SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

19 sept. 2014

Agendas!

Sí, sí, en plural, agendaS.
Normalmente veo en todos los blogs de diseño, ayuda para bloggers, etc...que venden agendas, planificadores, etc...
Todos súper chulos, así que me animé a hacerme uno para mí. No tenía pensado ni enseñarlo, porque en fin..ya se sabe..basta que te asomes al balcón para que te den una pedrá.

Yo siempre he sido de usar agendas (manías de estudiante supongo, aunque ya no estudie, con los años que le dediqué pues se me ha quedao  ajajajaj) pero claro, en un post de hace mucho tiempo os comentaba cómo me organizaba yo con el tema del blog ya que salió el tema y me lo preguntaron.

Pero claro, ese sistema estaba bien, pero era mucho lío con las agendas y las libretas, una para cada cosa...así que decidí hacerme una agenda donde pudiera apuntarlo todo, ideas, cosas que tenía hechas para publicar, cosas que tenía pensado publicar, apuntarme el día que tenía que preparar algun post, etc...vamos..todo todo.

Y así nació la agenda, pero claro, primero hay que probar antes de pegarte el curro de hacértela de todo el año para luego decir...joer qué caca, no me sirve.
Así que de bote pronto la he hecho solamente de septiembre a diciembre.
Lo mejor es que la he hecho en dos formatos!!! En DinA5 y en DinA4.

Quiero probar a ver qué es más práctico, si pequeño y compacto o grande. Es más, seguro que es súper práctico tener las dos, una para la mesa donde tenemos el ordenador y una para llevar en el bolso, por si se nos ocurre algo, ¡Nunca se sabe!

Bueno os las enseño, la portada tiene el estampado del blog, con el nombre del blog y mi seudónimo. Vamos lo normal y común.
Pensé en personalizarlo como hacen en muchos otros sitios cuando te compras algo así, y no estaría mal, ¿No? Vosotras me diríais qué queréis y yo os lo haría. Total...no cuesta nada, es cambiar dos letreritos. Pero bueno eso será otro tema para más adelante.

Está hecha en colores pastel, suaves y alegres, para que no nos cansen y los cartelitos con tiras de washi tape digital.
La agenda en formato DinA4 consta de un total de 49 páginas:

Páginas para los días de la semana, cada mes de un color, el mes correspondiente en el encabezado y una frase/consejo a pie de página.


Al final de cada mes, una página para apuntar si hemos cumplido con los objetivos que aconsejo para promocionar el blog, con sitio para apuntar otras ideas que puedan surgir para promocionarlo en las redes sociales.

Dos páginas de lista para apuntar todo lo que necesitemos, esta lista es la que hace mucho ya os puse aquí.

Dos páginas de lista para apuntar todas las ideas que tengamos para nuestros posts, es la misma lista que la anterior pero con el título cambiado.
La agenda en formato DinA5 consta de 66 páginas:

Páginas para los días de la semana, cada mes de un color y el mes correspondiente en el encabezado.


Al final de cada mes, una página para apuntar si hemos cumplido con los objetivos que aconsejo para promocionar el blog, con sitio para apuntar otras ideas que puedan surgir para promocionarlo en las redes sociales.


Y al igual que la de formato grande, también contiene las páginas dedicadas a apuntar notas e ideas para posts.
Las dos agendas, tienen una página al final para apuntar contraseñas, cuentas, números privados, direcciones, etc...

Y así se ven ya encuadernadas:





A mí me encanta y la podéis encuadernar como queráis, yo he preferido estilo calendario porque me resulta más practico darle la vuelta a la agenda y seguir escribiendo, pero la podéis encuadernar apaisada, o sea con la espiral a la izquierda, o como queráis.


¿Os gusta? pues la podéis bajar en los enlaces que os dejo aquí abajo de forma GRATUITA!!!!
Se os descargará el archivo PDF listo para imprimir y encuadernar.
Agenda 2014 Lireth's Notebook
 Agenda Formato DinA5
Agenda 2014 Lireth's Notebook
 Agenda Formato DinA4

Espero que a vosotras os encante tanto como a mí!
Muah!

Lireth's Notebook

27 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartirla! Yo utilizo una hoja de excel para apañarme para el blog, pero tengo que reconocer que a veces debería llevar al menos una agenda en papel también... por si acaso un día algo falla en la tecnología ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalo!! Si lo llego a saber no compra la que tengo jeje para el próximo año ya se lo que tengo que hacer pero me la imprimiré para tenerla en el trabajo porque la otra le tengo en casa.
    Me encanta!! Es muy bonita y práctica y muchisimas gracias por haberla compartido con nosotras!!
    Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una agenda que me llega hasta Diciembre, luego ya veré como me organizo. Me costó un poquito descargarla porque me sale el icono de Pinterest, tuve que pinchar en una esquinita, por si a alguien le pasa.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he quitado el pin it de las imágenes de descarga :).
      El día 26 os propondré algo, así que no te plantees comprarte nada para el año que viene jijijij.

      Eliminar
  4. Jo que curro, y encima gratis, menudo regalito ^^ La verdad que te ha quedado muy mona.
    Gracias por compartir estas cositas :* muaks

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, feliz "finde". Petons.

    ResponderEliminar
  6. ohhhh, pero que regalazo!! Yo siempre uso agenda, con la cabeza de mosca de tengo para mi es de necesidad el tenerla, así que te los agradezco un montón, Es una preciosidad. Muchas gracias y muchos besitos
    Rosario

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias! Yo soy un desastre organizándome y me encanta tener agendas y blocs de notas y si son personalizadas mejor todavía. Pero hay un problemilla, me lo he descargado en DINA4 porque no me va el enlace del DINA5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba que a mi me van las dos y la gente se la baja sin problema muah!!!

      Eliminar
  8. Yo tengo una de blogueras y una mas pequeña para el bolso que le robe a mi hijo..Ers su agenda escolar...Que mala que soy!!!un beso y mil gracias por tu trabajo..

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta belleza y la comparto porque nos sirve un resto.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que bonitisima! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Gracias maja..eres un solete compartiendola.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  12. Guauuun es preciosa tienes mucho talento!

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, mil gracias como siempre!
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo ya me compré una agenda en la librería y tengo el tema solventado de momento, pero tengo que decirte que has hecho unas agendas muy chulas y que eres muy generosa al compartirlas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre BRAVO, Lireth. Ya lo he compartido en fb. Además de un trabajo precioso, tu generosidad aún lo supera....te deseo lo mejor, porque te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias, esto es generosidad y lo demas tonterias!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Lireth, eres un encanto... te ha quedado preciosa, estoy deseando poder descargármela para apuntar todos mis trabajillos en ella- Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por las agendas!! Acabo de descargar ambas sin ningún problema
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. graciasss esta genial y muy practica y los colores ideales, un beso y me quedo por aqui,
    Carolina
    Carris cupcake
    y
    Carris Handmade

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas agendas!!! gracias por compartirlas, prácticas y bonitas, que más se puede pedir, saludos

    ResponderEliminar
  21. Muy monas Lireth, aunque yo siga usando la que me hice, la comparto por las redes, seguro que muchos están encantados.

    Bss

    ResponderEliminar
  22. ¡Me ha encantado, muchas gracias!

    Ya estaba pensando en lo que iba a hacerme para el año que viene (no quiero dejar de anotar a mano según qué cosas, soy de agenda y libretas como tú) y me has dado unas ideas fantásticas :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. están genial!
    Mil gracias, guapa

    ResponderEliminar