SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

12 may. 2014

Link Party V

Lunes, y con el lunes la Link Party.
Somos pocas pero muy bien avenidas y cada vez nos conocen y participan más blogs que no conocíamos, ese es el objetivo, de poco a poco llegar a mucho.
Entre todas vamos haciéndonos más grandes, promocionándonos y entrelazando lector@s.

Esta semana la Link party por votos la ha ganado Kuka, de Jabones Kuka. ¡¡Felicidades!!

Aunque yo quiero decirte dos cosas:
1.- Me encanta tu avatar! se mueve ajajaj es muy chulo
2.- A ver cuando nos haces un tutorial de cómo haces esos jabones eh!

Pues eso no me lio más que estoy cansadilla de comunión parriba comunión pabajo.
¿Habéis ido de comunión vosotras ya?



11 comentarios:

  1. Muchas gracias y voy vuscar un hueco para prepara un tutorial ^_^
    Besos y gracias a todas ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Kuka, me encantan tus jabones. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades kuka, me encantan los jabones artesanales, yo tuve una época que los hacía pero salía un hobby muy caro...
    Ya enlazo mi post de esta semana, estoy cambiando la plantilla así que está todo un poco disperso y estrafalario, a ver si lo tengo todo listo pronto
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Kuka! Me encantan tus jabones. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Kuka, no tenía ni idea que se hacían jabones así de preciosos en casa... soy una pardilla por lo que veo, así que espero el tutorial con ganas.

    Y ahora de nuevo al lío. Dejo el enlace de mi post y a estudiar english me pongo :-(
    Yo la comunión la tengo a final de mes, así que mientras me relajo.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué jabones más bonitos!!!!
    Pues hoy me estreno en la fiesta, que me apetecía mucho.
    Ahora, a ver las cositas de las demás.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Kuka ¡¡ Me encantaron tus jabones y la forma tan artesanal de hacerlos, enhorabuena ¡¡ Voy a enlazar que voy tarde y mañana ya os visito para ver vuestras maravilllas de esta semana, besos

    ResponderEliminar
  8. Kuka es una artista del jabón, asi que lo merece :)
    Gracias a Lireth por organizar la link party. Siempre se conocen blogs muy interesantes.
    Bss
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Una auténtica Artista! Felicidades por tu trabajo!, da gusto verlo e imaginarte con el cariño que lo haces!

    ResponderEliminar