SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

28 abr. 2014

Link Party III

Tercera Party Link, tres semanas ya!!
Como cada semana desde que empezamos las Link Party, quiero agradeceros vuestra participación, ha vuelto a ser genial.
Me conformo con poco y no me obsesiono con la afluencia de gente en el blog, me da igual ajajaja, por eso quizás me sorprenda cada semana.

Es domingo y es mi día libre, tengo mucho que hacer y muy poco tiempo, así que os dejo con la ganadora de la semana pasada y ¡que empiece el Linkeo!!
La ganadora ha sido Miriam de Hecho a mano

La verdad que es una monería, felicidades!
 

Hasta el Miércoles!



10 comentarios:

  1. Enhorabuena para Miriam de "Hecho a mano" :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Míriam ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay de nuevo a disfrutar de esta fiesta y me alegra ver que tiene éxito!
    Voy a visitarlos toditos que seguro me sorprendo de conocer blogs nuevos.
    Enhorabuena a la ganadora de la semana pasada, un premio muy merecido.
    Besitos Lireth

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lireth por darnos esta oportunidad de conocer y darnos a conocer un poquito más....ya tengo trabajito.... Jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! La verdad que el álbum era una monada :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Aquí ando de nuevo.
    No tuve tiempo de votar, pero esta semana prometo hacer los deberes completos.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora, esta bellisimo el albúm. Asi es que super merecido.
    Se me olvida que yo tengo 8 hrs de diferencia y cuando vine a votar ya no alcance; pero
    ahora si estaré mas atenta :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias chicas a todas! Que ilusión me ha hecho. Me alegra que os haya gustado. ¡¡Vamos a por otra fiesta!!
    Besitos
    Miriam

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Mitiam , es precioso. Gracias por la fiesta Lireth y todo el trabajo que lleva. Un beso

    ResponderEliminar