SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

3 nov. 2014

Link Party XXIV

Bueno, ¿Qué tal ha ido el fin de semana de fiesta?
Yo desconectada total menos el domingo, que estuve arreglando un blog porque antes lo habían "arreglado" jijiji así que domingo liadillo.

Además ultimando cositas para la tienda y las agendas para que lo tengáis todo muy muy fácil, bonito y barato. (Esta semana ya salen!!! si todo va bien claro :P)

No voy a liarme, que estoy cansadilla y tengo poco rato, además de que a vosotras os interesa la Fiestuqui ¿no?
Pues mirad, esta semana ha ganado un blog nuevo en nuestro vecindario blogueril (al menos para el mío).

Tiene un blog súper monoso, se llama Little Kimono Handmade y hace cosas muy cuquis!
Mirad con qué ha ganado

Muchas Felicidades!!!
Y ahora....a la Fiesta!

Lireth's Notebook

23 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora! una calabaza chulisima :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que monada !!, enhorabuena a la ganadora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenda a la ganadora, es una minada la calabaza, un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! ideas fantásticas las de little kimono!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Por cierto Lireth, no encuentro el link para añadir el enlace???

      Eliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora de esta semana... una calabaza preciosa y entrañable.
    Ainnns Lireth, con tantas prisas que te as olvidado de poner el enlace para que podamos compartir, ja,ja,ja
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sorry, no conté con la hora cambiada y Inlinkz tampoco ya está todo arreglado xDDD
    Perdonarrrr :)

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que ganará. Yo cuando lo vi publicado en su blog me enamoró. Es taaaan boniiito.

    ResponderEliminar
  9. Enhirabuena! Un tuneo de calabaza muy muy chulo! Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora!!
    Bss ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a Jen que siempre sorprende ocn cosas divinas!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Enhorabuena!!! es super chulo

    ResponderEliminar
  13. Hola Lireth!!!! Me gustó mucho conocer tu blog de manos de Jen de Little Kimono. Y me encantó la propuesta de esta fiesta de enlaces así que ya me sumé a la misma con una propuesta sencilla. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por esta propuesta tan chula, esta genial esta idea, mil gracias
    te sigo en todas las redes vistas y por haber, Saludos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, un centro precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa esa calabaza... enhorabuena a la ganadora.
    Y mujer... claro que nos interesan las cosas que nos cuentas, además de las fistuquis... Si no, no te seguiríamos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuenaaa, yo la conozco y la sigo.. je je. Una calabaza muy otoñal.
    Yo vuelvo con otra letra, si estas semanas ha sido un monotema, jeje... espero que os guste. Besos

    ResponderEliminar
  18. Bueno … creía que había participado esta semana, de hecho dejé el comentario pero como todavía no estaba abierto para subir los links … en fin que se me ha pasado :( al menos dejo mi voto, hasta la semana que viene!!

    ResponderEliminar
  19. Creo que he votado, aunque no lo tengo claro, espero que se contabilice, jejejejeje

    ResponderEliminar