SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

6 oct. 2014

Link Party XX

Esta semana han habido muchas votaciones y un EMPATE!!!!

Antes de decir quiénes han ganado, quería comentaros que seguramente la semana que viene ya podré estar plenamente con el blog, así que...se avecinan cambios!!!
Qué ganas tengo ya, pero bueno ya os iré contando, lo gordo se avecina para finales de este mes.
Al tema, esta semana han ganado.....

La Súper Carmen del blog el Rincón de Baqui con un álbum muy muy chulo (como todo lo que hace) mirar qué artistaza es...


Y Ester del blog Pulsikiss, con un DiY súper tierno

En su blog tiene unas cosas súper chulas, echadle un vistazo, vale la pena.
Gracias chicas por participar cada semana, por votar y por todo!!!

Muchas Felicidades!!!
Y ahora....a la Fiesta!

Lireth's Notebook

15 comentarios:

  1. Me parecen muy bien merecidos los dos, que tengas una feliz semana. Me tienes intrigada con los cambios, no tardes !!. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras! Se merecen compartir premio sin duda!
    Un abrazo
    PAtricia
    www.quenotefaltedetalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras!!
    Cuando conocí tu blog no llegué a los retos, pero esta vez soy la primera :D así que me uno a esta fiesta de enlaces ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡FELICIDADES A LAS GANADORAS!! :*

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, ganadoras! Feliz lunes :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para las ganadoras. Unos trabajos excelentes.
    Ya tengo ganas de ver lo que tienes preparado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a las dos ganadoras! Sus trabajos son estupendos, gracias por compartirlos con todas. ¡Feliz y creativa semana!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chicas! Unos detalles muy muy chulos...allá vamos.una semana más!

    ResponderEliminar
  9. Muuchas gracias, que ilusión me ha hecho y encima lo comparto con Ester, a la que vote... je je. Gracias de verdad a todas.
    Voy corriendo a participar en esta nueva fiesta. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que ilusion compartir el primer puesto :)
    Muchas felicidades a la otra parte!!
    Gracias a todas por vuestras votaciones. Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena chicas... muy merecido por eses magníficos trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu link party y me parece una gran idea. Con tu permiso, me sumo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a las dos ^_^!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a las dos chicas, las ideas eran geniales.
    Esta semana se me olvidó participar, pero eso sí, me he acordado de venir a la votación. Ha sido dificil elegir solo una, pero bueno, ya me decidí. Un beso

    ResponderEliminar