SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

1 ene. 2014

Feliz Año Nuevo!!! (una lámina de REGALO)

¿Cómo ha ido el fin de año? Espero que ¡estupendo!

Bueno ya estamos en el 2014, esperemos que todos los entuertos del 2013 se arreglen, o al menos como dice el dicho, ¡virgencita que me quede como estoy!

Como siempre para fin de año y comienzos del nuevo siempre nos hacemos propósitos como adelgazar o dejar de fumar etc.  Yo ya dejé de fumar en el 2013 gracias al cigarrillo electrónico, ¡va de fábula! Desde el primer momento ni te acuerdas de los cigarrillos convencionales y cada vez necesitas menos el electrónico.
Es genial y mucho más saludable. Lo recomiendo 100%.

A diferencia de otros años esta vez sí vamos a cumplir nuestros propósitos de año nuevo. Los míos son:
Perder unos kilitos -> ¡Que típico! Ajajajaj
Terminar todo lo que empiece -> soy un desastre y lo dejo todo a medias
No dejar el blog de lado, seguir luchando para que dentro de un año tenga muy buenas estadísticas.
Aprender a hacer crochet y media -> hacer cosillas y enseñároslas, al principio no os riais si me sale un ¡churro!
Cuidarme mas -> no me cuido nada, aunque tampoco lo necesito mucho, soy anti potingues pero creo que debería empezar a cuidarme un poquitín más. ¡Mi psoriasis me lo agradecerá!
Tener mucha más paciencia y dejar los nervios a un lado -> Tomarme las cosas con más calma y serenidad, soy demasiado alterable por decirlo de alguna manera.

Y de momento no se me ocurre nada más, son cosas más de fondo que de forma así que parecen pocas pero son durillas. No pido cosas fantasiosas como un trabajo ajajaj en estos tiempos es como pedir un unicornio ¿verdad?

¡Ah se me olvidaba! Los reyes magos creo que pasaran por el blog el día 3 o 4, sí, se adelantan soy clienta vip reyes magos jijiji y dejaran un Super Cursillo para Novatos totalmente GRATIS.

Ya os contare con un poco mas de detalle en qué consiste mañana o pasado ya veremos, el caso es que esta recién salido del horno y huele que alimenta. Eso sí, es para aquellas personas que no tienen ni idea de personalizar o diseñar un blog o una web ¿vale?
Esta explicado con manzanitas y ya os diré más cositas más adelante. Espero que os guste sobretodo la parte de que es gratis, jijiji yo arramblo con todo lo que es gratis, me brillan los ojitos cuando leo esa palabra.

Pues nada espero que os vaya todo súper bien y que me contéis que tal os ha ido el fin de año y que propósitos hacéis vosotras.
¡Tenemos que cumplirlos!
Y ahora un regalito para todas, descargárosla, imprimidla, enmarcadla y miradla cada día a cada minuto sobre todo cuando algo os haya salido mal.

Un besazo enormísimo
Muaah! 

7 comentarios:

  1. En cada situación hay una oportunidad para aprender ^^ amén a eso

    Y eso es lo que está haciendo este blog, crecer y crecer, madre mía quién lo ha visto y quién lo ve, y seguramente que en este año que empieza vaya aún mejor :D:D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da igual que suba o que baje lo importante es que hago lo qu eme apetece, ¿Qué gusta? mejor que mejor :) Yo feliz como siempre :k

      Eliminar
  2. Me encata el lema... lo voy a poner de fondo de pantalla en el PC :-)
    Y estoy deseando llegue el día para ese curso de novatos, mi blog tiene ya muchas entradas, pero no dejo de aprender y tú me lo pones fácil
    Gracias y bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Linda la lámina! Pues te respondo por aquí ya que mi plantilla no me deja responder :'( también intenté ponerme una fuente pero nada, y no encuentro muchas plantillas bonitas :( Igual muchas gracias por la ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila!!! El viernes publicare el curso para novatos y sera GRATIS, échale un vistazo y hazte la plantilla TU misma mujer!!!

      Mas adelante sacare unas 4 o 5 plantillas para que opinéis si os gustan y igual sorteo alguna gratis :P
      Ya veremos, todo a su tiempo pero sobretodo, no desesperes veras como al final te haces una muy bonita y encima estarás orgullosa porque la habrás hecho tu sola!
      Ánimos!

      Eliminar
  4. Hermosa lámina, un mensaje alentador. Espero logres los propósitos que has hecho para este año. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, te acabo de conoce por la fiesta de enlaces de Blanca y porque me gusta tu lámina, me quedo por aquí para aprender un poco mas de blogs. Un abrazo.

    ResponderEliminar