SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

22 oct. 2014

Enmarca tus Gadgets!

Muchas veces nos encanta personalizar nuestro blog pero sin que se vea recargado, y muchas veces optamos por poner imágenes en los títulos de los gadgets pero habrá quien no les guste esa idea y prefiera...
Enmarcar los gadgets, pues bien hoy aprenderemos eso.

¿Cómo que, enmarcar los gadgets? Pues sencillo, ponerles un marco alrededor del título solamente. Tal que así:

¿A que queda bonito? Bueno pues es la mar de sencillo y como siempre se puede hacer de dos maneras, empezaremos por la más sencilla.

Nos vamos Diseño (dentro de la página de administración de nuestro blog)
Arriba a la derecha tenemos el link al Diseñador de plantillas, hacemos click
Vamos a avanzado y Añadir CSS
En la ventanita que nos sale pegaremos esto:

.sidebar h2{border-top: 2px dashed #EDC3E0;
border-left: 2px dashed #EDC3E0;
border-right: 2px dashed #EDC3E0;
border-bottom: 2px dashed #EDC3E0;
text-align: center;}

Ya está, la otra manera de hacerlo es la típica, ir a la plantilla, editar HTML, y encima de ]]></b:skin> pegáis el mismo código.

Como ya sabéis si queréis cambiar el color del marquito solo tendréis que cambiar la etiqueta de color que es la que va seguida de # o sea #EDC3E0.

Si queréis cambiar el tipo de marco, cambiareis dashed por el tipo de marco que queréis. Hace tiempo os enseñé todos los tipos de marcos que existen en este post.

¿OS ha gustado? Pues disfrutadlo!
Muah!

Lireth's Notebook

17 comentarios:

  1. Chica lo he hecho de las dos manera y nada, ¿tengo que poner algo más? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando el código de tu blog...creo que en lugar de poner .sidebar h2 prueba con poner solo .h2 a ver :P

      Eliminar
    2. Mala suerte, es como si no me reconociese nada de lo que pongo, tampoco me dejó cambiar el pager, ni poner imágenes en los gadgets. Tiene ideas propias... Gracias de todos modos :D

      Eliminar
    3. Puuuff entonces lo que pasa es otra cosa, hay que hacerle un lavao de código ajajja, si quieres el fin de semana te lo hago y te lo dejo níquel! xDDD luego te mando un mail y te explico :)
      Kiss :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! Siempre nos das buenas ideas para cambiar las cosas en el blog!!!😜
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Graaaaciaaaasss!!! seguro también lo pongo en práctica. DTB.

    ResponderEliminar
  4. De lujo!!!!!! :) muchas gracias Lireth!! kiss

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que lo pensé hacer el otro día, pero por pereza ahí me quedé jajaja así que a ver si nos ponemos al lio! gracias Lireth

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lireth!!! ya lo tengo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, esto pruebo seguro!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, a ver si lo pongo en práctica. Petons.

    ResponderEliminar
  9. Tus tutoriales son geniales! Aprendo un montón con ellos y también con tus cursos :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las ideas para crear y decorar el blog. Nosotras somos novatas y buuufff al principio cuesta.
    Seguiremos visitándote para aprender. http://elcosturerodesmaltes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Lo he puesto en el blog de una amiga , donde ya habia puesto un codigo para centrar gadget y enmarcarlos. Pero unos gadget me salen centrados y otras a la izq. Y tampoco me coge el enmarcado. Tendria que borrar previamente el css directamente en la plantilla? Hay otra solución? un saludo un beso Lireth.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!, te sigo desde hace poco ya que acabo de crear mi blog y la verdad te estoy tremendamente agradecida por tu trabajo y tu ayuda!!!, una pregunta, si ahora quiero borrar el marco, que tengo que hacer? Gracias y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. ya esta resuelto!!! perdona!

    ResponderEliminar