SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

10 nov. 2014

Link Party XXV

Fin de semana de desconexión total, me hacía falta, tanto twitter, facebook me va a volver loca.

Pero es lo que tiene tener un blog ¿no? Hay que estar ahí en las redes sociales a piñón sin perdernos nada y para hacer que nuestros lectores tampoco se pierdan nada, aunque a veces leamos barbaridades en los blogs. Por cierto, os dejo el enlace del post que hoy publico en el Perro de Papel

Muchas cosas son perogrulladas pero tenía que decirlo, porque a veces no salgo de mi asombro al ver cómo se trata al lector, y éste sigue ahí impertérrito. Me asombra.

Y ahora a lo nuestro, la última fiesta la ha ganado.......Erika del blog Mi princesa Emma con una recopilación de  DiYs chulísimos y súper fáciles, vamos a darle utilidad a los palitos de madera!!!

Muchas Felicidades!!!
PD: El miércoles es el GRAN DÍA!!!!
Y ahora....a la Fiesta!

Lireth's Notebook

15 comentarios:

  1. Ohhhhh!! Gracias por votarme!! No sabéis la ilusión que me ha hecho!! Besazos a todas ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades wapa^_^!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Erica, un post muy chulo y original. Me lo apunto.

    En esta fiesta participo con lo que va a ser lo que más me ha gustado hacer este año, un álbum para mi primera nieta. Espero que os guste, lleva muuuchooo cariño y amor. Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Ay que ganitas tienes que sea miercoles =P

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!! Muy buenas ideas (:

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy interesante :3 Vengo a avisarte que te he nominado a los premios Dardos :) http://daughterofmoonlight.blogspot.com/2014/11/premios-dardos.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocia tu blog *-* me encanto, un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora. Un recopilatorio de ideas con palitos fantastico.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora de esta semana... sin duda un idea muy original.
    Bikos!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora!! Si es que no se puede desechar nada, todo tiene una segunda oportunidad en esta vida!!
    Un saludo
    Patricia
    www.quenotefaltedetalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Ya estamos por aquí una semanita más! Y ya....casi miércoles.....un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Listo mi voto, Esta semana no se me olvida. Un beso

    ResponderEliminar