SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

4 abr. 2014

Buen finde! Party Time?

Ya es viernes, y este viernes no hay post invitado, ni quejas, ni nada de nada.
Menos mal, llevaba una semanita quejándome por todo, qué pesada. Hoy no me voy a enrollar porque tengo muucho que hacer pero sí quería preguntaros unas cosillas.

¿Participáis en carnavales de enlaces? (no hace falta que deis nombres XD)
En las party link en las que participáis, ¿son exclusivas de un solo tema o la gente presenta de todo? (no vale que en principio sea de todo pero todo el mundo o el 90% presente recetas xD)
¿Os interesaría una party link  en la que pudierais presentar de todo?

Podría hacer party links si fuerais a participar, las normas serían sacadas entre todas y nos lo haríamos a nuestra manera, ya sabéis. Es un poco coñazo para mí cada X día programarlo a manita cuando tengo los meses programados pero bueno, lo haría si va a ser de ayuda para vosotras para daros a conocer y a mí para captar nuevas lectoras, las cosas como son jajajajaja.

Sé que en las comunidades en las que participo de Google plus están bastante interesados pero me gustaría saber las que no sois googleras si también os gustaría que las organizara.
Vosotras decidiríais el día y las normas, pues ya veríamos, algo fácil sin mucho requisito.

Bueno a ver que me contáis sobre el tema y según lo que decidamos haremos o dejaremos de hacer.
Muy buen finde!!!
Muah!
 
PD: ¿Qué son las link party?
Las link party son una herramienta estupenda para conocer otros blogs y que otros blogs os visiten y os conozcan. Crea muchas visitas, tráfico web etc...Pero básicamente se trata de conocer y darse a conocer.
En una de mis entradas, un día a la semana, publicaréis vuestras propuestas. Un post de vuestro blog con una imagen pequeña y un título, creando un mosaico en el que todas las lectoras podrán hacer click y ver vuestros posts. Se puede votar para elegir el mejor post de la fiesta pero no habría premio, el premio es que te conozcan, recibir visitas, promocionarse, etc...


Lireth's Notebook

22 comentarios:

  1. hola Lireth, a mí me parece una idea estupenda! hace poquito empecé con el blog y me encantan las party links, no sólo para darme a conocer, sino porque me encanta descubrir nuevos blogs todos los días. Yo he participado en una party links y estoy muy contenta con el resultado, era de un tema en concreto, pero la verdad que me gustan los que tienen variedad!

    Ojalá salga adelante el proyecto :)

    Feliz finde, Laura de Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  2. En las que yo organizo hay un poco de todo aunque al ser un blog de manualidades está claro lo que predomina :P

    ResponderEliminar
  3. Yo participo en tres partys, dos son temáticas (labores) y (reciclaje) y otra sin tema. Estaré encantada de participar en tu party. Feliz "finde". Petons.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estaria muy bien participar en esa link party... yo he participado en una pero como tu dices, el 90% eran recetas jajaja Si sigues adelante, yo me apunto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también he participado en alguno y sí fundamentalmente es una buenísima forma de dar a conocer tu blog y de conocer un montón de blogs de temáticas distintas....a mi me gustan más que la temática sea abierta y participar con cualquier entrada. Ahora también he visto que se hacen con un tema muy concreto por ejemplo:pájaros y vale cualquier entrada de la temática que sea pero que lo básico sea ese animal. Bueno....siento el rollo. Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Yo participo en uno asiduamente de costura, nacional, y luego en otro internacional una vez al mes, pero porque hay que presentar una labor de costura que hay que coserla durante ese mes. Y a mí, como buena Libra me gustan de los dos tipos, temáticos, porque si no me interesa el tema ya ni me fijo, y de temática abierta porque puedo encontrar un poco de todo. Gracias a estas link party he conocido blogs de los que me he hecho seguidora. Si te animas, seguro que me apunto ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues yo participo en algunas fiestas de enlaces, normalmente tienen una temática, excepto en uno de los que participo que la temática es libre. Personalmente prefiero que la temática sea libre, porque siempre puedes concontrar algo nuevo que te interese aunque no vaya con tu blog.

    Si las organizas yo sí que participaría, hay algunas que las organizan semanales y otras mensuales. Semanalmente me parece demasiado y mensualmente... algo mejor, aunque quizás prefería un término medio, porque las semanales cansan y las mensuales son tan largas que yo creo que la gente se olvida de visitar a las otras participantes.

    Pero esto es mi opinión, ya cada uno organiza lo que mejor le conviene para su blog, eso sí, hay una propuesta de una bloguera que me parece muy motivante y es que cuando acaba el plazo de apuntarse, hay otro para votar al mejor post y se le dedica un huequecito en el blog. ;)

    Mi Mausita

    ResponderEliminar
  8. Me encanta chicas! esperaba menos entusiasmo, como hay tantos sitios que las hacen pensé que no querríais, y la verdad me daba algo de pereza ajajaja. Bueno me pongo para el Lunes tenerlo todo listo y empezar cuando mejor os vaya
    Pasad buen finde! :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te pasa por proponernos cosa, yo encantada, no he participado en ninguna y "Mujer después de los 40" es un blog personal en el cabe casi de todo, así que si la haces abierta podría encajar. Un saludo :D

      Eliminar
  9. Yo no he participado en ninguno, pero porque no reúno los requisitos jajajaja.... Asi que si hay uno de tema libre... me apunto..
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lireth! Yo sí he participado en una, de temática libre, básicamente porque es imposible encontrar las que tengan temática "relatos" jaja.
    Seguramente si te presentas a una de temática libre, me uniría encantada :D
    ¡Buen finde! =)

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido bien la idea, a mi me interesa mucho este tema nunca he participado en ningún sitio pero la idea es maravillosa para que así se den ha conocer los demás blogs.
    Cuenta conmigo.
    Me punto.

    Muchos besos,
    M

    ResponderEliminar
  12. Buenas,

    Reconozco que es la primera vez que he entrado aquí, pero ha sido gracias a Google+, otro sitio donde podemos encontrar miles de blogs y links, pero me encanta la idea. Ánimo y espero más noticias.

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo participar en un party link, y en otro muy esporádicamente. Ambos son de todo y a mí eso me gusta porque no sólo de recetas vive una ;)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Apenas voy comenzando con el blog y claro que me gustaría participar de un party link. Y estoy a favor de que sea tema libre porque asi muchos blogs pueden sentirse mas abiertos a participar
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Yo también participo en varias y son geniales, tanto para darte a conocer como para conocer otros blogs. Yo creo que es mejor abierto y así todo el mundo puede participar. También creo que, aunque no haya premio material, es bueno lo de votar ya que el blog ganador se da a conocer el doble y además es un aliciente.

    Y después de todo el rollo, yo estaría encantada de participar. Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Yo he participado en alguna que otra, personalmente me gustan más los retos, me parecen más divertidos, pero las fiestas de enlaces también son una buena forma de conocer otros blogs interesantes. Muchos de los que sigo los he conocido de esas dos formas, que de otra manera nunca habría llegado a ellos. Al final se va creando una comunidad grande con gustos y aficiones comunes, si es que son temáticos, y si son de tema libre, pues bueno, más variedad, y sobretodo más rango de alcance. Yo también estoy a favor.

    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan, ya sabes que participo en varias, unas con temática y otras libres. Conoces blogs, te das a conocer y además muchas veces la propia temática te da ideas nuevas para el blog.
    Personalmente me gustan más que sean entre semana, parece que la gente se conecta más y hay más movimiento.
    Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola nunca he participado en estás cosas soy muy torpe para temas de internet pero yo me apunto , me encanta aprender y superarme ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Si esto suena interesante y estoy interesado, aunque no entiendo por completo la parte de enlace, ¿quieres que las personas que presenten su blog enlace aquí en alguna parte, aclararía un poco? Siempre me vendría bien un poco de ventaja con los visitantes y los comentaristas y carpinteros Muchas gracias.
    En amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAa supongo que eres American@ y utilizas el Traductor de Google, porque comentaristas si, pero ¿carpinteros? ajajajajaja que gracioso.
      You can write in english CU :k

      Eliminar
  20. A mí también me apetece. Nunca he participado en una

    ResponderEliminar