SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

24 nov. 2014

Link Party XXVII

Empezamos semana con una nueva link party, una manera muy amena de conocernos, compartir entradas, promocionarnos, conocer blogs, crear una esfera de amistades y muchas cosas más.

Yo por mi parte estoy desorientada, ya llevo unos días muy rara, no me apetece hacer nada, como si hubiera venido de noche un vampiro y me hubiera absorbido la sangre, las ganas, y todo, estoy zombita.

Creo que nunca os he contado que hace un año y algo, sobre mayo, tuve unos vértigos muy fuertes que me dejaron K.O. en la cama durante mes y medio. Nunca supieron, a pesar de las pruebas, de qué podría haberme dado semejante cuadro. Al mes de recuperarme me salieron unas heridas brutales en la cabeza, así que otro mes atontadísima.

Lo de las heridas lo achaco a que padezco psoriasis en gota nerviosa, la psoriasis es una enfermedad jodida, cada paciente tiene un tipo de psoriasis pero como es una de esas enfermedades raras cada uno lo pasamos y presentamos síntomas un tanto distintos.

Después de un susto, trauma, enfermedad fuerte solemos tener brotes muy agresivos, aunque yo tengo brotes durante todo el año y mucho más si padezco estrés o desequilibrios emocionales (altibajos, disgustos, vamos todo lo que se achaque a las emociones, incluso la menstruación). En mi casa como vivo una situación un poco delicada pues no me paran de salir brotes.... La situación delicada no es por dinero ni cosas de esas, mi padre tiene alzheimer y si alguna habéis visto esta enfermedad de cerca sabréis lo que es. No está muy avanzado pero el tiempo es muy asesino para todos.

Con estas pequeñas pinceladas de mi vida (cosa que nunca hago si creo que no es necesario) podréis imaginaros solo un poquito por lo que estoy pasando. Gracias al universo siempre me lo tomo todo a risa y le busco la parte buena a las cosas, hay que aprender de todo. Así que bueno hago lo que puedo.

Os cuento todo esto para que sepáis un poco por qué estoy tan ausentada a veces, por qué pierdo las ganas, por qué no me apetece muchas veces estar en el ordenador y mil cosas más.

Así que este mes de diciembre no sé cómo va a ir la cosa, las navidades aunque yo no sea creyente, son una tradición y cuando hay miembros en la familia que faltan, o que ves que están mal, duele.

Voy a darme una semanita de reláx de las redes sociales (que son un vampirito) para programar el mes de diciembre y recargar pilas.
Y no os rallo más con mis chorraditas, que todas tenemos lo nuestro en casa!!!!

La semana pasada ganó la fiesta mi queridísima Carmen del blog el rincón de Baqui, es una artistaza mirad qué tuto más chulo nos enseñó:

Muchas Felicidades!!!
Y ahora....a la Fiesta!

Lireth's Notebook

17 comentarios:

  1. Buenos días guapísima!!!! Gente como tú, que sonreís a la vida aunque no os sea fácil, me perecéis heroes/inas. De tanto en tanto ya nos va bien saber como es vuestro día a día porque en los posts las blogueras parecen superfelices, supermamis, superwomans y no es así.

    Besitos y "pa'lante"
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Se lo que es la enfermedad, mi abuela la tiene, ya esta en estado que no sabe ni quien es, muchos años de enfermedad,,,te mando mucho animo y un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lireth, ánimo y tómate el tiempo que necesites, lo primero es lo primero. Nosotras estaremos aquí, esperándote.
    Enhorabuena a la ganadora. Un trabajo precioso.
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo decirte que te tomes tu tiempo, el cuerpo nos da señales que a veces la cabeza no quiere asumir. Si necesitas desconectar, desconecta, si te ayuda centrarte en el blog pues a por ello, que dejas de lado por un tiempo las redes sociales pues lo haces y listo, te echaremos de menos pero tu eres quien mejor sabe lo que necesitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bufffffff! Muchísimo ánimo! Un besazo muy muy fuerte! Y lo importante es ahora cargar pilas tú, para estar fuerte! Desconecta, disfruta y dedícate a ti, que los de alrededor también te necesitan fuerte! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Animo Nuria!!! Todas las enfermedades son muy duras, pero esa es muy cruel, no me extraña que a veces esteas ida porque aunque te quieras entretener con otras cosas la cabeza no nos deja evadir por completo. Lo mejor es que vayas al ritmo que el cuerpo te dicte y no te estreses más de lo necesario por el blog. Quienes te seguimos estaremos aquí siempre, por que disfrutamos de todo lo que nos enseñas. Un fuerte abrazo.
    Enhorabuena a la ganadora de esta semana, que siempre hace cosas preciosas. Bikos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimo ánimo guapa! estoy con Teresa de aureas kitchen, haz lo que te pida tu cuerpo...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima.
    Sólo te escribo para darte todo mi apoyo..conozco bien de que hablas.
    No soy de dar consejos, pero en este caso, no es un consejo es un recordatorio.
    Da todo el amor y cariño que puedas a tu padre y paciencia, mucha paciencia...el blog,ha de tomarse como un descanso, así que si te agobia pues nada..a descansar y hacer otras cosas..pero vuelve, porque sabes que muchas te echamos de menos y ya formamos casi, casi..una pandilla de amigas..¿verdad?
    Besos y "palante"

    ResponderEliminar
  9. Sólo puedo decirte que mucho ánimo y enviarte un montón de energía de la buena. Sigue con esa actitud positiva y relativizando todo, que la vida son dos días!! Vívelos como te apetezca, escribe y publica cuando te apetezca... El blog puede ser una buena vía de escape, una desconexión de un día a día duro y con altibajos.
    Pero ante todo, eres una persona, puedes permitirte fallos y debilidades, faltaría más! Aquí estaremos para lo que necesites. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Lo primero es lo primero, así que descansa mucho y recupera fuerzas, que nosotras te esperamos!!
    Menudo nivel en estas fiestas, enhorabuena a la ganadora!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Siempre es un aliciente ganar en estas fiestas y un subidón de adrenalina, pero en esta ocasión tiene un sabor "agridulce".

    Es fácil dar ánimos, pero es lo que nos toca en las ocasiones que estamos al otro lado, así que te envío "un montón virtual".

    No te agobies por el blog, en estos momentos úsalo como vía de escape, como ves hay mucha gente para escucharte y apoyarte.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta fiesta voy a dejar de lado el scrap y participo con una entrada que, a las que estéis en Madrid, os invito a visitar.

      Es una acción solidaria para ayudar a personas necesitadas y además pasaréis una tarde genial en compañía de los "enanos", que aprenderan valores y solidaridad.

      Qué más se puede pedir. Besotes

      Eliminar
  12. Mucho ánimo!!!!! Para cualquier cosa, ya sabes... Puedes contactar conmigo... Te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  13. yo tristemente si que sé lo que es el alzheimer...no puedo decirte más que ánimo ;)
    Ah! y enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  14. Te mando muchos ánimos, y espero que vayas encontrando ese optimismo que te hace estar mejor y pasar por estos momentos, desgraciadamente sé lo que es .
    Por otro lado, me gustaría que en algún momento te pasaras por mi blog, porque en la entrada de hoy te había dejado un pequeño regalo que espero que te guste!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Una montaña entera de besos, fuerza y ánimo, Lireth. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa se lo que es esa enfermedad por desgracia , te mando muchos ánimos y besos wapisima ^_^.
    Un besote grande y felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar