SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

10 oct. 2014

Cosillas nuevas que vendrán

Hacía mucho que no os hablaba de lo que me ronda por la cabecilla...y es que bueno, en las sombras hago bastantes plantillas pero nunca las veis, no me daba la vida para enseñároslas.

Así que dentro de poco con la llegada de la publicidad, reestructuraré el blog, no cambiará mucho la estética pero sí tendrá un cambio que lo hará un pelín más profesional.
A mí me encanta, ya lo veréis ajajajaj.

A lo que iba, habrá nueva sección, con plantillas descargables gratis pero sin soporte, ¿Qué significa esto? pues que os las bajáis y las usáis, si algo no os va, os ayudaré como he hecho siempre pero no tengo la obligación de hacerlo, ¿entendéis?

Pues eso, habrá bastantes y muy monas, prácticas y con el código muy adaptable.
Estarán sin firmar así que os desvincula totalmente de mí.
No las personalizaré pero si alguien quisiera algo más concreto ya lo dejo a cada uno, todas sabéis cuál es mi correo para consultarme lo que sea.

Tengo muchísimas ganas de poder volver a estar al 100% con el blog y con vosotras porque tengo mogollón de ideas para ofreceros y muchísimas cosas chulas.


Creo que estoy disfrutando más ahora del blog que nunca, por fin no tengo que padecer por comentarios ajenos, así que a pesar de no tener tiempo, de tener el correo llenito y de no poder disfrutar apenas de tiempo libre...
Hoy más que nunca estoy enamoradísima de mi blog.

Si tenéis ideas para plantillas, no os cortéis, mandadme un correo explicando cómo os gustaría que fuera vuestra plantilla. Así me dais ideas!

Mucha gente pensará que soy muy rara haciendo esto sin cobrar, pero es que realmente para mí es un hobby, en serio....cobraría si alguien me pide el oro y el moro y todo muy perfectito y muy muy personalizado, entonces sí que le pediría la voluntad ajajajajaj.

En fin no me lío más que es viernes y seguro que tenéis mil cosas por hacer, ya sabéis, dentro de poquito renovación, sección nueva y acepto indicaciones para plantillas!
Muah!
Lireth's Notebook

22 comentarios:

  1. Toda una serie de novedades fantásticas!!! :)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Estaré pendiente de estas cositas nuevas.
    Gracias como siempre por compartir de manera tan altruista.
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te arreglé eso. Revisa a ver si hay que retocar alguna cosa. Muah :k

      Eliminar
  3. Ya tengo ganas de ver tu blog nuevo, y de ver estas plantillas que seguro serán chulísimas. Gracias de nuevo por todo, feliz "finde". Petons.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estoy deseando ver esas plantilla!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo lo que haces por nosotras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todo lireth tu siempre estas pensando en lo mejor para todas y todo eso lleva mucho tiempo y tu te lo quitas del tuyo para darnos siempre alegrías muchas gracias de corazón .
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  7. Jolines Lireth, te lo curras un montón haciendo plantillas de gratis, aunque sí que es verdad que yo las firmaría =P pero bueno, creo que las personas que las usen sabrán apreciar bien tu trabajo y al menos lo nombrará en su blog, eso sería lo de menos.¿por qué no te pones un botón de "donar" en el blog? jajaja eh algunas lo veran un chorrada, pero quizá a alguien que ayudes no le sienta mal darte un dinerito, y aunque sea 50centimos siempre son bien recibidos ¿no? yo dejo aquí la idea =P

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lireth por ser tan altruista.
    Yo no se de que novedades hablan porque hace poquito que te conozco, pero no pienso perderme nada, así que aquí me tienes observando todas tus entradas.
    Gracias por lo de las plantillas a veces si que quieres unas en concreto y no las tienes.
    Mil abrazos que es lo que tu te mereces.

    ResponderEliminar
  9. Qué decir???? GRACIAS por ser tan generosa!! Yo si no fuera por tus tutoriales tendría una .... de blog!!! Deseando estoy poder ver tus plantillas, q seguro q son fantásticas! (q voy a decir yo... si la plantilla actual de mi blog es tuya ;-))
    Buen fin de semana! Ptons

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, no se puede pedir más. Me encanta leerte tan positiva y con tanto empuje! Deseando ver las cositas nuevas y el nuevo aspecto de tu blog.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Eres un AMOR Lireth! De verdad, pocas personas hay como tú haciendo las cosas por amor al arte.
    Chapó!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡madre mía!!! ¡¡Cuántas novedades juntas!!! Gracias por compartir todo con nosotras ;)

    ResponderEliminar
  13. De verdad que en mi caso no me importaría que estuviera firmada, encima que las ofrecerás gratis!! Tú firmala y pon el link a tu blog!

    ResponderEliminar
  14. Hola! viendo tu alegría ya tengo curiosidad de ver las novedades.
    Un beso y mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por todo lo que ya nos ofreces en tu blog, pues a mi me ha servido resto y en cuanto a los nuevos aires del blog son buenas cosas. DTB y esperamos todas las cosas bellas y útiles que seguro nos vas a compartir.

    ResponderEliminar
  16. Deseando ver todas esas novedades!! Me alegro que disfrutes tanto con el blog, eso es muy importante!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que bien guapa!! Me alegro notarte tan contenta e ilusionada!!!
    Besisss

    ResponderEliminar
  18. Estupendo, aquí estamos ansiosas de ver todas las novedades. Muchísimas gracias, como siempre... Besos

    ResponderEliminar
  19. Hasta hoy no conocí tu blog... cuanto lo siento!!!
    Yo soy de esas de "yo me lo guiso y yo me lo como"... y todo lo que hice hasta ahora fue siguiendo tutoriales y con una plantilla fácil de blogger.
    Pero ahora tengo un poco más de tiempo libre por culpa de un "problemilla de salud" y quisiera actualizar un poco mi blog. Tus plantillas me vendrán de perla y tus tutoriales ni te cuento. Aunque si he de ser sincera, soy muuu patosa... cosas de la edad jamia!!!
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bien, espero que nos presentes pronto el cambio!

    Deseo que tengas muchos éxitos, cobrando o sin cobrar :P

    Y aunque yo no utilizo la plataforma Blogger... ¡Mil gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  21. Mira yo te doy una idea! cada dia 10 de cada mes propongo un reto (se presenta el dia 10 del mes siguiente) este mes el reto es animales de granja, asi que ya sabes! animate a participar con una plantilla o lo que quieras relacionado con el tema! jeje se presenta el 10 de noviembre :)

    Un besote!

    ResponderEliminar