SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

18 abr. 2014

Post Invitado: Manualidades Fácil

Hoy hay post invitado!
Siempre os voy avanzando información por facebook así que las y los que me seguís por ahí ya sabiais que hoy iba de post invitado el tema.
Ella es Esther de Manualidades Fácil y hoy nos enseñará un montón de broches chulisimos.


No voy a enrollarme más os dejo con ella.
Pasad buen finde!
Muah! 
Originales broches de goma eva
Las manualidades con goma eva son muy sencillas, por lo maleable que es este material, y a la vez muy resultonas. En esta entrada podéis ver varios broches de goma eva que me han llamado la atención. Espero que os animéis a hacer alguno de ellos.

Llega el buen tiempo, y que mejor que llenar nuestra ropa básica de colorido. En cualquier camiseta, camisa o chaqueta unos broches de foamy quedan de maravilla. Además, si son hechos por tí, mejor que mejor.

He estado mirando por mi red social favorita Pinterest, y he encontrado algunos modelos que me han llamado mucho la atención. Algunos son más sencillos que otros, pero creo que todos están dentro de nuestras posibilidades, ¿qué te parecen?

1) Una flor muy original:
planetamanual.wordpress.com




Esta alfiler está hecha con tiras de fieltro de gamas de un mismo color con un botón plateado en el medio.
Para unir todas las tiras puede hacerse con una pistola de silicona, poniéndo en la parte posterior un trocito de goma eva o fieltro.

Yo optaría por fieltro del mismo color, ya que así podéis enganchar el alfiler de una forma sencilla.












2) Encorazonado:
planetamanual.wordpress.com




Este broche va con tres piezas iguales, pero de diferente color superpuestas, haciendo que se vean las tres superposiciones. Para rematar, se le pega el objeto que más nos guste.

En esta caso han optado por un abalorio en forma de corazón, coincidiendo con los detalles de una de las piezas de goma eva. ¡Tú a tu gusto!













3) Broches personalizados:
www.detallitosDGabi.com



En los detallitos de Gabi podréis encontrar los broches de goma eva más originales, y podéis solicitar que os haga alguno personalizado para algún momento especial. En la foto podemos ver uno del Real Madrid. Esta página está genial para hacer alguno regalo o darnos un capricho, ¡qué alguna vez apetece!









4) Broche con glamour
lascosturasdesally.com



Me encanta este broche de las costuras de sally. Es súper original. Con esta idea podemos dejar volar nuestra creatividad y decorar la carita como mas nos guste.

Con más abalorios, más plumas o incluso brillantina. Aquí lo dejo.














5) Broche calaverita poppy



Las calaveras están muy de moda, por esa razón quería mostraros un broche de esta forma. Además esta con el lacito y todo es muy mona. Con un fondo negro y superposición de la calavera blanca y el lacito rosa, queda muy chulo, ¿verdad?











6) Broches para Semana Santa
lascosturasdesally.com



En esta época no podía faltar unos broches de goma eva totalmente semana santeros. Aquí os traigo tres cofrades de diferentes cofradías. Mira que fáciles y que resultones.

No dudes en cambiar los colores de tu cofradía y luce esta Semana Santa tu broches personalizados.








¿Qué te han parecido? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Te animas a hacer alguno? 

3 comentarios:

  1. Pensaba que los broches los había hecho ella pero veo que son de otras páginas. Son preciosos todos y muy originales. Yo no me he atrevido todavía a hacer nada con el foam pero es que puedo comprobar que hay maravillas por la red.
    Yo soy muy de broches y no me pensaría ponerme los dos primeros que nos muestra. Eso si creo que hay que tener mucho arte para hacer estas cositas tan monas y pequeñas.
    Voy a echar un vistazo al blog de Esther.
    Que tengas unos felices días de fiesta Lireth, besitos.

    ResponderEliminar
  2. que chulis! yo me atre vi una vez pero sigo siendo fan del crochet jejeje

    ResponderEliminar
  3. En mi blog podréis encontrar recopilaciones de muchos tipos de manualidades. Creo que puede orientar e inspirar a personas amantes de las manualidades. Estaría encantada de recibir a mi correo algún dossier de como realizar una manualidad y compartirlo con mis lectores. Espero vuestras ideas a manualidadesfacil101@gmail.com
    Feliz Martes: manualidadesfacil.es

    ResponderEliminar