SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

9 abr. 2014

Cómo insertar Linkwithin en nuestro blog. (Atentas Mañana!)

Miércoles y como todos los miércoles vamos a aprender cositas.
Hoy explicaré como poner Linkwithin sin que nos dé el típico error de blogger diciendo que nos hemos dejado un área en blanco. Cosas que pasan con gadgets de terceros.

Linkwithin es una estupenda herramienta para generar tráfico en nuestro blog, muestra otras entradas relacionadas de nuestro blog.
Para implementarlo en nuestro blog iremos a http://www.linkwithin.com/learn
Encontraremos esto:


En Email: Pondremos nuestro correo electrónico 
Blog Link: La dirección de nuestro blog 
Platform: Elegiremos Other (para evitar el error de blogger)
Width: La cantidad de posts enlazados queremos que nos salga. Tres está la mar de bien.
En My blog has light text on a dark background", que deberás seleccionarla si el texto de tu blog es claro y el fondo oscuro.

Después de rellenarlo todo le damos a Get Widget!

Copiamos el código que nos da y vamos a nuestro blog, entramos en Diseño y añadimos un widget HTML/Javascript.
Pegamos el código que nos han dado y guardamos.

Luego arrastramos el widgeth allí donde queramos que se vea, normalmente debajo de la entrada. Como lo tengo yo.
Guardamos disposición y listo!
A veces linkwithin tarda entre 2 y tres días en aparecer, necesita indexar todo el contenido de tu blog, ten paciencia, aparecerá.

Cambia el mensaje de "Quizás también le interese" por el que tu quieras.

Una vez puesto el widget, vemos que aparece la frasecita de "Quizás también le interese", para cambiarla nos iremos a Diseño y Editar HTML de nuestra plantilla.
Una vez allí buscaremos esto : <head> y justo debajo pegaremos el siguiente código:
<script>
      linkwithin_text=
' Escribe aquí tu mensaje personalizado '</script>

Es así de sencillo, guardáis y comprobáis
 Si no os funciona ese código, poned este otro, yo lo tengo así y me funciona:

<script>
      linkwithin_text= &quot;Aquí tu texto&quot;;</script> 


Sin cambiar nada más que el texto que está resaltado en azul!
Personaliza Linkwithin como más te guste
Como ya sabéis bastantes cosas sobre el código Css y este post ya es bastante largo así que no voy a dar muchas explicaciones porque al lado de cada linea de código ya he puesto una explicación. Abrís la plantilla de vuestro blog, abrís el artilugio del código Css y lo pegáis donde queráis.
Si no sabéis donde pegarlo porque no sabéis nada de Css buscad ]]></b:skin> y lo pegáis justo ENCIMA.
Podéis dejarla y pegarlo todo tal cual, no influirá en el resultado.
aquí lo tenéis:


/* LinkWithin personalizado
----------------------------------------------- */
.linkwithin_div {
background: #FFFFFF; /* Color de fondo del gadget */
padding: 0 0px;
font-weight: normal !important;
}
.linkwithin_text {
font-size:13px; /* Tamaño del título del gadget */
color:#84379C; /* Color del título del gadget */
font-weight: normal !important;
}
a#linkwithin_logolink_0, a#linkwithin_logolink_1, a#linkwithin_logolink_2, a#linkwithin_logolink_3, a#linkwithin_logolink_4, a#linkwithin_logolink_5, a#linkwithin_logolink_6, a#linkwithin_logolink_7, a#linkwithin_logolink_8, a#linkwithin_logolink_9, a#linkwithin_logolink_10, a#linkwithin_logolink_11, a#linkwithin_logolink_12, a#linkwithin_logolink_13, a#linkwithin_logolink_14, a#linkwithin_logolink_15, a#linkwithin_logolink_16, a#linkwithin_logolink_17, a#linkwithin_logolink_18, a#linkwithin_logolink_19, a#linkwithin_logolink_20 {
display:none; /* Con esto quitamos el enlace de linkwithin que se ve */
}
.linkwithin_posts {
width: 500px !important; /* Ancho del gadget linkwithin */
}
.linkwithin_posts a {
border: 0 !important;
padding-right: 10px !important;
}
.linkwithin_posts a:hover {
background: #E5D3DF !important; /* Color de fondo al pasar el cursor por encima */
-webkit-border-radius: 10px !important;
-moz-border-radius: 10px;
border-radius: 10px;
}
.linkwithin_img_0 div, div.linkwithin_img_0,
.linkwithin_img_1 div, div.linkwithin_img_1,
.linkwithin_img_2 div, div.linkwithin_img_2,
.linkwithin_img_3 div, div.linkwithin_img_3,
.linkwithin_img_4 div, div.linkwithin_img_4,
.linkwithin_img_5 div, div.linkwithin_img_5,
.linkwithin_img_6 div, div.linkwithin_img_6,
.linkwithin_img_7 div, div.linkwithin_img_7,
.linkwithin_img_8 div, div.linkwithin_img_8,
.linkwithin_img_9 div, div.linkwithin_img_9,
.linkwithin_img_10 div, div.linkwithin_img_10,
.linkwithin_img_11 div, div.linkwithin_img_11,
.linkwithin_img_12 div, div.linkwithin_img_12,
.linkwithin_img_13 div, div.linkwithin_img_13,
.linkwithin_img_14 div, div.linkwithin_img_14,
.linkwithin_img_15 div, div.linkwithin_img_15,
.linkwithin_img_16 div, div.linkwithin_img_16,
.linkwithin_img_17 div, div.linkwithin_img_17,
.linkwithin_img_18 div, div.linkwithin_img_18,
.linkwithin_img_19 div, div.linkwithin_img_19,
.linkwithin_img_20 div, div.linkwithin_img_20 {
-webkit-border-radius: 10px !important;
/* Bordes redondeados */ 
-moz-border-radius: 10px;
border-radius: 10px;
border:0 !important;
}
.linkwithin_title {
color: #222121 !important; /* Color de los títulos de los cuadritos */
font-family: Delius !important; /* Tipo de fuente de los títulos de los cuadritos */
font-size: 13px !important; /* Tamaño de los títulos de los cuadritos */
line-height: 14px !important;
text-align:center;
text-decoration: none;
}
.linkwithin_title:hover {
color: #222121 !important; /* Color de los títulos al pasar el cursor por encima */
font-weight: none !important;
}
---------------------------------------------- */


Está tal cual lo tengo yo, todo lo que tiene anotaciones al lado lo podéis cambiar, los colores, el tamaño, el tipo de letra y los bordes. Si ponéis más píxeles, pues más redondo os saldrá, si ponéis menos pues mas cuadrado os saldrá.


Espero que os funcione Besotes!
Muah!
¡Mañana es día 10 y habrá post en el blog de El perro de papel!
Este mes traigo unos tips para personalizar y diseñar tu blog sin que los lectores salgan espantados.
Las que hicisteis el curso 1 para bloggers os sonaran mucho esos tips, pero claro, como siempre me encanta esparcir social learning ajajajaj
No me enrollo más mañana acordaos, nos vemos en El perro de papel!
Lireth's Notebook

71 comentarios:

  1. Gracias, yo no lo veo debajo de tu entrada !!. De echo no se que tengo que encontrar, no tenía ni idea que existía Linkwithin. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no? ¿No ves debajo de todo lo que he escrito la firma Lireth, y debajo de esta una frase que dice: Seguro que también te gusta esto! Y justo debajo 3 imágenes con titulo que son links a otras entradas?

      Aixxx yo lo veo con todos los navegadores :( a ver si pasará algo raro!!! jajajja Besotes :k

      Eliminar
    2. Hola Lireth, yo he hecho lo mismo que has indicado tu en el post y no me ha funcionado :( será que estoy haciendo algo malo? :(
      Mi blog es aguafuegoytierra.com

      Saludos

      Eliminar
  2. AHHH !!! eso !!!, no sabía que se llamaba así, lo veo perfectamente. Pues nada, manos a la obra a ver si me sale. Gracias, petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAAA que susto me has dao! ajajaj Petons! :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias, ya lo tengo instalado, y ahora la pregunta del millón: ¿Cómo has cambiado el título que te viene por defecto? Porque a mi me aparece "Quizás también le interese".

    Mi Mausita

    ResponderEliminar
  4. Si yo hago la misma pregunta que Davinia

    ResponderEliminar
  5. Contestadas las dos, he actualizado el post explicándolo, miradlo otra vez a ver si os funciona.
    :k

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Reina!! eres un sol!

    ResponderEliminar
  7. A mi todavía no me funciona, El cuadro donde debería estar el código me sale en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este tutorial es IMPOSIBLE lo que me comentas, porque está hecho para que blogger no tenga que hacer nada, sigue paso a paso exactamente lo que digo, sobretodo en el punto de elegir Plataforma. No puede quedarte el código en blanco porque se lo pones tu a mano. Elige OTHER en PLATFORM.

      Al darle a GET WIDGET te llevará a otra ventana donde te pondrá el código. Hay otra manera de poner este gadged en nuestro blog, pero esa otra manera genera el error que te da a ti. Por eso he puesto yo este tutorial, porque de esta manera no da error porque genera el código original sin bloggers, wordpreses, ni otras marcas.
      Revísalo y si ni con esas te sale, mándame un correo y lo arreglamos.
      Besos :k

      Eliminar
    2. Ahhh no lo habia visto, mil gracias :D

      Eliminar
  8. Yo lo tengo instalado desde hace un tiempo, pero no sabía cómo cambiar el título. Muchas gracias por el tutorial!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Genial Lireht!! ¿Te puedes creer que llevaba tiempo intentando hacerlo y no había forma? Lo único que he cambiado ha sido lo que has dicho de escoger "OTHER", así que tienes razón, blogger da problemas. Sin embargo, me he dado cuenta que los links que pone no tienen, precisamente, mucho que ver con la entrada a la que supuestamente están unidos. ¿es normal? Se supone que tengo etiquetas para que pueda reconocerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, eso de relacionadas..es un poco subjetivo ajajajaj no se qué criterios seguirá a la hora de elegirlos pero muchas veces no da una!
      Supongo que al cabo del tiempo, cuando ha indexado bien la página ya empieza a emparentarlas por etiquetas.
      Si alguien sabe algo del tema pues que nos lo comente! :k

      Eliminar
  10. Ohhhh!!! justo lo que andaba buscando, me llego tu tuto como caido del cielo!!!! :) Ya lo puse y quedó perfecto y mira que le tengo miedito a cambiar algo de la plantilla de HTML pero lo expllicas taaaan sencillo, que me es super fácil poner cada una de las cositas que nos enseñas. Muchas gracias Lireth, un beso :x

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Lireth! Lo acabo de poner en mi blog y ha funcionado a la primera!! Seguimos atentas a tus consejos! Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tenía puesto pero no sabía cambiarle el texto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias Lireth!, Lo tenía ya instalado, sin embargo veo que hay mucha distancia desde la firma del post a las cajitas d, ¿Sabes cómo reducir esa distancia?. Te estaría muy agradecida, te dejo el link de mi blog para que lo veas por ti misma.
    http://trinidad-montero-zamora.blogspot.com.es/

    Como siempre estupendos tus tutoriales

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que cuando has hecho la entrada, debajo de la firma, ¿has dejado espacios en blanco? Porque los espacios entre gadgets son los que son, se pueden reducir pero son para todo el blog igual y veo que en la barra lateral, el espacio que tienes puesto en tu plantilla es normal. Así que en la entrada debería ser mas o menos la misma distancia. Edita la entrada y borra todo lo que haya debajo de la firma de a bajo. A ver si así se quita ese cachito en blanco :)
      PD: al no poder ver código ni estructura de diseño muchas veces tengo que usar la imaginación ajajjaja

      Eliminar
    2. ¡Siii!, Ese era el problema. Que intuición e imaginación tienes. Quiero que sepas que se agradece que respondas tan deprisa. Voy a ponerlo en práctica con todas las entradas.

      Y Gracias por participar en mi blog, llevo dos años publicando y poca cantidad de entradas para que quien lee pueda asimilar conceptos y poner en práctica los ejercicios que mando; aunque me leen, parece que son reticentes a participar o seguirme y a realizar algún comentario, va a ser que no, ni te cuento..jajaja. Será tal vez por la temática del blog.

      Un fuerte Abrazo Lireth y Feliz Fin de Semana

      Eliminar
  14. Una pregunta sobre este tema !! Sabes como hacer que en vez de cuadradas salgan redondas las imágenes ???, Gracias. Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii claro que sí, pero es laaargo de explicar ahora no tengo tiempo, por la tarde modifico el tutorial y explico también como personalizarlo ¿vale?
      Dame un ratín :)
      Muah! :k

      Eliminar
    2. Listo, ya está puesto :)

      Eliminar
  15. a mí no me lanza código, me sale la ventana en blanco. Me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a todas las que habéis tenido este problema, es el error de blogger y el tuto ya es para que NO os salga ese error. En los demás caso se saltaban el punto de :
      ✿Platform: Elegiremos Other (para evitar el error de blogger)
      Eligiendo Other y pegando tu a manita el código sale todo perfecto. ¿Será ese tu problema? :)

      Eliminar
    2. muchísimas gracias!! tras tres meses lo he logrado poner :)))))

      Un saludo!

      Eliminar
  16. Hola, seguí el tutorial al pié de la letra, pero tengo un pequeño problemita, las recomendaciones me aparecen no solo de bajo de las entradas, si no que debajo de cada entrada en la página principal, según entiendo este widget aparece solamente cuando entras a una entrada o post en especifico. no? puedes ver lo que sucede en mi blog: http:gekworld.blogspot.com
    AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a ver, este widget, si te fijas en mi blog aparece al pie de cada entrada ya sea en la página principal del blog o dentro de cada entrada individualmente.

      Es así en todos los blogs en los que se instala. En el tuyo no veo el widget instalado :S

      Eliminar
  17. hola, primero darte mis felicitaciones por tu blog, un gran trabajo!!
    Lo segundo no se porque linkwithin me da problemas en mi blog, debajo de unas entradas me sale bien los cuadrados con las fotos si es que las tienen y en otras me aparecen en plan lista solo con el nombre :S te dejo mi blog por si quieres mirarlo y puedes ayudarme porque me pasa esto www.lunaelaluna.blogspot.com
    No he modificado nada, simplemente he copiado el codigo y lo he puesto en el widget.
    Gracias bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa a veces, cuando Linkwithin no ha indexado bien las imágenes de nuestro blog, solo te pasara en las primeras entradas o en algunas entradas. Por desgracia no podemos arreglar fallos de widgets de terceros dado que no tenemos el código con el que funcionan. Dale tiempo y se resolverá y si no se resuelve como irás posteando eso al final quedará tan atrás que no se verá.

      :( Siento no poder resolverlo pero como te digo son cosas de Linkwithin :k

      Eliminar
    2. ok no pasa nada, muchas gracias por contestar.

      Eliminar
  18. gracias gracias gracias!! habíamos probado de 100 formas...y gracias a tí funciona!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias!Lo he conseguido gracias a ti!

    ResponderEliminar
  20. Por fin alguien que me ha arrojado luz. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la info! Pues desde hacía tiempo estaba buscando cómo hacer esto...pero en mi código desgraciadamente no encuentro lo de >head< y no puedo cambiar lo que dice... tienes alguna idea de por qué me pasa esto? Me sería de gran ayuda, pues me gustaría personalizarlo ;) mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener < head > por narices!! sigue buscando. Búscalo al principio de todo de tu plantilla y ves bajando :)

      Digo lo de siempre si despues de todo no lo encuentras mándame un mail con la plantilla de tu blog y cuando tenga un hueco lo miro :)

      Eliminar
  22. QUé guay! lo he puesto y me ha salido enseguida!!! muchas gracias por la información, ha sido superfácil

    ResponderEliminar
  23. Muchas Gracias!!! Llevaba rompiéndome la cabeza como hacerlo, siempre me salía el campo vacío.

    ResponderEliminar
  24. Hi.
    Linkwithin es clásico y es conocido por todos, buen articulo.
    Pero existe otro, Outbrain, también es bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. hOLA, se q este post es de hace rato, pero recién cai aqui y desde ya te agradezco porq pude instalarlo y aprender algunos cambios.
    Te queria preguntar como hago para quitar esas delgadas lineas grises que separan cada cuadradito! (como el tuyo)
    E leido varias veces arriba pero no lo encuentro! please, help

    Otra cosa, al poner esto, en las entradas que tengo la opcion CONTINUa con una cuadrito colorido (para seguir leyendo el post) el cuadro colorido se corre hasta abajo, donde el Linkwithin, asi q tuve que quitar el cuadro colorido y solo dejar la palabra continua. No se si me entiendes! De todas formas, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona por tardar, pero se me pasó este comentario. A ver, he ido a tu blog y no veo que el texto de Continuar salga pegado al widget de linkwithin, por lo tanto si pones la imagen seguirá viéndose como se ve, BIEN.

      Para quitar esas líneas, pues donde veas la palabra border, en el código ponle 0. Ojo con el border-radius, ese no lo toques que es el que redondea las esquinas cuadradas.
      Ya te digo, en tu blog yo lo veo todo perfectamente, igual con tu explicación no he entendido el problema, así que te invito a mandarme un correo para que me lo expliques mejor.

      Un apunte: Para otra vez, ten un poco más en cuenta las faltas de ortografía, la gramática y la redacción en tus comentarios o correos electrónicos, son la base para que pueda entender bien el problema que tienes.

      Eliminar
  26. Hola!

    Ojalá me puedas ayudar. Hace unas semanas (exactamente dos o así) he instalado linkwithin en mi blog pero cuando le doy clic al articulo relacionado me pone ' La página que estabas buscando en este blog no existe.' Qué hago??

    Podrías echarle un vistazo porfa? Mi blog es http://elpiedekaas.blogspot.com.es/

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser algo qué has tocado del código fuente del widget...porque pasa algo un poco raro, te explico:
      Si abres los enlaces en una ventana nueva, los carga perfectamente, si los abres en la misma pestaña dice que no los encuentra...
      Eso me hace pensar que en algún punto del código se ha puesto mal el Target blanck o el patner o a saber....
      Mándame el código del widget en un correo electrónico y te lo miro.
      Besos :)

      Eliminar
  27. Quiero darte las gracias, porque porfin me funciona el widget!!! :) Lo había intentado mil veces y gracias a tí ya lo tengo en mi blog. Gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Lo he puesto en mi blog y sirve perfectamente. Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Lireth!!! lo tengo!!!! gracias, gracias, no te puedes imaginar la de meses que llevo intentándolo ... me había encomendado a todo, cruzado los dedos, pero nada, no había manera de conseguir el código y ahora en dos minutos listo!!!
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias guapa, era uno de mis retos para setiembre y ahora lo acabo de conseguir, o sea, que he empezado bien!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Buenos días y de antemano, muchísimas gracias por tu ayuda. Tengo varios blogs donde he insertado Linkwithin sin problema, pero en éste blog: http://i-love-english-with-isa.blogspot.com.es/, no me sale, sólo aparece You might like... El problema es que estoy creando este blog porque en otro que tengo: http://i-learn-english-with-isa.blogspot.com.es/ (el mismo) tampoco sale (he puesto entonces Nrelate pero siempre aparecen las mismas entradas)... cuando sí sale perfectamente en otros blogs idénticos: http://i-learn-french-with-isa.blogspot.com.es/ y http://i-learn-spanish-with-isa.blogspot.com.es/ que tienen exactamente las mismas plantillas... Sabiendo que estoy creando I love English with Isa únicamente porque no me funciona Linkwithin en el primero, estoy al borde de la desesperación de ver que tampoco funciona después de tantas horas de trabajo... Por supuesto que he escrito muchos emails en inglés a Linkwithin, pero nunca me han contestado... ¿Me puedes ayudar? POR FAVOR. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siempre digo que es muy complicado resolver este tipo de problemas sin ver el código fuente de la plantilla. Muchas veces el problema es que crea conflictos internos entre scripts o cosas parecidas. Así que veo difícil ayudarte si no entro en la plantilla.
      Lo que puedo aconsejarte es que borres el blog, lo hagas desde 0 sin rastro del antiguo y cuando pongas el gadget de linkwithin uses un mail para cada blog (cuando nos pide el correo) no vaya a ser que sobre escriba algo....

      Luego sigue paso a paso el tutorial porque si lo haces al modo antiguo, que era que el mismo Blogger te lo instalaba, te va ha dar problemas si o si.
      Es lo único que puedo decirte :(

      Eliminar
  32. Muchas gracias por la información, una duda..es sólo para blogger ésta aplicación es que estoy intento instarla en mi blog de wordpress y no me deja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, está también para Wordpress, en el paso en el que te da a elegir Plataforma (platform) ahí elige Wordpress.
      No lo he probado porque no he tocado Wordpress pero inténtalo, seguramente no dé tantos fallos como en Blogger :P

      Eliminar
  33. Hola Nuria!!
    Llevo con el gadget mucho tiempo, pero ahora quiero centrarlo como he visto en algunos blogs... he puesto en el gadget lo de "<.center> código <.center/>" y no me hace nada... (he puesto los puntos porque no me dejaba publicar el comentario si lo dejaba tal cual)
    Se puede centrar? como sería?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Nuria, muchas gracias por el tutorial, me fue de gran ayuda pero yo también ando como loca probando de todo en el css ya que la plantilla html no es lo mio tratando de centrar los circulitos y nada. ¿como se podría hacer? y también tengo el problema que se me queda un espacio bien feo en blanco entre la caja y el titulo de los circulitos, hice lo que le dijistes, entre en una de mis entradas para ver si tenía espacios debajo de mi firma y no veo nada =/

    Un saludo y gracias.
    The Pink Graff

    ResponderEliminar
  35. Genial, muy sencillo y FUNCIONA. Lo había intentado antes con las instrucciones mucho más complicadas de otro sitio y no chutaba, con las tuyas, en dos segundos, voilá. Puedes comprobarlo en mi blog: http://cuidateparaquererte.blogspot.com.es/
    Mil gracias, recurriré a tu página según vaya necesitando hacer mejoras. Besos

    ResponderEliminar
  36. Ay! Qué maravilla! Qué bien explicado! Yo soy bastante tonta pero pude ponerlo y me salió al instante, muchas gracias, me han recomendado tu blog y aquí me quedo, saludos y buen año!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. yo lo tengo instalado pero cuando pulsas para ver algunos de los artículos de "puede interesarte" , me sale página no encontrada... Necesito una solución ...

    ResponderEliminar
  38. yo lo tengo instalado pero cuando pulsas para ver algunos de los artículos de "puede interesarte" , me sale página no encontrada... Necesito una solución ...

    ResponderEliminar
  39. Hola , acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho .
    El caso es que yo ya tengo Linkwthin puesto desde hace tiempo y buscaba el redondear las imágenes . He colocado el código HMTL que has puesto para poder modificar el gadget poniendo en los border-radius: 50px tal como he leído que esta parte es la que redondea la imagen , pero no es así y me estoy volviendo un poco loca ya que me gustaría dar un aire nuevo a mi blog.

    Espero que me puedas ayudar

    Gracias por anticipado

    Montse

    ResponderEliminar
  40. Hola! he seguido tus instrucciones, y la verdad que me estoy volviendo loca, porque desde que lo puse hace tiempo, no me funciona.. Lo he hecho mil veces, pero nada....no me salen las entradas en pequeño...no entiendo qué puede ser...
    Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho!
    Un besito!
    Este es mi blog... porque mi nombre te llevará a Google + (otra cosa que no sé hacer...que al pinchar en los comentarios que dejo en blogger, lleven directamente a mi blog en vez de Google +)

    http://scrapydiseniosdigitales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Precisamente me preguntaba: y cómo se puede modificar esto?? Y ahora que estoy en plan "renovación de imagen-pongo mi blog más bonito", encuentro exactamente lo que buscaba. Eres un cielo, lo sabías?
    Besos bonitura.
    Anne.

    ResponderEliminar
  42. Hola Lireth! He seguido todos tus pasos pero me salen imágenes, solo la frase "también puede que le guste...". ¿Dónde puede estar el fallo? ¿Tendrá que ver que manipulé la plantilla para que las fotos saliesen sin marco y eso repercute en este gadget?
    Muchisimas gracias por tu ayuda!!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pues mira recien yo lo conosco esto del Linkwhitin Pero segun tienes que esperar un tiempo para que aparescan tus entradas, ami me sale solo el texto que puse y el enlace en el lado derecho abajito dice linkwhitin. deberia de aparecer el contenido en 2 dias, eso tarda en indexar las entradas.

      Eliminar
  43. Perdón, quería decir que no me salen imágenes!
    Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  44. Hola Lireth!!
    He seguido todos los pasos pero el gatget me sale raro... :(
    ¿Como puedo hacer para que no se ponga en vertical?

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola que tal. sin querer me he topado con tu blog. Primeor muchas felicidades esta muy completo. recien conoci esto de linkwhitin lo quise probar en mi blog, pero mi pregunta como lo instalo en las plantillas de mis entradas, para que en cada entrada aparezca, sin tener que estar copiando y pegando el codigo??? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  46. Hola lireth me gusta tu blog , me gustaria saber si puedes hacer un tutorial de como personalizar la plantilla movil.Mil Gracias y saludos desde México.:)

    ResponderEliminar
  47. Genial gracias. Tengo un problema, no se si podrás ayudarme. Me aparecen sugerencias repetidas en la misma entrada....deberían aparecer sugerencias diferentes...

    ResponderEliminar
  48. Hola, Lireth,

    Antes de nada, gracias por el blog, que hace que podamos poner el nuestro de lo más coqueto.

    Tengo una dudilla que no sé si me vas a poder resolver: seguí todos tus pasos para instalar Linkwithin y aunque he conseguido que me salga, no lo hace como se supone que tiene que salir. Me explico: me sale en formato de lista (vertical) y no en horizontal con las imágenes, ¿sabes si que ellos han cambiado el formato y ahora es así como sale o es que hay que añadir o cambiar algo del código?

    Muchas gracias,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. http://www.todopatuweb.net/news/linkwithin-encontre-un-gadget-mejor-que-este/

    EngageYa es una excelente alternativa a LinkWithin, pues se puede personalizar sin meterle mano al código, funciona en muchos gestores como Jimdo, Weebly, Wix, etc. Y ademas se puede ganar dinero

    En este articulo explico como funciona esta otra plataforma para tener un widget de posts relacionados:

    ResponderEliminar
  50. Mil Gracias.

    Lo había mirado en otros muchos sitios y daban la información fatal, muy liosa, incoherente y con grandes diferencias de un sitio a otro. En tu blog he encontrado una solución rápida, fácil y eficaz.

    Muchas gracias otra vez.


    Saludos.

    ResponderEliminar