tema, hay muy poquita información en la web.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Información hay pero creo que poca gente habla de su experiencia con la publi precisamente porque google no quiere que promociones o incites a que utilicen la publicidad que tienes alojada en tu blog, por eso es mejor hacerlo de una manera privada hablando claro sobre qué ganas, cuánto tardas en ganar y todo eso.

      Eliminar
  9. Bien!!! aquí estoy lista para escucharte, bueno leerte jejeje. Me alegra mucho que tengas muuuchas clientas, me parece genial, te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Tengo bastantes sí pero claro, no tantas como para poder vivir de esto, solo es un plus!
      Pero da mucha alegría :)

      Eliminar
  10. Me alegro mucho que estés de vuelta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Siiii!

    Quedamos el jueves seguro! no me lo pierdo ;)

    ResponderEliminar
  12. me alegro un montonazo de que te esten yendo bien las cosas!! Que ganas tenia de poder leerte otra vez de nuevo regularmente. Sobre la sancion de la publicidad me he quedado descolocada pero bueno ya nos contaras, es un tema que me llama la atencion pero me da cosilla al no saber bien como "funciona" ese tema.

    Hasta el jueves!!

    ResponderEliminar