SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

29 sept. 2014

Link Party XIX

Una semanita más vamos a darle a las fiestas de enlaces, aunque quería matizar un detallín..
La semana pasada, en la fiesta 17 fuimos un montón, y esta semana hemos sido la mitad o menos :S

¿Qué ha pasado?
¿No os sale rentable participar? ¿No os da tiempo de presentaros de una semana para otra? ¿Las haríais quincenales, mensuales o las dejaríais como están y que se siga presentando quien quiera?

Nunca decís nada ajajaja, pero bueno a mi ya sabéis que me da lo mismo, aunque seamos cuatro, solamente lo pregunto para saber qué es lo que mejor os viene.
Mensuales
Quincenales
Tal como están, semanales

Vosotras decidís.
Y ahora deciros que esta semana pasada ganó la Fiesta...una artista..Kuka del blog Jabones Kuka con unas estupendas piruletas de jabón


Muchas Felicidades!!!
Y ahora....a la Fiesta!

Lireth's Notebook

25 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas ^_^!!! No me lo esperaba ya que todas hacéis creaciones y presentáis unos trabajos preciosos me siento muy feliz y os doy mil gracias . Gracias lireth también a ti por ayudar a que nuestro rinconcitos se muestren y se den a conocer y que compartamos nuestras ilusiones gracias wapisima .
    Un besazo hernorme a todas !!
    Yo soy de la opinión de que asi como estan me vienen bien aunque entiendo que otras compañeras tal vez no puedan participar de este modo siempre y le vengan mejor cada 15 días , por mi parte no tengo ningún problema de hacer las de la forma que todas podamos participar ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades guapa! ¡ya te dijimos que molaban un montón!

      Eliminar
    2. Enhorabuena Kuka!!!! A mi me encantaron tus jabones!! Me alegro que hayas ganado esta fiesta. Muchos besitos!!
      Rosario

      Eliminar
    3. Enhorabuena Kuka, aunque yo esta semana pasada no partícipe, me parecen preciosos tus jabones!!
      Un abrazo
      Patricia
      www.quenotefaltedetalle.blogspot.com

      Eliminar
    4. Felicidades guapa, que son una preciosidad

      Eliminar
  2. Respecto a la link party a mi me parece que está muy bien así. A ver, nosotras alomejor no participemos en alguna, pero si no lo hacemos sabemos que a la siguiente semana hay otra, así que si algún día no nos da tiempo siempre sabemos que hay otra link party cercana, y si no se puede en esta, pues en la siguiente. Así que a mi me parece bien tal cual está =P

    ResponderEliminar
  3. Pues yo diría que semanal está bien... así tenemos claro que TODOS los lunes hay... Si no, a lo mejor nos liamos con "hoy toca, hoy no toca... y al final no participamos". Esta es la perspectiva de alguien con memoria de pez y poco tiempo... Espero que te sirva la opinión, jajajaja.
    Pero esto es como todo... si tú, que eres quien lo maneja, ves que no hay participación y encima para ti es trabajo organizarlo cada semana, espácialo más en el tiempo. Nosotras te vamos a estar igual de agradecidas (o sea, mucho).
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. A mí es que se me olvida escoger una entrada para la link party. La verdad que llevo unas semanas de bólido, aunque siempre hago un hueco para venir por aquí a leerte.
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece bien que sea cada semana, con más espacio entre una y otra puede que se nos pase. Supongo que habrá gente que no publique todas las semanas, o que decida que una entrada no la quiere enlazar por mil razones... Pero lo que tu decidas estará bien. Yo esta semana no enlazaré porque he escrito una entrada personal pero cuando publico algo que vale la pena compartir ahí estaré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Yo pienso que así ya está bien, pq seguro q si las espaciamos se nos olvida!! Yo hacía muuuucho q no participaba y ahora he cogido carrerilla, jajajajajaj! Que seguro q no dura mucho, así q aprovecho ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que como está todas las semanas está bien. Habrá semanas que por la razón que sea no podamos enlazar, pero sabemos que a la siguiente tenemos la oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Kuka!!! Unos jabones preciosos.
    En relación a lo de las fiestas de enlaces, yo particularmente preferiría quincenales, sobre todo para que me diera tiempo a visitar cada blog que participa con tranquilidad y disfrutar de cada trabajo, pero me adapto a cualquier decisión final que tomes y tan contenta, ya que agradezco el detalle que tienes de hacer este tipo de cosas.... tú siempre pensando en los demás. Bikiños

    ResponderEliminar
  9. Hola Lireth! Pues, precisamente a través de Os Bordados da Bolboreta, acabo de conocer tu blog y esta fiesta de enlaces. Respecto al blog, con tu permiso por aquí me quedo. Y respecto a la fiesta de enlaces quiero decirte dos cositas. Primera, que me parece una idea estupenda y, como vez, ya he hecho mi aportación :-) Y, segunda, que no sé si has establecido algún requisito para poder participar. Si es así, por fi, me lo haces saber y los cumpliré a rajatabla, que para eso soy yo, muy yo :-) Ahora en serio: espero que tengas mucho éxito con la Fiesta de Enlaces y que seamos muchas las que participemos. Un besote. Anabelia

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Kuka ¡¡ me encantaron los jabones, respecto a las fiestas de enlaces yo últimamente no tengo tantas visitas de aquí o por lo menos blogger es lo que me dice, pero aún así me gusta participar todos los lunes, aunque algún lunes no me dé tiempo pero siempre lo relaciono con los lunes. Feliz semana a todas

    ResponderEliminar
  11. Link subido!! A mi me parece bien que sea los lunes , así ya contamos con una fecha fija para unirnos a la fiesta. En cuanto al numero de participantes.....bueno, no somos muchas, pero así podemos visitarnos. Yo participé en alguna otra link party, en la que participaban cientos de bloggers y no recibía ni una sola visita, y yo de tontita visitando a todo el mundo y dejando comentarios...en fin...que mejor poco y de calidad jijiji. un besito

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena... son preciosos.
    A mi me parece bien semanal, como han dicho, si no puedes una semana la siguiente está más próxima. Pero si lo pones quincenal tampoco me importa, aunque es cierto que la probabilidad de que se me pase es mayor... Besos y gracias por tus iniciativas.

    ResponderEliminar
  13. Kuka, felicidades, tus piruletas de jabones eran preciosos.

    ResponderEliminar
  14. Ahhh, se me olvidaba.
    Yo creo que estas fiestas son muy buenas para dar a conocer los blog y los trabajos, quizás semanales es mucho, pero bueno, tampoco esta mal.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lireth, respecto a la frecuencia de las Link PArty, aunque a mi no me da la vida para llegar a todas, todas las semanas, por lo que veo en los comentarios es más fácil de recordar para todos, así que sigue así y no te preocupes por las idas y venidas de números! Yo esta semana me apunto!
    Un abrazo
    Patricia
    www.quenotefaltedetalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Kuka,me alegro,eres una artistaza,ya te dije que me encantaban!!!
    Lireth,a mi.me encantan las fiestas de enlaces que organizas y participo.siempre que puedo aunque no lo puedo hacer todas las veces que quisiera... yo,las dejaria así! Mil gracias como siempre.Un.besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo, creo que al contrario que todas las demás que han comentado por lo que he leido, yo prefiero mensual.
    Por mi no hay problema de entrar y poner el link, pero cuando participo en una fiesta de enlaces me gusta visitarlos todos, y todas las semanas se me hace demasiado para mirar lo de todas las participantes. Al final, ver veo todas rápidamente, pero al final no dejo comentarios mas que a un par.
    También es cierto lo que dicen las demás, que si es todas las semanas, aunque una se te olvide, tienes la siguiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Aunque es la primera vez que participo, a mi me parece bien semanal!!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Es la primera vez que participo, yo creo que 1 party a la semana está bien, ya que es más fácil de recordar
    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. Hola! A mi me parece que las Link Party semanales están genial, pero también depende de si te viene mejor a ti y eso. Como todas, necesitas descansar, y no pasarte el día atendiendo nuestras peticiones.
    Un beso muy fuerte, y que sepas que te apoyaré elijas lo que elijas. Después de todo, es tu blog ;)

    ResponderEliminar