SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

30 jun. 2014

Link Party XII

Me pilla el toro con el blog chicas!!!
Pero bueno vamos a empezar la doceava Link party y a saber quién ha ganado esta semana.

Hemos sido solamente doce blogs pero los clicks de media en cada blog han sido 50. No me lo explico, la única lógica es que haya mucha gente que vota y visita los blogs que participan pero ellos no participan.

A ver si se animan....
Sé que hay muchos lectores que no comentan, no participan activamente con el blog, pero ahí están y gracias a ellos parece que no pero las visitas y las páginas vistas ahí están.
Gracias!
Así que repito, a ver si os animáis!

Y sin más enrolleteo la ganadora de esta semana ha sido....
Lovely Crafts con unas etiquetas para regalo sencillísimas y estupendas!

Muchas Felicidades!!!
Y ahora....a la Fiesta!

Lireth's Notebook

10 comentarios:

  1. Aquí estamos de nuevo, cómo pasa el tiempo la doceava Link party.... ¡Enhorabuena a Lovely Crafts!

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón !! yo no participo últimamente, estoy muy parada y no tengo nada con lo que participar, pero si que visito la link party y voto. A ver si me animo y para la próxima. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Ehnorabuena a Shandra! Esas etiquetas son geniales para cualquier ocasión!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora de esta semana Lovely crafts¡¡ me encantaron las etiquetas. Una semana más os dejo mi participación, en cinco segundos enlazo un post y durante la semana os voy visitando, feliz semana a todas y gracias Lireth por las fiestas. un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta link party y veo que publicais posts super originales. Probaremos suerte!

    ResponderEliminar
  6. Ahh venia a participar en la siguiente fiesta¡¡ muchasss gracias a las que habeis votado¡ que ilusion¡¡ la verdad que son unas etiquetas muy faciles de hacer ¡ gracias a todas¡
    os dejo tambien mi participacion y lo enlazo. gracias Lireth por las fiestas.
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Hola Lireth ! Una preguntita, las personas que no siguen tu blog pueden votar al entrar a tu blog ?

    ResponderEliminar
  8. Yo hace un montón de fiestas que no participo, estuve alejada un poco del ordenador porque tenía muchas cosas que hacer, y después me puse a remodelar el blog!! aunque aún quedan cositas por hacer y enlaces que poner, creo que ya puedo empezar a publicar... ahí mismo dejo el enlace.
    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues a pesar de no participar, ya he pasado por algunos blogs y votado. ¡Un besín!

    ResponderEliminar