SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

26 may. 2014

Link Party VII

Lunes y Link Party una semana más!!
Por mail a algunas ya os he comentado que desde que trabajo voy con el tiempo más que justo, a eso sumarle una vida social movidita (cenar con unos, comer con otros...)
Gato nuevo, un perro, dos hamsters, un jardín que cuidar ahora que viene el verano y para aderezarlo todo voy a tener una temporadita de médicos (nada importante).

En fin que voy de culo pero bien, no os digo más que estoy haciendo esto el domingo a las diez de la noche y bastante cansadilla....

Con esto quiero decir que atenderé vuestras dudas solamente por MAIL, no me dejéis comentarios para que resuelva dudas porfa plis eh.

Después del rollus malignus vamos a ver quién ganó la semana pasada.....
No podía ser otra que la manitas de Tere, de Jo qué bonito :)
 
Echarle un vistazo a todas sus cositas, son geniales.


Ahora ya a la Fiesta!




Lireth's Notebook

13 comentarios:

  1. Hola me apunti y tu tranquila todo poco a poco ^_^
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Más que ánimo, mucha energía es lo que necesitas, un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, bien merecido. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lireth!
    Llevo vario tiempo viendo la iniciativa de las link partys pero como me coincidía en exámenes he decidido no apuntarme hasta ahora que acabo de terminar. Ya tengo tu imagen en el blog y con el link a la link party en la entrada y todo :D
    Por cierto, mucha suerte con el gatete y con tu zoo particular, y no te agobies y descansa, que lo primero y más importante eres tú misma :D Un besazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por votarme!
    Y a seguir participando. ¡Gracias Lireth por dedicar tu valioso tiempo en esta iniciativa!
    ¡Un beso a tod@s!
    Teresa (Jo qué bonito)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Teresa ¡¡ me gustó mucho el bastidor. Feliz semana a todas y gracias Lireth por tu tiempo ¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la propuesta de "Jo qué bonito", algo sencillo y muy útil.

    Bss y buena semana, aunque sea tannn atareada.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva en esta fiesta!!! Hace unos días Lamois me propuso participar, así que aquí estoy. Me encanta el bastidor de notas de "Jo qué bonito". Felicidades, Teresa!!! Espero que os guste mi post!!!! Feliz semana a todas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a la ganadora!! Ahora a por otra!! besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias a todas! Esta semana vá a estar complicado.... ¡¡¡me encantan vuestras propuestas!!!
    Pasad muy buena semana ¡Besos¡ Teresa

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!, me ha encantado el bastidor, esta semana se me ha echado el tiempo y los virus encima..... La siguiente!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nueva en esto de las fiestas , espero haberlo hecho bien :)... y con el blog a medias .....asi que no espereis mucho del mio ....viendo el nivel de artistas que hay por aqui ¡.
    dejo mi pequeño granito de arena. y paso a visitaros¡ besos

    ResponderEliminar
  13. y felicidades a la ganadora de la fiesta¡¡ un Bastidor precioso , y fino¡

    ResponderEliminar