SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

22 sept. 2014

Link Party XVIII

Nueva fiesta de enlaces y hoy la programo tardísimo, a las doce de la noche y mañana a currar...aixxx...me ha pillado el toro pero bien esta semana.

Es que he cambiado los muebles de una habitación y en fin...te lías te lías y en las casas ya se sabe ¿no? Vas a colgar un cuadro y terminas matando zombis...

Total estoy súper hiper contenta de la participación de esta semana y con cosas muy muy chulas todas, pero claro, yo no decido quien gana lo decidís vosotras votando. Lo que sí puedo decir es que todos los blogs que se han presentado han tenido visitillas extras.

Así que muy bien todo y muy contenta, en serio, de esta manera aunque sean las doce de la noche merece la pena pasar un poquitín de sueño mañana jijiji.

Eso sí, no me lío más y voy a decir a quién habéis votado más y por lo tanto ha ganado esta semana...
La ganadora ha sido, Rosario del blog Entre lazos y abalorios, con una canastilla para bebé súper preciosa con un curro impresionante!


Muchas Felicidades!!!
Y ahora....a la Fiesta!

Lireth's Notebook

13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a la ganadora! La canastilla nos llamó mucho la atención nada más ver la fotito en miniatura =P
    Y ahora, ¡AL LIO!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES !!! a la ganadora, sin duda bien merecido. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola ^_^!! estoy de vuelta jeje, felicidades a la ganadora me encanta la cesta es ideal.
    lireth tienes que pasarte por el blog tienes un premio besitos y felidades.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!! te llevas una canastilla preciosa! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Gracias!!!! Bueno...menuda ilusón que ha hecho...no contaba para nada ganar!! Me llena de orgullo que os haya gustado mi trabajo, le pongo mucho mimo y mucho cariño a cada puntada, y que la gente lo aprecie es maravilloso. Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Era una "pocholada" con tantos detallitos. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Bueno, pues esta semana traigo unas letras para una mamá y su dos peques... a ver si os gustan. Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Rosario... es un trabajo precioso y no le falta detalle... te lo mereces. Bikos

    ResponderEliminar
  8. La cesta es una monada y yo, POR FIN, he conseguido participar!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio. Rosario. la cesta lo merce.
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora, la cesta lo merecía. Gracias Lireth por las fiestas, un besito a todas y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Casi no llego, se me había olvidado.
    Espero que esta semana me deje votar, que la semana no pude aportar mi granito de arena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ya he votado, suerte a todas. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora, la cesta era mi favorita también!!
    Siento haber tardado en responder pero la última semana ha sido de locos no....de manicomio!!
    Un abrazo
    Patricia
    www.quenotefaltedetalle.blogspot.com

    ResponderEliminar