SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

10 mar. 2014

Iconos Sociales by the face!!

Un lunes más, ánimos que podemos con todo lo que nos echen.
No voy a poneros un tochopost hoy, ya sabéis que me gusta ir al grano, sólo quería comentaros una cosilla antes de daros 2 packs súper chulos de iconos sociales, luego os cuento.

Resulta que por Facebook he visto bastante gente que se quejaba de que los cursos en muchos sitios son pagando, y que se los meten por los ojos, lo típico. Y digo yo, la gente no ha aprendido que si una cosa no te parece justa o no te parece bien, ¿puerta?

Quiero decir, si leemos algo en un blog, que nos decepciona, o que no estamos de acuerdo pues dejamos de seguir el blog. Si el administrador de un blog parecía buena persona pero al cabo del tiempo vemos que es un tirano corrupto sin principios que se ha vendido a Satanás, (ajajajajaj venga aquí...al lío…ajajjaa) pues dejamos de seguir ese blog, ese feis, ese twitter swister… ¿no?

Pues no, las que pensamos eso somos tontas, la moda es ir a cuchillo a casa de ese blogger, sacarle el hígado y hacérselo comer, sin agua, a palo seco. Luego en lugar de buscar un sitio que te dé lo que pides, no, te vas a uno que te ofrece lo mismo. Así supongo que con el tiempo acabas también sacándole los higadillos al pobre blogger, que está en pleno derecho de hacer y decir lo que le dé la gana porque está en su blog.

Hablando en plata, mucha gente quiere las cosas gratis pero se va a sitios donde sabe que las venden. No digo más ajajajaja.
Y como ya he explicado lo que quería decir ahora os dejo dos links con los iconos sociales.

Recuerdo que los bajé de algún sitio de cosas gratis, había millones, pero NO ENCUENTRO DE DÓNDE LO BAJÉ. Si alguien lo recuerda, lo reconoce, lo sabe por favor que me deje un coment, así podré poner la fuente (conste que he pasado un rato googleando a ver si la encontraba.)
Son todos del mismo patrón pero con diferentes colores, incluso de cada color añaden un patrón limpio para que si queréis, hagáis vosotras el logo. 

Este link es de los iconos en tamaño grande.

Si no os gustan, las palabras clave para que en Google imágenes, os salgan un pelotón de mil millones de maneras para descargar son: social icons
Espero que os gusten o que os los pongáis a vuestro gusto.
Besotes!!

22 comentarios:

  1. Gracias, me los miro. Veo que te han visitado un montón de mis seguidoras, me alegro !!!! Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas siiii muchas gracias Lou!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, ahora los he bajado para ver y me voy a ver tu colaboración con el perro.... (si hija, estoy en todo..... casualidades, vaya!)

    ResponderEliminar
  3. Voy a echarle un vistazo…gracias!!!
    y gracias por tu ayuda …he seguido tu consejo y he conseguido engañar a blogger…
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hace unos días que te sigo y hoy he leído tu post en el otro blog... cada día me gusta más leerte.
    Todo lo que dices es muy cierto. Están los que lo quieren todo hecho, por la face... y los que yo llamo masoquistas, porque no quieren pagar, pero acaban, como tú dices, en lugares donde se cobra ;)
    Pues nada, que seguiré viniendo a leerte porque me lo paso bien y dices las cosas muy claras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aqui tambien hay otros iconos muy lindos:
    http://www.compartidisimo.com/2012/03/7-packs-de-iconos-sociales-nuevos-que.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos también!!
      Si sabéis más ponedlos!!!

      Eliminar
  6. Madre mía! Es para volvernos locos??
    Hay mil propuestas... esto lo tengo que ver muuuuy despacio...
    Gracias guapa!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu Blog, pero....me quedo para siempre! Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo primero gracias por tu generosidad y compartir lo que sabes con todas nosotras/os. Como sabes casi que tienes la "culpa" ( es broma...no te vayas a enfadar, ehh) de que me haya metido en esta aventura. Lo segundo, una consulta. Yo no tengo twitter, n facebook ni pinterest, etc... solo tengo un blog-bebe, que hace una semana que nació.
    Es necesario tener cuentas en esos sitios?, se puede funcionar sin ellos?. Mis pretensiones son solo mostrar las cosas que hago como aficionada a la costura y compartirlas con otras personas participando en las actividades colectivas que se organizan por la red.
    Y tengo más preguntas, si te parecen muchas dudas, puedo escribirte un correo?

    Saludos
    www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario ni facebook, ni twitter ni nada, solamente si quieres darte a conocer, y tener muchos seguidores necesitas esas redes sociales. Si decides no darte a conocer no las necesitas. Yo te aconsejo que al menos un Facebook o un Twitter te hagas para estar al loro de otros blogs. Muchas veces, me incluyo, posteamos cosas en Facebook o en twitter en lugar del blog.

      Puedes mandarme un correo con todas las dudas que tengas, si pongo mi correo es para que me pidáis lo que necesitéis. Luego si puedo o no puedo dároslo ya es otro tema ajajaja.
      Sin miedo pregunta lo que quieras.
      Muah :k

      Eliminar
    2. Gracias y gracias. Esta noche me repasaré tus cursos, que me descargado todos. Y mañana te escribo con alguna consulta.

      Eliminar
  9. Tienes un regalo en mi blog, espero que te haga ilusión!
    Besos, Ana - Mi Cajita de Papel
    http://micajitadepapel.blogspot.com.es/2014/03/premios-conoceme.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he contestado en tu blog!!
      Pero...te quedas en el mio! :k

      Eliminar
  10. ¡Hola Lireth! Llevo unos cuanto días cotilleando tu blog y me han encantado los iconos sociales :) hace unos días me descargué el de los iconos grandes, pero estaba dudando si tal vez serían demasiado grandes y entonces iba a ponerme con el de los chiquitines... ¡Pero no logro descargarlo! He mirado y el grande tampoco va, simplemente me mandan a mi pestaña de dropbox... Me da un poquito de rabia porque eran muy bonitos y juraría que el otro día lo descargué, pero debí de abrirlos solo :S ¿Se han caído los enlaces o es solo cosa de mi ordenador?
    Muchas gracias de antemano, tienes un blog precioso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado :) No sé porque los enlaces cortos de dropbox habían dejado de funcionar. He puesto los normales y funciona bien...a ver cuanto dura ajajajaj
      Muah! :k

      Eliminar
  11. Hola Lireth aqui sigo con tus consejos. He descargado los iconos pequeños, y como los he modificado de color para que ajustasen a mi blog, al subirlos a imageshak y pegar las url en el lugar correspondiente del gadget de html, me salen con un fondo blanco!! sabes por qué y cómo puedo solucionarlo??
    Mil gracias por tu ayuda porque es algo que me come la cabeza
    Un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición de imágenes no es tan fácil como parece. Te sale en blanco porque al hacer cambios, si el programa que se utiliza no soporta texturas transparentes, las cambiará a blancas. Yo siempre recomiendo Photoshop para editar imágenes (hay millones de copias de seguridad en Internet...:P).
      Necesitas editarla y darle el fondo transparente, te acabo de mandar un mail con los tres iconos a ver si así te queda bien.
      Besos :k

      Eliminar
  12. tengo una duda... descargo los iconos pero como los pongo a funcionar en mi blog?... saludos
    por cierto sigo tu página desde hace días debo decir que me encanta, estoy lanzando una iniciativa para expandir mi blog, y asi dar a conocer otros blogs que son importantes para mi, y que crees?, el tuyo me encanta y estoy escribiendo al respecto de tu page, asi qque espero tenerlo listo en la semana y te etiquetaré contu nombre para que lo veas, es algo sencillo pero me encantaría poder emprender algo por el momento.
    y regresando a lo de los iconos me dirias como puedo ponerlos a funcionar?, gracias!!
    te dejo mi blog por si te interesa: lineasdemabel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el tutorial para lo que me pides, lo publiqué a la par que los iconos sociales.
      http://lireth.blogspot.com.es/2014/03/Iconos-Sociales.html
      Avísame cuando publiques lo que me comentas y seguro que paso por tu blog besotes!
      :k

      Eliminar
  13. hola soy nuevo en esto de blogger y queria ponerle los iconos de las redes sociales pero no puedo ya intente varias veces me seria de gran ayuda . gracias si me lo dejas en mi mail seria mas comodo para mi santiago_08_16@hotmail.com

    ResponderEliminar