SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

27 nov. 2013

Cambiando Iconos a Android!

Estaba cansada de los típicos iconitos del teléfono así que me tumbé en la cama y me puse a trastear con el móvil. Entre a google play y encontré la súper aplicación que te cambia los iconos por el que quieras de entre una lista de ¡miles de iconos!
A ver solamente te cambia los iconos de screen, los del menú interior de Aplicaciones son los de siempre (seguiré investigando).

Es una aplicación gratuita para Android no instala malware ni spyware, el inconveniente es que si cuando terminamos de cambiar nuestros iconos, borramos el programa, los iconos desaparecerán. Así que más vale que nos quedemos con el programita, no ocupa nada ni molesta.
El programa está en japonés, tiene cositas en ingles pero es muy intuitivo y fácil a la hora de usar. Cuando te bajas muchos iconos te pide que te identifiques, que hagas loggin mediante Facebook o Twitter. Si no tienes ninguna de estas dos redes sociales puedes hacerte una cuenta nueva gratuitamente.
A mí me ha parecido fácil, práctico y con contenido variadísimo, puedes buscar iconos por color, nombre de aplicación, nombre de creador, puedes seguir al creador de esos iconos que tanto te gustan por si hace nuevos, estar al tanto y bajártelos.
Dejo unas imágenes para que se vea :)


Si necesitáis mas información en la página de Google play podéis ver el producto, las características, algunos comentarios etc.…
Hay gente que según que teléfono tiene no le funciona, yo tengo un Samsung Galaxy S y me funciona perfectamente, supongo que la versión de Android tendrá mucho que ver, más que el tipo de teléfono que tengamos, por lo tanto si tenemos nuestro Android bien actualizado dudo que haya algún problema.
Así es como me ha quedado a mi :)




 Disfrutad y si se descubre algo nuevo y gratis ¡quiero enterarme!


26 nov. 2013

Skype letdown :(


Utilizo muchísimo Skype, antes utilizaba MSN pero claro las cosas cambian y todos nos hemos tenido que adaptar a Skype.
Es soso, tiene 4 emoticonos y feísimos, no se puede personalizar absolutamente nada, así que desesperadilla, me puse a buscar. Apareció un programa llamado SkypePlus!. Os sonara el Messenger plus que se utilizaba antes (si no lo tenias no eras nadie xD).
En fin voy a la página http://www.msgplus.net/ para descargar el programita.
Descargamos!