SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

10 sept. 2014

Mensaje de Agradecimiento para los Comentarios

Hoy traigo otro tutorial de una de esas pijaditas que si no se tiene no pasa nada, pero que si la ves, quieres tenerla en tu blog.
Los mensajitos de agradecimiento para los Comentarios de nuestro blog. Estamos cansadas de verlos, seguro.

Tenemos dos maneras, si queremos que el mensajito salga encima de la cajita para comentar, solo tienes que ir a Configuración, Entradas y comentarios y veremos que abajo de todo dice:
Mensaje del formulario de comentarios
Rellenamos esa cajita, con el mensajito que queramos que aparezca, y listo.

Le damos a guardar sobretodo y vamos a mirar cómo aparece el mensajito encima de la cajita de comentarios, como vemos en la foto siguiente:

Ahora, si queremos que aparezca debajo de todos los comentarios, tal y como yo lo tengo

tendremos que ir a Plantilla, Editar HTML (antes haced una copia de seguridad por si las moscas)

Una vez allí buscamos el siguiente texto:

 <b:include data='post' name='comment_picker'/>
                                        </b:if>
                                        <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
                                          <b:include data='post' name='comment_picker'/>
                                        </b:if>
                                        <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>

Fijaos que aparece dos veces comment_picker, pues en el segundo después del:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>

Justo debajo pegamos el texto que queramos que aparezca como mensaje de agradecimiento para los comentarios.

¿Cómo le damos formato?
Hacemos una entrada, escribimos lo que queremos poner y le damos formato (color, forma, tamaño etc...)
Luego hacemos click arriba a la izquierda en la pestañita de HTML y copiamos todo lo que hay.
Ese es el mensaje que queremos poner en formato HTML, eso, lo pegamos justo debajo del código que hemos encontrado antes (lo que hablábamos más arriba).
De esta manera lo tendréis como lo tengo yo.
Se pueden tener las dos formas a la vez si se quiere.

¿Os sirve?¿Os gusta?
Pues ya sabéis, hacédmelo saber por Facebook, Twitter o por aquí en un comentario.
Muah, Muah!

Lireth's Notebook

12 comentarios:

  1. Muy util!!! A ver si lo consigo.
    Una pregunta:como se pueden contestar a los comentarios sin tener que actualizar cada vez la página? Se puede?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, muy útil y muy clarita la explicación.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir!!!. En cuanto saque un poco de tiempo lo pondré en práctica.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo pondré en práctica.... ¡¡¡gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cada post tuyo es un tesoro.... Este lo voy a poner en practica en cuanto pueda. ¡Muchas gracias Lireth!!!!

    ResponderEliminar
  6. Llevo un montón de tiempo queriendo hacer esto y no tenía ni idea, me encanta. Una pregunta, en este mensaje se podría poner un enlace a la página de Facebook o para suscripción?
    Gracias guapa, me tienes enganchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, puedes poner lo que quieras.
      :k

      Eliminar
  7. Tenía pendiente hacerte una visita con más detenimiento y por fin he podido, bueno me gustaría seguir cotilleando pero como siempre estoy con la lengua fuera pues eso que por hoy ya está bien. Pero que me quedo, que me ha encantado lo que he visto y tu filosofía como bloguera.
    Así que a ver si agarro el toro por los cuerno de una vez y me dedico al diseño del blog. Tus tutoriales parecen sencillitos y lo mismo hasta lo consigo que soy lo más desastre que hay, jeje.
    En fin, que me quedo por aquí. Y muchas gracias por compartir lo que haces.
    Y por cierto harías bien en cobrar por lo que haces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias , acabo de agregar ésto a mi blog y para mi que soy negada y tengo que empezar por las cosas facilitas me ha encantado.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Este tutorial no me salio bien =( será porque tengo activo los comentarios de Google + ???.
    Abrazos y mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Hice la manera fácil para no enrollarme con los códigos y que me apareciera arriba de la cajita de comentarios y resulto que me salio abajo :( :(
    Lo hice tal cual como lo describes :(
    Me puedes ayudar por favor :D

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!

    Y, como podría poner en lugar de un mensaje, una imagen? Es que probé pero no me salía...

    Cuando me respondas o hagas tutorial,¿puedes avisarme en mi blog por favor? --> http://myworldlai.blogspot.com
    ¡Gracias!

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar