SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

17 nov. 2014

Link Party XXVI

Buen lunes!
¿Qué tal el finde? El mío agotador y encima estoy en una semanita de estas de bajón total que no tengo ganas de hacer nada del blog, ¡Ni mirarlo!
Aisss supongo que se me pasará como tantas otras veces pero en serio, una desgana total.
¿Os ha pasado alguna vez que queráis dejar el blog simplemente porque no teníais ganas de dedicar tanto tiempo en él?

Yo espero que se me pase porque como me afecte mucho más (y no puedo permitírmelo que tengo psoriasis y me pongo hecha un cromo!!) lo dejaré sí o sí ajajajaj.

En fin ya se verá, de momento vamos a lo que nos interesa, las fiestecitas y esta semana la ha ganado con muchos votos Inventando Baldosas Amarillas con la decoración de un mueble súper chula, mirad

A mí me encanta pero antes tengo que quejarme un poquito na más
Me Quejo: No has seguido ninguna norma de la link party >.< que las tienes aquí y son súper facilitas (o logo o mención en post), pero como sigues el Club me Gusta Compartir no me enfado tanto xDDDD

PD: ¿Os gustan los pequeños cambios en el blog?
Venga no me enrollo más, nos vemos el miércoles!
Muchas Felicidades!!!
Y ahora....a la Fiesta!

Lireth's Notebook

15 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el blog y sobre los bajones pues si yo los he tenido pero cuando tengo uno me pongo a leer los comentarios del blog y tienen como un efecto mágico que me devuelven las fuerzas ^_^
    Muchas felicidades a la ganadora me encanta su trabajo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ains..... días así tenemos todas, jejejeje, pero ¡¡ahy que levantarlo!!!! y el blog está chulísimo ;)

    ResponderEliminar
  3. Uff! ya ves si te entiendo, yo llevo muy poquito tiempo con el blog y a veces me agobio, no es que se me quiten las ganas de blog, es que veo que le faltan horas al día, y eso que no trabajo, pero con la casa, los niños, las actividades extraescolares...ufff, a veces creo que quiero abarcar demasiado. Pero es que me gusta tanto que merece la pena el esfuerzo. Ánimo que todo pasa!! y si no, tómate unos días de vacaciones, pero pocos ehhh! que se te echa de menos.
    Enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que estos "bajones de blog" son buenos pasarlos porqué luego lo pillas con más ganas y fuerzas, tienes un blog estupendo y si una semana publicas una entrada menos porqué no te apetece pués no pasa nada, aquí las que te seguimos esperamos, un beso y enohorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora =P
    Angeles tiene razón, puedes tomarte tu tiempo, que nosotras vamos a seguir por aquí =P así que si no publicas tan a menudo por lo que sea no pasa nada, aunque personalmente te animo a seguir, porque tu blog es estupendísimo! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola! y qué tal si te digo que soy seguidora tuya desde hace poquito tiempo y que....este blog es de lo más útil y super chulo que me he encontrado por la red? Sí...yo también me he sentido un poquito así, y muchas veces...(soy blogera de hace años) y ahora que tengo mi nuevo blog y tienda online, me pasa lo mismo...sigo añadiendo productos (digitales) hechos por mí...pero sinceramente se me quitan las ganas de hacer nada, no veo color...no sé cómo llegar a la gente y conseguir seguidores... En fin, que sé cómo te sientes pero espero que no te vayas, no lo cierres, o no lo dejes porque a mí me encanta y he aprendido muchísimo contigo...
    Un besito a ver si te animas...!

    ResponderEliminar
  7. Hola maja, tu blog, como siempre ameno y agradable de visitar.
    Espero que se te pase todo la astenia que tienes con el blog..porque ¿que haríamos sin ti?Así que a tomar mucho zumo, vitaminas y ánimos virtuales para que sigas enseñando y compartiendo tantas cosas con todas nosotras..si lo se..es puro egoismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los cambios en el blog, está chulísimo. Respecto a lo del bajón, es normal, por mucho que nos guste algo siempre hay temporadas en las que parece que todo nos supera y nos da el bajón, pero hay que mirar hacia atrás para ver todo lo bueno que hemos consigo y los ratos maravillosos que hemos pasado, la gente que conoces, y luego mirar hacia delante para levantar el ánimo y seguir. Pero bueno, unas vacaciones también ayudan para reponer fuerzas y ver las cosas de otra manera, para tomar un poco de perspectiva.
    Bícos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lireth! Aquí tienes mi contribución de esta semana. La cajita de Inventando Baldosas Amarillas es una maravilla. ¡Enhorabuena! Y, Kuka, no conocía tu blog y acabo de visitarte y quedarme por allí. Es precioso no, lo siguiente. Las bajonas creo que nos pasan a todas... Yo me agobié tanto en un momento dado que me era imposible pensar en cosas nuevas para publicar. Pero ya no puedo renunciar a él porque disfruto mucho escribiéndolo. Así que llegue a un acuerdo conmigo misma: no me marco fechas fijas para publicar y publico sólo cuando creo que tengo algo interesante que mostrar. Quien quiere irse, pues se va. Y a quien le gusta lo que hago, pues se queda de todos modos. Respiro así más tranquila y disfruto más del blog :-) Besossss

    ResponderEliminar
  10. Hola Lireth, me encanta como está quedando el blog.
    esta semana también participo en la fiesta de enlaces, eso sí, ya con tema navideño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Vengaaaaa! Mucho animo, "todos los días sale el sol Txipirón...." Esta semana estoy por aquí otra vez. Enhorabuena a la ganadora y a todas...un abrazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  12. Sube los ánimos, esto es por la entrada del otoño, en nada llegamos al invierno y los ánimos te suben .
    Un abrazo muy fuerte !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhobuena, yo te voté porque me encantó la cajonera...
    Vamos Lireth, que tú puedes con esto y mucho más y no vamos a dejarte "decaer" que nos encanta tu blog ¡¡¡Qué lo sepas!!! Besotes

    ResponderEliminar
  14. apuntada!! y de paso he aprendido un par de cosas jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Listo, ya he votado. A mi me van las manualidades infantiles, así que mi voto es para la pinza de muñeco de nieve, me ha parecido una idea preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar