SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

21 jul. 2014

Link Party XV

Como ya comenté en Facebook anoche, las link party las pasaré a lunes igual, pero por la tarde a estas horas más o menos.

Los domingos, algunos, son el único día libre que tengo y bueno, ¿es comprensible no?
Pues eso, las fiestas para el lunes por la tardecilla.
Aprovecho para comentar que debido al post del viernes, he recibido mails de todas las maneras, unos compartiendo mi experiencia (sí, sí, la misma...) y algún correo pidiéndome EXPLICACIONES flipad un rato ajajajajaj

No voy a dar ningún tipo de explicación, vamos faltaría más, de lo que a mí me pasa y a lo que yo posteo como experiencia propia.
Despues de estas tontunadas...vamos a ver quién ganó!!!

Pues ganó Aurea's Kitchen con un post que a mí me encantó



Muchas Felicidades!!!
Y ahora....a la Fiesta!

Lireth's Notebook

9 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora !!! bien merecido sin duda. Petons per a tu.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me has dado!!! Llevo un día lleno de buenas noticias, así que mañana no me levanto no vaya a ser que se tuerza todo ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras¡ se nota que es verano en las fiestas¡¡ a esta llego , aunque no hice mucho mas..gracias lireth¡¡

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. ¡Es que las galletitas son una preciosidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Son una pasada las galletas!

    Y ahora... ejem... Explicaciones? En serio?

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Como para no ganar..... Preciosas las galletas!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas esas galletas, qué pena comérselas!

    ResponderEliminar
  8. Son tan bonitas ¡¡que no podría comérmelas!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué rabia! Una semana más que me quedo sin votar. No sé ni en qué día vivo y al final se me pasa. Con lo bonita que es la ratita de trapo de LeManualitArt. En fin,espero acordarme a tiempo la próxima semana.

    ResponderEliminar