SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

20 ene. 2014

Guía Seo Google ¡Gratis!

¡Ayy que pena que es lunes!
Pero vengaaa ánimos 1 día menos para el viernes.
Bueno después de un fin de semana tranquilo, lluvioso y frío, vamos a tener una semana movidita, ¡estamos que no paramos oye!

Mirad, el miércoles publicaré el Curso de redes sociales  y promoción de blogs.
El miércoles os explicaré más detalladamente en qué consiste el Curso, como siempre es gratis. Ya sabéis que opino y cuál es la política del blog.

Nosotras ya hemos acabado el Curso-Guía de SEO pero nos falta la guinda. La guinda es este curso que Google ofrece de forma gratuita. Y yo como siempre os ahorro el buscar y os lo doy sin condiciones ni coacciones.

 Descargar!

Quien quiera que le de clic y se lo descargue, cada uno si quiere dar las gracias las da y si no pues que no las dé es la “libernet” ajajaja. No hace falta ni ser seguidor ni mandarme un correo pidiéndomelo ni nada de nada.

Picas lo bajas y lo utilizas como te da la gana.

También os enseñare a hacer imágenes tipo libro como esta:
Curso Blogger 1

Si ves dos imágenes del estilo y no se tiene ni idea de muchas cosas…se puede llegar al punto de decir:” ¡Válgame el cielo! ¡Es una imagen copiada!”
Si si diciéndolo así entre dientes, con el pañuelico negro en la cabeza y todas las ropas habidas y por haber de punto y ganchillo en lanas negras cubriendo al ser venido de Mordor que juzga con la sapiencia de un caracol.



En fin es lo que tiene internet que opina y juzga hasta el más pintao jijijiji.

¡Disfrutadlo! Y tomaros la vida con muchísimo humor que ¡¡igual mañana ya no estamos!!
Muah! 

11 comentarios:

  1. Muchas gracias, intentaré saber usarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el curso!! Algunas cositas como estas se agradecen...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pos amos a ver qué sacamos
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas Gracias Lireth´s! por regalarnos este y los otros cursos totalmente gratuitos, es de una generosidad digna de mencionar y más hoy en día que parece que TODO tiene precio. infinitas gracias. Quiero que sepas que hablo mucho de ti a mi entorno y alguna ya se ha hecho seguidora tuya. Lo bueno Hay que Compartirlo.

    ¡Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lireth:
    Acabo de descubrir tu blog y me he quedado alucinada, ha sido como encontrar el cofre de la Isla del Tesoro!!!
    He leído un montón de post, me he descargado todos tus cursos, anda que no tengo trabajo por hacer!!!!!
    Muchísimas gracias!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Lireth:
    Estoy leyéndome tus cursos (muchísimas gracias por ellos) para aplicarlos a mi blog.
    http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/
    El caso es que he intentado utilizar una herramienta que pones en tu curso, y ya no se puede, ya que Google adwords Keyword ha sido eliminada, y ahora se ha quedado solo Google adwords para anuncios de google cobrando por ello.
    Me parecía que te podía interesar saberlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si es que esto de Google+Blogger cambiará muchísimo más con el tiempo, el curso no lo tocare ya. Además seguramente será un tema del que no profundice mucho porque todo eso de publi, adwords, etc...como no sé perfectamente cómo funciona pues no quiero meter la pata.

      Cambios y cambios, sobre todo adaptarán mucho más blogger a Google+, tendremos que adaptarnos todas! ajajajaj
      Muuuchas gracias, me lo miraré cuando pueda para saber qué es y cómo funciona :k

      Eliminar
    2. Ah! y este curso os lo proporcioné yo pero es hecho por Google así que mira tu...hasta que saquen el modernizado ajajajja.
      En cuanto lo tengan os lo pongo :k

      Eliminar
  7. Gracias guapísima, por este y por todos ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por compartir la información! Seguro que me ayuda muchísimo!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias guapa, por este y por todos tan bien explicaditos como tu lo haces ;)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar