SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

8 dic. 2014

Link Party XXIX

Vaya puente cito eh!!! Pero aquí aunque llueva, nieve, haga frío, estemos de fiesta o no, hay que estar al pie del cañón, así que es lunes y toca visitar blogs!

Esta semana han ganado Eva y Maite del blog Mevá estilo, con un bolsito de mano súper extremado, práctico y monísimo mirad:


Muchas Felicidades!!!

PD: Chicas a ver si podéis compartir en Facebook o en las redes sociales para que participe más gente, es una lástima que no se aprovechen de esto y muchísimas gracias por participar y por compartir claro!!!

Y ahora....a la Fiesta!

Lireth's Notebook

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a las chicas de Mevá estilo... un bolso precioso. Bikos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras, a las que sigo desde hace ya bastante y me encantan sus cosas. Este fin de curso voy de cabeza y no me dio tiempo a votar. Además voy un poco atrasada con mis cositas y con los post.
    Así que, voy a enlazar el post que tengo activo y que es un sorteito por mis dos añitos de bloggera, por si os animáis a participar.
    Besotes.
    Comparto Lireth, a ver si se nos unen blogs nuevos para descubrir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lireth, te sigo hace tiempo pero no me entero como va esto, aunque me gustaría participar,
    Porfi, me lo explicas?
    besis

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso, ya he felicitado a las chicas de Meva.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusion!! Muchisimas gracias a todas en general y a Lireth en particular por la oportunidad. Difundimos Lireth
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. estas chicas de mevá son unas artistas y ese bolso es lo más, mencanta! No sé los requisitos para participar pero voy a poner la camisa que le he hecho a mi pareja

    Un saludo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  7. Precioso el bolso. Enhorabuena chicas, un trabajo muy bonito como todo lo que hacéis....un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  8. Aun no conozco bien las reglas, pero he linkeado lo último que hice. Un beso a todas estas artistas!

    ResponderEliminar
  9. ay!! me olvidé apuntarme!! para la próxima ;)

    ResponderEliminar
  10. Da a conocer tu Blog y obtén nuevos seguidores. Puedes participar en la siguiente dirección:

    http://cheriosky.blogspot.com.es/2015/02/lets-party-cheriosky.html

    ResponderEliminar