SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

21 abr. 2014

Link Party II

Los resultados de la primera fiesta de enlaces han sido...ESPECTACULARES.
Para muchos igual 25 enlaces son pocos, pero para mí son muchísimos. Sé quién me lee, quién es seguidora fiel, (con fiel quiero decir que viene siempre que publico, hace comentarios, me sigue en todas las redes sociales etc... fiel no significa que solamente lea mi blog, eso sería de tontos con la de blogs que hay ¿no? ajajajaja), la gente que pasa por el blog y lo lee asiduamente pero no participa, etc...

Esperaba una afluencia máxima de 10 enlaces, echando mis cuentas. Ha pillado en puente y muchas de vosotras no estabais, o no os venía bien participar, mil cosas... Por todos esos motivos al ver que la afluencia ha doblado lo que esperaba puedo decir que estoy contentísima.
Muchísimas gracias!!!!
Porque como sabéis esto os promociona a vosotras, os dais a conocer pero a mí me dais muchas visitas y encima también me dais a conocer. Es un efecto viral estupendo para todas. ¿Daños colaterales? Bueno Google igual me baja el Page rank, pero como ya no tenía, me da igual. Además la vieja escuela siempre dice que la mejor publicidad es el boca a boca, en este caso sería el post a post ajajajajaj.
Gracias de nuevo por participar y por estar ahí a pesar de lo que sea (que seguro que hay cosas revoloteando la mar de imaginativas...)

Y ahora el post más votado de la primera Link party han sido dos! sí hay un empate jajaajaj
El Balcón de Ana-Belén con su Fofucha peluquera
http://1.bp.blogspot.com/-89Y383pT1PE/U0W9Y75Rb2I/AAAAAAAAGUI/-TDKHjrXqpE/s1600/image.jpg 

Y La cocina de Aisha con una receta deliciosa de Arandanos con Golden syrup y canela
Helado de arándanos con golden syrup y canela
Nada no me enrollo más, que empiece la Segunda Link Party!
Aviso: Por comodidad y sugerencias, la Party Link empieza los Lunes y el período para añadir tu link termina el Jueves a las 12 de la noche. El Viernes y el Sábado, hasta las 12 de la noche, podrás votar el post que más te haya gustado.


20 comentarios:

  1. Lo que tiene el haber huído de casa en Semana Santa, que no he podido unirme a la fiesta. A ver si esta semana puedo. :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta semana sí que sí. Aquí estoy!!

    Mil gracias guapa y espero que hayas pasado un Feliz Puente!!

    ResponderEliminar
  3. Hecho, Lireth... muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. PFF vaya tela tengo no? Me había olvidado de poner quién había recibido mas votos la semana pasada...Ais..si es que estoy a demasiadas cosas!
    Bueno ahora sí que está todo bien, creo.
    Gracias por participar Nenas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti wapisima ^_^

    ResponderEliminar
  6. A por la segunda! Seguro que irá aún mejor.

    ResponderEliminar
  7. Anda yo creía que solo se podía enlazar el lunes.¡¡
    Por eso no participé el otro día. Ahora mismo me pongo a terminar una cosita que tengo a medias, para hacer una entrada y participar esta vez. Gracias Lireth.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la semana pasada no pude participar porque estaba de vacaciones... pero esta no me lo pierdo. Ahora mismo mando mi post y te enlazo. ¡Un besote! (espero hacerlo bien)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras. Yo voté por Ana Belén, me encantó su fofucha. Bueno ya estoy participando de nuevo, esta vez con las invitaciones de comunión de mi sobrina, espero que os gusten.

    ResponderEliminar
  10. Lireth, solo hay algo que no entiendo... como se vota??? o como sabes que fue la ma votada?? Yo solo puse el link y visite casi a la mayoria dejando comentarios en sus blogs; pero todavía no se como funciona muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, este viernes debajo de todas las fotitos saldrá un enlace pequeñito que dirá Vota. Esta semana pasada salió solamente el domingo, me pareció poco tiempo así que esta semana se verá el enlace el viernes y el sábado. Así el domingo puedo hacer el post para el lunes tranquilamente, que esta semana tuve que hacerlo a las 12 de la noche :(

      Sé cual es el post con mas votos o si hay empate, como en este caso, porque voy a mi cuenta de Inklinkz (que es con lo que hago las party links) y allí me lo ordeno por votación y ya está.
      ^^ :k

      Eliminar
    2. Ohhh muchas gracias por ser tan atenta conmigo porque andaba un poco perdida en eso de la votación :). Que bueno que dejas mas tiempo para votar, así tu no te lias y nosotras tenemos mas chance de entrar a votar.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. ¡Cuanto me alegro que esta fiesta tenga tanto éxito Lireht! me gusta conocer blogs nuevos porque la blogosfera está llenita de ellos y gracias a ti más gente los va a visitar.
    Los voy a visitar toditos ahora mismo, bueno mejor después de cenar jajaja. Muchas felicidades a las dos personas más votadas. Fíjate que no me di cuenta de que se podía votar, para esta no se me pasa.
    Mucha suerte a todas y a conocer gente nueva se ha dicho.
    Es que todo este éxito te lo mereces pero bien Lireth, eres genial y el que te visita por primera vez ya no se marcha.
    Que tengas una buena semana guapa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho del éxito de tu primer link-party.... y uaaaaaaaaaaala, me ha emocionado ser una de las más votadas. Felicidades a Ana Belén, porque sus muñequitas son preciosas.
    Me ha encantado conocer otros blogs de otros temas. A mí es lo que más me motiva de estas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver los resultados de la primera link Party y me he sorprendido gratamente. Muchísimas gracias! Y muchas felicidades también a Aisha con quien comparto premio! Aisha nos muestra unas recetas maravillosas! Tenéis que visitarla para comprobarlo.
    Y por supuesto, gracias a ti por darnos esta oportunidad de promocionar nuestro blog y de conocer otros muchos. Ha sido todo un éxito tu iniciativa, Lireth! Nos vemos muy pronto! Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a las ganadoras!!! super chulos los blogs se lo merecen, yo lo seguiré intentando y maqueando nuestro blog gracias a tus tutoriales, Seguro que esta segunda será un éxito también, yo voy a preparar ya mi super post. Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los resultados Lireth. Llevo de vacaciones (= desconectada del mundo mundial casi 2 semanas) así que creo que hasta la próxima no podré participar, no he actualizado el blog en este tiempo, sniff, sniff!! ¿Se supone que los posts tienen que ser actuales, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta! Están las normas de las link party aquí: http://lireth.blogspot.com.es/p/normas-linkparty.html

      Eliminar
  16. Hola Lireth!!
    Yo también me preguntaba cómo podía votar pero ahora veo que has contestado a alguien explicándolo! El viernes estaré atenta! Muchas gracias por todo, guapa!

    Eva
    evamo-pictureperfect

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de descubrir gracias a El balcón de Ana Belén y mientras preparo la entrada para participar en tu fiesta me voy a dar una vueltecita por tu blog, que me ha parecido muy interesante (además de seguirte, claro!)
    Luz de A la búsqueda de cosas bonitas

    ResponderEliminar