SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

27 ago. 2014

Ya queda menos! (algo que contaros...)

Ya se acaba el veranito...Qué lástima.
Bueno,  éste es el último post de agosto porque ya sabéis que no tengo vacaciones. Las que vivimos en la costa cuando más curramos es en verano así que las vacaciones importantes las cogemos en invierno.
Por eso he aprovechado agosto para dejar el blog un poco de lado. El blog y las consultas, claro.

Me he frustrado un poco pensando que si dejaba de publicar el blog daría un bajón. Pero o lo dejaba un tiempo o lo aparcaba para meses. Así que preferí ausentarme un poquito para volver al 100% cuando deje el trabajo.
Y lo de dar bajón, nada, el blog cada vez va a más, tanto que parece ser que a un sector del público les irrita y cuando posteé el cierre del blog de Clara vi un comentario bastante desafortunado.

Quiero recordaros que desde el momento en que decidió cerrar, me pasó las claves de todo el tinglado para que diera la plantilla a quien yo quisiera, esperé unos días y borré el blog.
No somos amigas, mis amigas las tengo aquí donde vivo yo, salimos a tomar algo, hablamos de nuestras vidas, etc…Vamos lo normal. 

¿Por qué os cuento esto? Porque veréis, el comentario que me dejaron va sobre un tema que las que me seguís de hace tiempo ya sabréis de qué va. Es algo que yo daba por zanjado pero se ve que a cada pasito de prosperidad que doy, a alguien le sienta fatal…y salen estas cosas.
A cada acto de agradecimiento que recibo de alguien, salta el escuadrón esquizoide a tirar chinitas absurdas. 
En fin...



¿Qué hice al leer el comentario?

14 ago. 2014

Adiós a una compañera

Antes de nada, no se ha muerto, simplemente deja su blog. Vamos a ser realistas, no es que posteara muchísimo, ni fuera un blog conocido, fue un intento fallido.

Clara me mandó un mail, como tantos otros, pero la manera de pedirme ayuda hizo que me identificara con lo que le estaba pasando así que como ya hice en este post, presenté su blog en una de mis entradas y le hice la plantilla.

Era sencillita pero a mí me gustó mucho. Un tiempo después de no saber absolutamente nada de ella, hace una semana me llegó un mail suyo comentándome los motivos de su cierre y agradeciéndome todo lo que en su día hice por su blog.

No voy a pegar el mail aquí porque me parece poco ético pegar conversaciones "privadas" en un post público. Es más, creo que la indecencia tiene un límite y éste se supera cuando la gente esparce mensajes privados por la red.

Ese es otro tema. A lo que voy es a que ClaraSfera cierra y su plantilla queda en el aire, pero como fui yo quien la hizo me han dado carta blanca para hacer con ella lo que quiera, así que si alguna está interesada en tener esa plantilla en su blog, puede ponerse en contacto conmigo para instalársela.


8 ago. 2014

Morderse la lengua, el higado, la yugular....

¿Qué tal pinta este verano? ¿Vais de vacaciones a alguna parte?
Yo currando, como bien sabéis, pero lo agradezco muchísimo, me muevo mucho y necesito estar activa, el tiempo que pasé en paro me deprimió demasiado jajajaj.
Así que nada de vacaciones ni laborales ni blogueriles.

En cuanto tenga unas mini vacaciones, como lo tengo cerquita seguro que voy a Port Aventura, está muy chulo (¿alguna ha ido?) y me llevaré a mis sobrinas seguramente.

Luego supongo que algún fin de semana habrá alguna escapadita. Vaya, cada vez me cuesta menos contar cosas "mías" qué raro....nada, al final me soltaré, seguro.

Pero de momento esto de las vacaciones venía porque muchos blogs están con la persiana echada, en la playita y descansando. Recargando pilas para el invierno supongo. Me parece estupendo.

Pero sí, creo que en Agosto me tomaré un par de semanitas o tres y aunque seguramente dejaré todo programado, obviamente no contestaré correos ni chats...ni nada de todo eso.

Ya sabéis, las que me seguís tanto aquí como en El Perro de papel, que una de las grandes pegas de un blog es el que se te malinterprete. Yo suelo escribir tal y como me pasan las ideas por la cabeza, luego lo releo y paso un filtro gordo de: "Esto lo malinterpretarán, mejor lo digo de otra manera" o.."Esto dicho así es pescaillo para que tal o cual que me tiene ojeriza se me tire a la yugular o se haga la víctima"...

Supongo que me entendéis y seguro que a muchas os pasa lo mismo.
¿No os cansa? El hecho de tener que pensar en todo el mundo para no hacer daño a nadie con lo que se dice, que al final...tampoco es lo que se dice es el Cómo se dice.

4 ago. 2014

Link Parties aplazadas por VACACIONES!!!

Había posteado ya esta link party, pero estoy de vacaciones, estáis de vacaciones, es agosto, hace un calor pa morirse y nadie estamos a lo que deberíamos....

Así que aplazo las Link party también para setiembre, que ya habremos vuelto de la vendimia todas ajajajaa.

Dejo la ganadora y hasta nuevo aviso todas a dormitar!!

De paso aviso otra vez que no contestaré correos hasta que esté al 100% otra vez y echar un ojo de vez en cuando por Facebook que ahí si comento alguna que otra cosa.

Besotes y disfrutad!
La ganadora, pero de calle, esta semana pasada ha sido....Teresa del blog Aurea's Kitchen con un súper pastel enorme y graciosísimo


Muchas Felicidades!!!

LINK PARTIES APLAZADAS POR VACACIONES!!!

Lireth's Notebook

1 ago. 2014

Vacaciones y desfogaciones. Feliz Verano!!

Antes de soltaros el rollo, quería deciros que ahora en Agosto, no publicaré tres veces a la semana. Seguiré con las Link Party los lunes, y luego un post más a la semana no diré el día sera totalmente al azar, según lo que tenga que decir. Puede que alguna semana solamente sea la Link party y nada más.

Ya sabéis publicaré si pasa algo o si me apetece contaros algo que haya pasado. Así que tampoco habrá tutoriales, me tomaré este mes libre!!!
Eso sí en setiembre volveremos con tutoriales muy interesantes.

El correo lo iré contestando de vez en cuando y por Facebook andaré algo más activa que por el blog.

Ahora os cuento mis reflexiones sobre el tema que llevo tratando hace unos meses tanto en mi blog como en el de Celia.

Ya sabéis que soy muy quejica (creo que con motivos ajajja) y que cuando me pasa algo con el blog, os lo cuento.

Bueno, desde que publiqué el primer post en el Perro de papel sobre los malentendidos entre autores y lectores de un blog, pensando que era un tema que...estaba ahí pero que no importaba mucho, me he dado cuenta de que muchas bloggeras están en la misma piel.

Creo que TODAS las bloggeras estamos en las mismas, y como se puede leer entre líneas, en todos los posts en los que hablo del tema, más que que nos malinterpreten es gente con mala leche y la lengua venenosa.

Yo no gano dinero con el blog, tengo bastantes buenos números de páginas vistas, seguidores en las redes sociales (para el tiempo que llevo claro...) y al principio iba con mucho cuidado a la hora de exponer temas un poco tocanarices.
De hace algunos meses ya me sudan los dientes lo que digan porque me he dado cuenta de que hay gente mala, igual solamente es uno, pero como ya os conté se crea mil cuentas y te pone verde y parece que haya mucha gente en contra de ti, cuando realmente solo hay una persona.

No es mi caso, por suerte, las críticas que he recibido siempre han sido de anónimos.
Cuando alguien es tan cobarde de esconderse detrás de una cuenta falsa, o un anónimo, creo que su crítica es lo mismo que una cagarruta...por eso ni molestan. Se borran, se dejan...se hace lo que se crea oportuno y arreando. No merece la pena perder tiempo reflexionando sobre lo que te han dicho.

Por otro lado, pensar lo de, a quien no le guste que ni me siga, ni me lea ni na de na, es una de las mejores opciones, pero claro....un Troll no hace eso, necesita comentar, seguirte por todas partes para saber siempre, qué, cómo, cuándo y cuánto para poder trollearte bien. Entonces lo mejor es ni contestar, incluso borrar el comentario de los trolls porque enfrentarte a un troll es un no acabar.