SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

19 may. 2014

Link Party VI

Una semanita más, la sexta Fiesta.
Antes de empezar me gustaría hacer una reflexión. ¿Os van bien las link party? ¿Habéis notado aumento de visitas, seguidores, etc..?

Somos poquitas, empezamos siendo bastantes más y parece que o va de capa caída o la gente que participa en las fiestas va variando (esto es un hecho porque lo puedo mirar)

Quiero decir, unas semanas participa una gente y otras semanas otra, aunque hay blogs asiduos.

Bueno a ver si os sirve y seguimos o nos planteamos alguna otra cosa. Aunque si el aumento de visitantes/seguidores existe, aunque sea mínimo merece la pena ¿no?

Bueno vamos al lio, esta semana empate otra vez ajajajaj así que las ganadoras son...

Míriam del blog  Hecho a mano con su chulísima "Tarta"


Y ahora ya a participar!




Lireth's Notebook

20 comentarios:

  1. Buenos días ¡¡ soy la primer jejej enhorabuena a las dos ganadoras, la tarta me encantó, es muy bonita y el proyecto trn también muy interesante sobre todo para nuestras mascotas. Y decirte Lireth que yo sí que he notado aumento de visitas y de comentarios y he conocido blogs nuevos muy interesantes que de otra manera pues no los ves, así que mi evaluación es totalmente positiva pero si se te ocurre alguna idea diferente estoy abierta a otras propuestas ;) Gracias por las fiestas guapa ¡¡ feliz semana a todas ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenas Lireth, yo esta última no he notado aumento de las visitas, pero no tiene porque ser por la link party, a veces una no acierta con los contenidos que propone. Me sigue pareciendo una idea genial y más con el cariño que las haces. Un abrazo. "Mujer después de los 40"

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, bien merecido. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas! Yo he participado varias veces, no siempre porque a veces....no tengo ni un minuto o veo que quizás haya algún proyecto parecido y....bueno no sé!, para mi, las fiestas están siendo positivas, no tanto por las visitas nuevas como por la cantidad de blogs nuevos que estoy conociendo, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Yo en las primeras fiestas si que participaba.... he estado un poco liada y no pude participar en las anteriores. Ahora encima se me estropeo el ordenador y tendré que llevarlo a arreglar. Pero intentaré participar esta semana (desde otro ordenador)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las dos campeonas! Se lo merecen.
    Lireth aunque poquito más, pero si que he tenido nuevas visitas. Aunque creo que depende de la semana. Gracias.
    Luego participare de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo solo pude participar una vez, porque estoy liadisima ultimamente, pero este no me lo pierdo....

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las dos ^_^!!! Y yo me siento muy afortunada de participar en tu fies , porque gracias a ellas he conocido a personas geniales ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo he participado una semana pero luego he estado liada ayudando en mudanzas y no he podido participar, pero a ver si se calma todo un poco y participo de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de empezar con mi blog y esta es la primera semana que me apunto, así que ya te diré si noto más visitas. De momento, me ha servido para descubrir blogs muy bonitos que no conocía, así que ¡gracias por organizarlo!

    ¡Ah! Y enhorabuena a las ganadoras de la semana pasada :)

    ResponderEliminar
  11. Esta es la tercera vez que participo y ha sido muy poco el aumento de comentarios o de gente que me sigue; pero tiene razón Cristina Pernas no necesariamente es la link party sino que lo que uno propone tal vez no interese a las demás chicas.
    De todas maneras sigo intentándolo y echandole ganas!! :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las ganadoras.
    Aquí estoy otra semana más, mis visitas no aumentan mucho por participar en la Link Party, pero con uno sólo me conformo, y además hay que tener en cuenta que no sólo es importante para nosotros, sino también para tí.

    Seguimos juntos una semana más.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Nosotras participamos por segunda vez, y mi valoración también es positiva. Aunquelas visitasy comentarioscrezcan lentamente, continuamos avanzando y conociendo blogs y personas muy interesantes. Muchas gracias por organizarla. Aprovecho para invitar a quien le pueda interesar a nuestras " mevá fusiones". Intentamos con esta iniciativa fomentar el conocimiento de nuevos blogs, el intercambio, y la colaboración. Siempre sois bienvenidas en mevá. Esta experiencia tambien está siendo muy divertida y enriquecedora para nosotras y esperamos que también para nuestrosfusionados.
    Nosotras seguiremos participando en tus link party, siempre que nuestro escaso tiempo nos lo permita.
    Un beso a todas y a Lireth en particular. :) :)
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo reconozco que tengo muchos blogs para visitar de los que voy viendo en estas fiestas y espero ponerme a ello a ratitos. Me parece muy bonita esta iniciativa y la oportunidad que das a que los demás blogs y sus trabajos se den a conocer. A mi me encanta descubrir nueva gente y los que nos ofrecen.
    Por cierto felicidades a las ganadoras.
    Besitos Lireth

    ResponderEliminar
  15. Pues yo voy a participar esta semana por primera vez. Participaba los viernes en otras fiestas, pero también me gusta este blog y me apetece empezar a participar en estas link partys, y como no tengo tantos nuevos post semanales nuevos para participar en todas las fiestas que me gustaría, tengo que elegir.....así que me quedo por aquí visitanto vuestros blogs, aunque alguno ya lo conozco como "meva estilo", al que sigo y que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo solo he participado en dos, y esta vez llego unos días tarde, jejejeje Tampoco me he dado cuenta si me han subido las visitas, si que me han comentado de la Link Party. Las dos entradas ganadoras super chulas, la primera es una tarta muy bonita y al segundo blog lo leo de vez en cuando porque yo también tengo gato. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias!!!!!
    Que emoción que mi tarta lata os haya gustado. Yo participo siempre que puedo y visito a mis compis, que siempre encuentras cosas interesantes en estas fiestas.
    Besos a todas
    miriamhechoamano

    ResponderEliminar
  18. A mi las fiestas me encantan! No sólo por el aumento de seguidores para esa entrada, sino porque luego muchas se quedan y las ves volver dejando sus comentarios. Y además, descubro nuevos blogs, que eso siempre es buenísimo.
    En un ratito pongo mi enlace
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Anda!! Si habéis votado mi blog gatero, muchas gracias!!!

    Algo de movimiento extra se nota en el blog, pero poco a poco a medida que se vayan animando las bloggeras notaremos más visitas. Siempre se descubre algún blog interesante.

    ResponderEliminar
  20. Llevo una semana de locos y se me ha pasado.... ainsss.
    Bueno participaré votando.
    Buen finde

    ResponderEliminar