SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

5 may. 2014

Party Link IV

¿Cómo ha ido el puente? El mío ha sido mediocre, trabajando, solamente he tenido fiesta el jueves y el domingo pero oye...¡¡Lo prefiero!!! Que tal como está el panorama...no nos podemos quejar.

Es una lástima pero una realidad brutal, dicen que ya son 6 millones en el paro y...¿2 millones de familias con todos los miembros sin ingresos? ¿Puede ser verdad algo así? No sé dónde iremos a parar pero pintan bastos.

Qué negativa estoy hoy ajajjajaa, para nada, yo diría que realista, en fin...¿Sabéis quién ganó la última fiesta?
La ganadora ha sido Carmen del blog LaMoiss

Con su fantástica idea de reciclaje!

Hasta el Miércoles!


12 comentarios:

  1. Merecidísimo, una muy buena idea!, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaron muchísimo las cajas, con el washi quedaron estupendas!

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa ¡¡¡ muchas gracias, había cosas estupendas. Me hace muchísima ilusión y me alegra para todo el día. Cuanto más vengo por aquí mas feliz estoy y eso que soy de esos 6 millones de parados. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ahora si pude votar muajajaja!! Tengo que estar al pendiente por las horas de diferencia
    Muchisimas felicidades a LaMois dsde que lo vi se me hizo una idea super original :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho eso de reciclar asi las garrafas, creo que me lo apunto para ver si consigo tener ordenado el material!

    Y lo del paro... yo formo parte de esos 6 millones, y no veas las ganas que tengo de trabajar!
    Pero como dice LaMois, venimos por aqui y nos alegramos un rato :)

    Besos besotes!

    ResponderEliminar
  6. Genial el DIY ganador, me encantó la idea.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora. A mí me encantó el DIY!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a la ganadora!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora, otra fiesta, yupiiiii !!!. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas se pueden hacer reciclando... muy chulaas besitos guapa!
    makeportu.blogspot.com

    ResponderEliminar