SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

7 jul. 2014

Link Party XIII

Trece, mal número si no crece, o...eso dicen a mí me da igual ajajaja.
Qué pocas ganas, qué calor, qué ajco tó eh!. Ahora en verano se nota mogollón el bajón de lectores, páginas vistas etc..etc...
¿Vosotras también lo notáis?

Yo seguiré con las link party a pesar de que en verano tengan mucha menos afluencia que en el resto del año. Bueno todo tiene menos afluencia menos los chiringuitos y la playa ¿verdad?

Ya comenté el viernes pasado que no tengo mucho tiempo así que intentaré no aflojar con los posts, seguir publicando los mismos días a la semana, lo que seguramente serán más cortitos y explícitos.

Iré más al grano si cabe y me encantó la idea que dejó Lupe en un comentario:

Hola Lireth!
Yo, después de toda la tabarra que te di, aún no he empezado a postear, por que por h o por b, siempre hay algo que te lo impide, y luego está el factor "terror a no poder seguir la programación".

Pero tu tomatelo con toda la calma del mundo, que lo haces gratis y por ayudar, y no se te puede pedir más!

Lo que podrías hacer (y esto es una idea, que no tienes por que hacerlo) es hacer una especie de selección de las preguntas o las dudas que más te hacen por mail, y resolverlas en posts, en plan "jueves de dudas: como dejar programadas las entradas cuando me voy de vacaciones", o "que horas son mejores para postear y divulgarlo por las redes sociales", yo que se, dudas de esas que tiene mucha gente. Y así, en vez de contestar mail por mail, tu tienes un post de lo más molón, y sigues contestando dudas.
Espero que te sirva de algo, y como ya te decía.... pues solo es una idea que tampoco tienes por que llevar a cabo

Besos, y feliz verano!!
Creo que cogeré esa idea y algo así haré pero para los miércoles, os aviso de que hay dudas de todo tipo! Algunas bastante graciosas.

Bueno vamos a lo que vamos la Link Party. Esta semana hemos sido poquitas, como decía al principio del post pero bueno,  es normal en veranito.
La ganadora esta semana ha sido Lourdes del blog Punt de Creu, ya la conocéis, es asidua en las fiestas, fiel lectora, tiene manitas de oro y es un encanto de mujer.


Muchas Felicidades!!!
Y ahora....a la Fiesta!

Lireth's Notebook

8 comentarios:

  1. Ahhhjjjj !!! que "ilu", muchas gracias a todas. Feliz semana. Besos.
    P.D: Me parece perfecto la recomendación Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona lourdes, premi merescut!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lourdes ¡ se veía venir, las casitas son preciosas ¡ feliz semana a todas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea la que te propone Lupe, a veces somos varios los que tenemos las mismas dudas y es una forma de contestar a todos.
    Que monada de trabajo hizo la ganadora, tengo que dedicar más tiempo a visitar a todos estos blogs que nos enseñan trabajos tan lindos y originales.
    Besitos Lireth

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Lourdes, las casas son preciosas, en cuanto termine este comentario voy a visitarte. No puedo participar porque no tengo acceso a mis archivos, en cuanto pueda estaré de nuevo por aquí. Muy buena la idea de Lupe. Gracias por todo Lireth.

    ResponderEliminar
  7. Ooooh, me voy a poner roja cual tomatillo maduro!!
    Me alegra de que te guste la idea! Bueno, que haya gustado en general, vaya :)
    Y ya que estamos, ahí va una duda, por si cuela.... podrías poner un tutorial de como pones los iconos personalizados megachulos en el blog, es algo que me encanta!!

    Muchas felicidades a la ganadora!

    Y yo eso que dices del bajón de lectores.... pues no se, pero como lectora si te digo que leo mucho menos de lo que me gustaría.... y comento menos, eso también. Me da una pereza que no la aguanto, jajajaja.

    Pero mucho ánimo a todas!!!
    Mil besotes y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en lo de la pereza Lupe :D

      Eliminar