SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

11 ene. 2014

¡¡¡Buen sabado!!!

¡Hola!
Cómo va el sábado sabadete? Espero que perfectamente y muy tranquilo.
Es muy importante la tranquilidad y el bienestar tanto físico como emocional, muchas veces a la parte emocional la olvidamos un poco y es la base de la salud.

Y hablando de salud os quería comentar que he tenido que instalar en el blog un dispositivo para controlar las IP de la gente que comenta. Bien cierto es que pagan justos por pecadores porque por culpa de una chica con la salud emocional algo turbia ya no podrán mantener el anonimato los anónimos.

Pero bueno tampoco es un drama que sepan desde donde comentas, compañía que usas, incluso ¡la resolución de pantalla! (que fuerte un día hasta nos dirán de qué color llevamos las bragas ajajajaj), bueno puede ser un drama para los que quieren comentar sin que se sepa quién son realmente.

Creo que nada mas, solo quería comentaros eso, yo seguiré por aquí le pese a quien le pese dando y regalando, también pese a quien le pese. Ahora me voy a hacer el cafelito con mi Kyran.
Google Images
PD: La semana que viene ya terminamos los Tips de SEO y ya podréis bajaros el Curso-Guía de Redes Sociales (con mas de 30 cursos gratis, es la bomba) y una guía muy completita de SEO. Bueno a su tiempo ya os comentaré.

Besos

MUAH!
Lireth's Notebook

5 comentarios:

  1. Así, dando y regalando, muy bien, ahora ven pa ca que es sábado y tocan dos cafeses a falta de uno :D

    ResponderEliminar
  2. No entiendo que te ha pasado exactamente pero no te preocupes, yo veo el blog bien y si alguien deja de ser anónimo ta vez es mejor, aunque no entiendo como alguien puede dejar de ser anónimo a causa de una tercera persona. Muchas gracias por tus próximos cursos, me lo leeré todito aunque me cueste entender de que se trata, la cuestión es aprender. Que vaya bien el cafetito con tu amiga, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguirán siendo y apareciendo como anónimos para todos, la única diferencia es que yo podre ver su IP y con ella hacer lo que crea conveniente. Solamente eso :) un abrazote :k

      Eliminar
  3. Aquí seguiremos, apoyando tu trabajo.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Pos muy bien hecho. Si uno no tiene nada que esconder.....qué más da que se sepa o no....no crees?
    Aunque me da que los tiros van por otro lado......oye internet es muy grande, por lo tanto tú con tu blog no molestas ni le quitas seguidores a nadie.....así que ya sabes....quien se pique que coma ajos....

    Espero que Kyran te haya esperado con el cafecito y una pastita....vale?

    Besos reina.....y tu sigue con tu blog que aparte de tener un diseño precioso....nos explica visitas pa'que aprendamos

    ResponderEliminar