SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

28 jul. 2014

Link Party XVI

Lunes!!
Ya....ya sé que dije que las haría por la tare, pero ayer me levanté prontito y aproveché para hacer el post, así por la tarde me iba por ahí un ratín.

El día 1 de agosto, publicaré un post importante para mi, ya que este mes de agosto me lo cogeré de vacaciones del blog...tengo bastante estrés por ciertas cosillas y prefiero desconectar un poco.

Seguiré publicando el mes de agosto pero menos, ya os contaré.

En esta link party habéis participado muy poquitas, pero ya se sabe...veranito la gente como mucho te comenta en el blog pero no prepara un post para participar en una fiesta...y me parece lo normal ajajaj.

Pero bueno a lo que iba, esta semana ha ganado algo que a mí me ha encantado...
Lovely Crafts con un estupendo descargable muy útil para las vacaciones y quedará estupendo en las neveras ajajajaj

Muchas Felicidades!!!
Y ahora....a la Fiesta!

Lireth's Notebook

11 comentarios:

  1. Pues esta semana no pensaba participar porque estamos de vacaciones y no quiero estar atada al ordenador, pero mira, me acabo de conectar a Bloglovin y te he visto, así que he aprovechado y listo. Pasalo bien este mes de vacaciones, viene bien desconectar para volver en Septiembre con más ganas que nunca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! a Lovely Crafts, la verdad es que es la mar de práctico y ¡¡bonito!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Pues sí,muy chulo!! Yo tambien ya ando desconectada asi que....hasta la vuelta a todas!! Buen veranito,a descansar y a cargar pilas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades y gracias a la ganadora porque ese imprimible nos vendra estupendo a todas este verano. Aqui dejo mi aportacion de esta semana y felices vacaciones lireth!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno, pues es mi primera Link Party... a ver si hay suerte! La verdad es que todos los post están genial.
    Aunque estoy participando , no tengo muy claro como votar, y si los que participamos podemos hacerlo, ya que me encanta el post de la tarta y el del bolso pirata (¿se pueden votar varios?) Otra preguntita, cuando , al participar, te pregunta la dirección del correo, significa que si hay noticias se pondrán en contacto con nosotros o tenemos que entrar en el blog para enterarnos. Nada más Lireth, sé que soy una pesada, y perdona por la hora :P pero es de la única con tiempo libre de la que dispongo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes, me voy a dormir ya jajajaj. Mira aqui tienes toda la info de las link party: http://lireth.blogspot.com.es/p/link-part.html
      Podrás votar a un solo post durante el viernes y el sábado.
      besotes Muah!

      Eliminar
    2. Gracias por ser tan comprensiva!!

      Eliminar
  6. Hola chicas!! Hace muchas fiestas que no participo, el final de curso es aterrador y los primeros días de Julio los he tomado de vacaciones, pero a diferencia de muchos aquí estoy, de vacaciones pero también de madre... y tengo más tiempito para dedicar al blog.
    Me encanta el descargable de Lovely Crafts, es muy útil para no olvidar NADA, jejeje que siempre pasa.

    Bueno, encantada de estar de nuevo por aquí.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Lovely Crafts. La verdad es que el descargable para las vacaciones es chulísimo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno el descargable!
    Yo como no me voy de vacaciones, sigo en las fiestas de enlaces. La verdad es que me he apuntado cuando todo el mundo estaba de vacaciones (con esta llevo solo 3), será que me gusta ir a contracorriente.
    Disfruta de tus vacaciones Lireth. A mi ya no me toca, las disfruté a primeros de julio, ahora se me va a hacer eterno el
    verano. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ahhhh¡ muchisimas gracias a tod@s¡¡¡ he tenido una semanita de hospital con mi madre ....(y no he podido pasar antes¡¡ que ilusion¡¡
    mil gracias a todas y espero que os lo utiliceis¡¡ que pena que no pude participar en este..tenia ya preparado el post para el siguiente lo tengo hecho :)
    voy a ver que cositas habeis hecho
    Lireth disfruta de las vacaciones que merecidas las tienes¡¡y seguro que vendras con las pilas recargadas¡
    un saludo a tod@s y a las que estais de vacaciones de agosto a disfrutarlas. besos

    ResponderEliminar