SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

24 feb. 2014

Vuestros Inicios y Botoncitos nuevos!

Lun lun Lunes!
Bueno ya estamos otra vez empezando la semana, cuando tienes un blog y vas publicando cosillas a un ritmo constante, te das más cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo. Y lo lejos que está el lunes del viernes...qué crueldad..

Veo que el blog va creciendo poquito a poco pero con paso muy firme. Justo lo que no me esperaba, pensé que pasaría como con los Blogs gaseosa, los primeros meses, año, subidón subidón, toda la espuma fuera de la botella, pero luego nada...agua... se apaciguan las visitas, los comentarios, incluso el autor se relaja y al final queda un blog en estado de letargo.

Muchas de vosotras podríais aconsejarme en cómo tener más visitas, más seguidores, porque la mayoría tenéis más seguidores que yo! Pero supongo que también vuestros inicios fueron durillos ¿no?

Este blog lleva abierto desde el 13 de diciembre, pero yo no hago la cuenta hasta el 15, cosas mías. Así que desde el 15 de enero hasta ahora mismo son... 2 meses y 9 días, redondeando 2 meses.
Pues eso es lo que llevo con el blog en activo, 2 mesecitos.

Yo no tengo ni idea de si sobre 100 seguidores en 2 meses es un buen ritmo, o si es poco, no tengo ni idea, lo que cuenta es que esos 100 están ahí cada vez que publico y lo sé por las visitas y por los comentarios, gente fidelizada tengo, otra gente que no comenta en el blog pero me manda correos o mensajes privados en Facebook, Twitter etc...

Pero la pregunta es esa, ¿es un buen ritmo?, ¿cómo os fue a vosotras a los 2 meses de tener el blog en activo? Contadme!!!

Bueno para celebrarlo he hecho una tontería, ¿os acordáis que os puse unos botoncitos para poneros la flechita para subir arriba en vuestro blog?



Pues os he hecho otros 7 espero que os gusten, que los uséis y a disfrutar!

Ya sabéis como va, copiáis la url de de cada imagencita y arreando.


http://3.bp.blogspot.com/-Uipvzsfc0-I/Uv-BeQHVwtI/AAAAAAAAB8M/ieuKt2cdF98/s1600/Subir1.png

http://3.bp.blogspot.com/-woAvCAAPm3E/Uv9_IL9eBNI/AAAAAAAAB7U/D3tsZj3odeo/s1600/Subir2.png

http://4.bp.blogspot.com/-QXV1btdA6CY/Uv9_IQ5iwzI/AAAAAAAAB7c/A17-qfg-DYc/s1600/Subir3.png



http://2.bp.blogspot.com/-XxLNSVlq_HU/Uv-DljpJRSI/AAAAAAAAB8Y/072dQTCVSBQ/s1600/Subir4.png

http://1.bp.blogspot.com/-7H1PFcJ9CFI/Uv9_JO6SHcI/AAAAAAAAB70/qdSB1JlweuQ/s1600/Subir5.png

http://2.bp.blogspot.com/-W4RrRi4LdMY/Uv9_JZj4IjI/AAAAAAAAB7w/ScLQlb4rRuk/s1600/Subir6.png

http://1.bp.blogspot.com/-8umhr5DO_DQ/Uv9_JxQJH5I/AAAAAAAAB8A/bwwWPhwVViQ/s1600/Subir7.png



Y ya sabéis, contadme lo de vuestros inicios y si os han gustado los botoncitos.
Muah!

26 comentarios:

  1. Hola guapa participa en fiestas de enlaces como la de artefriki y en retos, yo estoy organizando uno mensual, en mi blog
    iregumy.blogspot.com
    asi te visitaran y te seguiran

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que vas muy bien, estoy segura que siendo un blog de ayuda a bloggers tus seguidores irán aumentando rápidamente, y como dice tu amiga Irene participando en otros blogs seguro que ayuda un montón. Yo por mi parte en el próximo post que haga te mencionaré, pondré tu logo, y enlazaré a tu blog. Gracias por todo tu ayuda. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que vas muy bien, yo llevo unos 3 años y poco más de 200 seguidores... Yo creo que una buena forma de darte a conocer es visitar y comentar otros blogs de temas que te interesen. Si te visitan de vuelta y ven lo bonito que es tu blog seguro que se quedan y te visitaran también en otras redes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, muchas gracias por los botones. Sigo intentando mejorar mi blog, así que creo que pronto los utilizaré. Gracias

      Eliminar
  4. Son preciooosos!!! primero voy a investigar como va y ya me pillare uno!
    gracias por compartiiir!!! bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo con dos meses de blog creo que no tenia ni 20, así que los tuyos no están mal, ya iras subiendo de seguidores poco a poco, al principio es cuando mas cuesta!! Gracias por los botoncitos, ya tengo uno, pero cuando me haga el animo lo cambiare por un tuyo, que son muy bonitos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Ya me hubiese gustado a mi en dos meses tener tus números! Mi blog lleva casi 1 año y parece que le cuesta despegar :P También es verdad que ahora sé cosas que hace un año no sabía ^o^

    Los iconos me parecen monísimos, por cierto! :D

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  7. Buff está estupendo!!! Eres genial, en dos meses más nos dejas atrás a todas las que te seguimos, jajaja

    Los botoncitos son preciosos, a ver si en otra tacada te sale un naranjita o vede a tono con mi blog :-/ (qué morro tengo)

    Un beso grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Pues la verdad esk yo fui igual de rápido que tú, fue empezar a publicar me empezaron a llegar comentarios seguidores, yo estaba como =D , asi que animo!! Y a seguir creciendo el numero de seguidores!!

      Eliminar
  9. Yo creo que 100 seguidores en 2 meses están muy bien. Que podrían ser más? sí... pero también podrían ser menos.
    No creo que el éxito de un blog se mida por los seguidores del apartado "seguidores". Y en todo caso, que tengas 100 no significa que los 100 te sigan. Yo te aconsejo que te pongas el google analytics y que mires tus números allí...así sabrás exactamente por dónde vas :)
    Los botones son my bonitos
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo puesto pero no me acaba de convencer...utilizo StatCounter, leyendo blogs, dí con el ya que en la entrada decía todo lo que podía hacer y me encantó.
      http://www.genbeta.com/web/statcounter-pon-un-contador-de-visitas-muy-digno-en-tu-web
      De aquí lo saqué ajajajaj
      :k

      Eliminar
    2. Esto de StatCounter nos lo tienes que explicar despacio... :-/

      Eliminar
    3. Belencita, y TODAS las demás, ahora lo pondre tambien por twitter y Facebook por si las moscas. El post lleva hecho desde que tu hiciste este coment, está programado y saldrá el dia 26 de marzo. Super bien explicado y encima he hecho una Guía super practica para que os lo pongais en vuetro blog.

      Eliminar
  10. Y tanto que está super bien más quisieran algunos tener esa cantidad. Yo la verdad es que no he tenido problema porque como comento en tantos blogs pues a la que vieron que yo hice uno vinieron todos al galope así que he tenido mucha suerte en ese sentido.
    Tu blog dado el tema de que tratas está super bien y espero que siempre siga tan bien. Yo soy de las que son fieles a los blogs y me da pena cuando veo alguno que poco a poco deja de publicar y lo abandona.
    Tu tienes lo que te mereces ya que nos das mucho y qué menos que seguirte en agradecimiento. Aquí nunca se deja de aprender y los que tenemos blogs es lo que necesitamos.
    Para mi ha sido una grata sorpresa conocerte y valoro mucho todas las entradas que haces y el trabajo que hay detrás de cada una.
    Las flechitas preciosas, creo que voy a borrar la que tengo y ponerme una de estas.
    Besitos Lireth

    ResponderEliminar
  11. Lireth's yo abrí mi blog el mismo día que tú... que fuerte, pero no se lo dije a nadie hasta principios de Enero.
    Tengo casi 1000 seguidores en facebook y más de 33.000 visitas. Estoy alucinando. Casi todo el mérito está en la currela que me estoy dando promocionando en facebook cosas de otros blogs y a su vez otros blogs promocionan lo mio. Aparte de estar en Red Facilísimo que ayuda muchísimo, sobre todo porque conoces a gente que está como tú y entre todos vamos ayudandonos... Pero claro me lo estoy currando haciendo un post diario, aparte de post colaborativos que llevan su tiempo. Está claro que hay que moverse, y tú ... lo estás haciendo. Ya verás cómo sube el número de fans en nada. Yo cada vez que publicas algo interesante en facebook lo comparto en un grupo en que estoy y al final es un boca a boca...
    Las flechitas una monada. Ahora mismo me pongo una. ¡Besos!
    www.joquebonito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de números Tere, pero tu....ya te dije que lo tuyo tiene un curro impresionante, y hay que saber hacerlo, no podemos comparar la temática, pero sí la currela ajajajajajj.

      Nada ya sabes yo comparto casi todo lo que puedo, sin prisa pero sin pausa la verdad es que estoy muy contenta ^^
      :k

      Eliminar
  12. Hola: muchas gracias por los botones, los voy a añadir a mi blog http://buscarempleoycrearunaempresa.blogspot.com.es/ Saludos y gracias por el blog que está muy bien.

    ResponderEliminar
  13. ¡Tus números están genial Lireth!, ¡más quisiera yo tenerlos! No obstante, el otro día leí que a un blog hay que dedicarle, el 5% del tiempo a crear y el 95% a publicitar y creo que yo hago exactamente lo contrario. No obstante, mi trabajo me ocupa más de 10 horas al día, sumado a la casa, marido, niña, actividades extraescolares.... puffff! Enhorabuena, tú vas por muy buen camino.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a TODAS y a Ignacio ( ajaj pobre), os comería pero a mi eso del canibalismo como que no....
    Alguna ha dicho( has sido tú Belén hoy te las llevas todas ajajajajaj) que os dejare atrás en un par de meses. Bueno si pasara eso, que en poco tiempo tuviera mucho seguidor bla bla bla.. VOSOTRAS sois las que me habéis ayudado a mi a estar donde estoy. No perderé la cabeza haciéndome la DIVAblogger pasando de vosotras si llegara a tener muchos seguidores etc...

    Me costara lo mismo dar con 0 seguidores que con chorrocientos, lo tengo muy claro. No me voy a metamorfosear que lo sepáis ajajaj y si esto se vuelve el Moulin Rouge, sepáis que seréis las primeras vedettes del cabaret aajajajajaj
    Muases a todas :k :k

    PD: Belén mira a ver si te gusta este :P ( si no te gusta no pasa nada :P dame mas detalles ajajaj)
    http://4.bp.blogspot.com/-QJX1W-sQQ3w/UwyyH6wfN5I/AAAAAAAAB-s/gLtqtQsHpPA/s1600/BD-sube.png

    ResponderEliminar
  15. Hola Lireth.
    Mira, los blogs de ayuda suelen tener buena aceptación y si encima son bonitos y la persona que los hace está disponible para resolver dudas....ni te cuento.....
    Solo te puedo decir que si disfrutas con lo que haces, adelante.....lo demás te va a venir solito.....a la vista está lo que has conseguido en tan poquito tiempo.....
    Besosssss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la ayuda y por los botoncitos.
    Te animo a seguir y te felicito,porque creo que poco a poco vas sumando seguidores y los que vendrán.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la flechita segunda, me la he puesto en mi blog.

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  18. Esta idea me ha encantado!! Ya la he puesto en práctica y ha quedado chulísimo!!

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de llevar una de tus flechitas a mi blog. Llevo media tarde peleando para colocarla porque no era capaz de quitar la mia, jajajajaja Pero lo consegui!! jijiji Cabezota que es una!! jajaja
    Muchisimas gracias. Un besito

    ResponderEliminar