SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

14 abr. 2014

Primera Link Party. A ver como sale!

¡Lunes!
Pero hoy es un lunes muy especial, estrenamos la sección de las Link Party.
¡¡¡Hoy empiezan!!!
Sacada de: http://ohhappyday.com/ retocada con Fotor.com
Al final las haremos todos los lunes, porque de esta manera, si no puedes participar una semana sabes que a la siguiente puedes participar seguro, sin tener que esperar 14 días o un mes entero.
A mi me da igual tener que programar 1 post normal o una link party, así que todos los lunes disfrutaremos de ver toodos vuestro proyectos.

Si os habéis despistado y os habéis perdido el post donde decidimos el cómo, el cuándo y el cuánto, aquí os dejo el link para poder participar en las Link party respetando a todas las demás participantes.


Así que con todo bien atado, vamos a ver como sale esta Primera Link Party!
RECORDAD: Tenéis hasta el sábado para añadir vuestros posts, del sábado al domingo votaremos el mejor post y el lunes sabremos quien ha ganado.

31 comentarios:

  1. Me parece que soy la primera, besos y gracias por la fiesta de enlaces,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tu siempre estás ahí, eres un solete! A ver cuanta participación hay porque estamos TODAS de vacaciones creo así que puede que sea muy muy flojita, pero da igual ajajajaja
      :k

      Eliminar
  2. Bueno, pués voy a participar y ver si me sale..será mi primera fiesta de enlaces..cruzó los dedos para hacerlo bien, que yo esto de la informática lo controlo poco...Vamos allá

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya he añadido dos de mis posts a la fiesta de enlaces, tuve que editar mis entradas pasadas. Para la semana lo haré mejor seguro. A ver si conseguimos muchas participantes!!!

    ResponderEliminar
  4. No os preocupéis mucho por el tema normas de momento esto es para promocionarnos todas entre todas y cada vez tener mas lectoras TODAS.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha costado pero creo que está bien hecho, dime u jefa he añadido la imagen con un link a tu blog y he subido el post. Gracias por todo. :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ya estoy participando y lo hago con dos de mis entradas. De momento ya están publicadas pero para las siguientes intentare hacerlo coincidir. Gracias por darnos la oportunidad, Lireth. Besos

    ResponderEliminar
  7. A algunas el link que habéis puesto en la entrada, no está bien puesto, otras no lo habéis ni puesto ajajaj pero es la primera tampoco hace falta hacerlo todo al dedillo!!!! Ya irá saliendo todo bien :) no os preocupéis!!!
    Besotes muah! :k

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me voy a apuntar con mi última entrada!!
    Gracias por organizarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las link party!! Siempre encuentro cosas chulas y descubro nuevos blogs!
    Genial iniciativa, Lireth, seguro que todo va muy bien!!

    ResponderEliminar
  10. Apuntada gracias por organizar la link party

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por organizar estos link parties :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la iniciativa, ¡creo que finalmente lo he conseguido!. Muchas suerte a todas y espero que se la primera de muchas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho que esta iniciativa que has tomado haya tenido esta buena acogida, porque con lo que te curras todo no podía ser menos. Tengo que pasar a visitar todos los enlaces que seguro descubro blogs nuevos.
    Un besito Lireth ;)

    ResponderEliminar
  14. No me esperaba que fuerais a participar tantas, al ser vacaciones y no ser muy conocida pensé que seguramente máximo 6 o 7 personas. Así que estoy súper contenta en serio :k
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  15. Lireth..la que vale, vale

    ResponderEliminar
  16. Muy buena iniciativa!!!! Muchas gracias, no solo por la link party, sino por TODO el blog!!! Soy novata y si no fuera por tus entradas.... no hubiera sido capaz de crear mi blog!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Qué gran iniciativa, qué grandes ideas, y gran buenos los post. Mi más sincera enhorabuena y nos vemos los lunes. Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba mi blog es manualidadesfacil.es Espero que os guste la mitad que a mi hacerlo. besotes

      Eliminar
  18. ¿Sabes que con este tipo de prácticas de enlaces recíprocos una web puede ser penalizada porque a ojos de Google no es nada natural este tipo de enlaces? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo he leído en otros blogs y foros que hablan sobre el tema. No pretendo tener un page rank alto así que..me da un poco igual, lo que quiero es pasármelo bien y disfrutar con lo que hago. Gracias por avisar :)

      Eliminar
  19. Listo Lireth! Creo que no me he dejado ningún paso por el camino, el logo lo coloqué en la pestaña enlaces (ahí tengo todos bien guardados para tenerlos a mano)
    A ver si crece la lista cada lunes y tener más variedad de cosas y sobretodo poder conocer más blogs interesantes.
    Beso!

    Pd. Posts sobre viajes sirven, o han de ser cosas hechas a mano?

    ResponderEliminar
  20. Qué guay Lireth!! ya me he apuntado!
    A ver cómo sale! gracias por esta iniciativa para ayudarnos entre tod@s! Además gracias a estas fiestas de links estoy conociendo un montón de blogs muy chulos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Listo mi enlace Lireth!! :) Solo un pequeño detalle; la imagen de tu blog cuando la pongo en el mio se le pone un recuadro blanco alrededor, tu sabes porque sera??? Se vería mejor si estuviera sin ese recuadro no crees???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que a muchas se os pone el fondo blanco cuando en realidad es transparente. Es un png y solamente subo png cuando son transparentes. No sé porqué os pasa, quizá cuando la guardáis pierde la transparencia? Están alojadas en algún servidor que no guarda las transparencias?

      Lo he investigado y en casi todos lados (foro de ayuda Google inclusive) comentan que es de la plantilla, al haber seleccionado un fondo blanco para las imágenes, cuando la imagen transparente excede de un tamaño y tiene el fondo transparente, se pone el fondo blanco. No se....muy raro....miraré mas cosas a ver si doy con algo más..lógico.
      Pero juro que la imagen es transparente ajajajaj.

      Eliminar
    2. He actualizado el post de las link party para que se vea que la imagen es transparente

      Eliminar
    3. Si quien sabe que es lo que pasa, porque ya cheque y me dice qe esta en png. Y la verdad apenas estoy aprendiendo esto de las plantillas, asi es que mejor asi lo dejo por que si quiero participar.
      Gracias Lireth!! Un beso :)

      Eliminar
  22. Hola!! Están todos los blogs genial, va a costar elegir jeje.
    Estoy deseando que llegue la próxima "entrega" y a ver si me animo a participar.
    ¡¡¡Mucha suerte a todas!!!

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que despisteeeeee ajajaja esta link party esta ya cerrada, aquí tienes la de esta semana:
      http://lireth.blogspot.com.es/2014/04/linkparty-ii.html

      ajajajajaa a ver si te vemos participando un beso!!!

      Eliminar