SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

3 feb. 2014

Guía gratuita de diseño gráfico PicMonkey

¡Lunes otra vez!
Qué desastre de vida, ya lo decía Platón, el tiempo es una rueda y siempre vuelve y se repite y…y...Y bueno eso.
Al menos ha sido un buen fin de semana, pero hoy vamos a mejorar lo que hay…

Sí, otro regalito, seguramente algunas ya lo hayáis leído o sepáis mucho del tema pero siempre hay alguien que no. Que no lo ha encontrado o que le han querido cobrar o mil millones de cosas más.

Por eso una vez más os ahorro buscar, y registraros en sitios o tener que mandar mails para tener… La guía gratuita de PickMonkey, y ¿qué es PickMonkey?



Es un editor gráfico online estupendo, bonito, monoso, con el que se hacen cosas estupendas y monísimas.
Echadle un vistazo aquí.

La guía original ha sido extraída de este blog y su dueñ@ es ANIMAYO

Así que un enorme ¡GRACIAS!

¿Por qué os doy ahora justamente la guía? Bueno pues porque el miércoles ya podréis bajaros las plantillas gratis y son muy simplonas eh! Ya lo veréis. Pero son un lienzo perfecto y sin contaminaciones para pintar lo que queráis, tocando el código como os he ido enseñando, usando el diseñador de plantillas para lo justo y necesario.

Así con la Guía de diseño de PickMonkey, los cursos de Seo y Redes sociales, las plantillas vírgenes de código (pero monas eh!) y todos los tutoriales que ya sabéis… la que tenga el blog feo ¡le pego!
Es broma, que ya se sabe que la cosa más subjetiva de esta vida es la belleza de las cosas.

En fin espero que disfrutéis, que aprendáis mucho con la guía, que hagáis muchos cartelitos y cabeceras nuevas y muchas cositas.

Nos vemos el miércoles con más cositas.
Muah!

16 comentarios:

  1. Muchas gracias, me encanta PicMonkey, seguro que ahora lo controlaré muchísimo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Le he echado un vistazo y me parece buenísimo lo utilizaré seguro, graciasssssss

    ResponderEliminar
  3. Uff hoy estoy enfadadísima con PicMonkey, mira que me gusta!!!
    Estoy tratando de editar las fotos de mi blog y hoy ha decidido cambiar de versión, no puedo usarlo si no inserto un flash y cuando lo hago me ha metido mil millones de "M" en el pc... ufff me quiero morir!!!!
    Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O
      Acabo de ir a mirar y a mi me funciona perfectamente y no me ha descargado nada. Uso el Firefox y tengo la versión 12,0,0,43 del Adobe Flash player.
      Seguramente ha hecho que actualices el Flash player y te habrá instalado el McAfee ese antivirus que no vale pa na.
      Yo me bajaría el CCleaner: http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard y con esta herramienta puedes tener limpito de TODO el pc. (en el apartado herramientas puedes desinstalar toda la basura que te instales sin querer)

      Por otro lado parece que al menos ahora pasa algo raro con Pickmonkey. Cuando carga totalmente la pagina te intenta o te redirige a otras paginas sin sentido. Puede ser que haya hackeado el servidor, supongo que lo arreglaran en breve.
      Pero no pasa nada grave solo es la molestia de que en mitad de editar una imagen, te vas a otra pagina y te sale un aviso como este:
      "¡Este sitio es una falsificación de otra web!
      Este sitio web en download.adodoao.com ha sido identificado como una falsificación web y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.
      Las falsificaciones de webs son diseñadas para intentar engañar al usuario para que revele información personal o financiera imitando fuentes en las que confía.
      Introducir cualquier información en esta página web puede resultar en un robo de identidad o en otro tipo de fraude."

      Así que lo que yo haría es bajarme eso que te he dado, desinstalar cochinerias, ir mirando la pagina de pickMonkey y cuando funcione bien ponerme a editar imágenes.
      Es una marranada :(

      Eliminar
    2. Bueno, ha tengo el Pc limpito otra vez, mi maridito ha hecho su parte, jejeje
      Hoy parece que no hace cosas raras y vuelvo a editar mis fotos, me encanta el resultado.

      Bss y mil gracias como siempre

      Eliminar
  4. Gracias por compartir esta información Lireth, apenas comienza a aprender códigos así que podía usar.
    En amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que con PicMoney se pueden hacer muchas cosas! Y es gratis ^o^

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  6. Oye, yo estaba liada con el pick, el día del cambio....y en lo que tardé en irme a preparar un café.... pegó el cambio....me quedé flaseá....porque pensé que me había equivocado de página.....pero la verdad es que una vez recuperada del "impacto", me funcionaba como si nada....

    GRACIASSSSS POR COMPARTIR...... ya está pineada....seguro que a más de un@ le va a gustar(a otros no tanto :-)

    BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. HOLA..NO SE DE QUE HABLAN ???? Pic Momkei
    pero te visito porque participo en la fiesta de enlace de ARTE FRIKI.
    beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir esta guía Lireth´s, ahora toca aprende a utilizar esta herramienta .

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias! no lo conocía...me toca familiarizarme con él! jejeje Muak!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias guapa^^
    La verdad sí sabía de este programa pero no sabía muy bien como utilizarlo, ahora a ver si aprendo un poquito, jejeje
    Un besazo^^

    ResponderEliminar