SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

13 dic. 2013

¡¡Post de emergencia!!

Estoy algo turbada e indecisa.
Resulta que tenía la intención de agregar a mi blog el botoncito de “Leer más”, el que aparece debajo de el resumen de la entrada y que te lleva a la entrada en sí.

Lo había pensado más que nada para que la “página principal” quedara más limpia, que no tuvierais que bajar y bajar para ver el siguiente post etc… pero buscando información me he topado con un artículo que desaconseja el uso del “leer más”

Dice que los lectores cuando ven que tienen que clicar en un link para leer el artículo salen despavoridos, es como si fuese una traba a lo que les puedes presentar.
Yo no lo veo así, ya os digo, lo veo más como un modo de organizar y ahorrar gastar ruedecilla de ratón para bajar, bajar, bajar…
No se, alguien sabe ciertamente si ¿es bueno o malo agregar este sistema a tu blog?

Yo siempre baso lo que hago en lo que me gusta cuando veo otros blogs, por ejemplo, odio cuando voy a un blog y tiene como 10 entradas presentadas a cuerpo entero y es un bajar, bajar y bajar constante, cuando llego al post que me interesaba, he perdido el interés ajajajajaj. Igual soy rarita pero es lo que me pasa a mí, por eso había pensado en poner el botón para que no se tenga que bajar y bajar, porque poner solamente 3 o 4 entradas me parece poco.
En cambio si pongo el botón podría mostrar muchas más entradas sin tener que tener el blog más largo del mundo.
Cuanta indecisión con el tema.

A ver si alguien sabe algo y puede aconsejarme mejor.
Besotes! 

5 comentarios:

  1. Pues es fácil, tal como lo tienes ahora mismo, no es necesario, cuando tengas más entradas, sí que puedes ponerlo, y si lo que no te gusta es tener que bajar y bajar como dices tú, y tener aparte contenta a la gente que en cuanto lo ve sale despavorida xD pues intenta hacer los posts más cortitos (ya sé que no siempre se puede sobre todo los tutos donde la mitad son imágenes) pero es una opción, yo ya te digo, de momento, ahora, tal como está, no es necesario ponerlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Mamá quiero ser blogger, claro, ella tiene el "leer más" pero no lo recomienda, curioso verdad? no sé, llamadme rara, pero eso en mi pueblo de llama hipocresía.
    Añade el "leer más", como bien dices dará mejor aspecto al blog y quedará todo más organizado.
    -gaditana-

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí, como lectora, lo prefiero. No soporto entrar en la página principal de un blog y bajar y bajar hasta dar con la siguiente entrada. Por esa razón lo puse también en mi blog. Supongo que es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias^^, jo! como animan comentarios así la verdad. Y sí, muchísima gente, ya no solo chicas blogger, da consejos y te dice qué hacer o cómo tienes que llevar tu blog para tener muchas visitas y yo creo que todo es una patraña. Que lo que cuenta es el gancho que tengas a la hora de comunicar, y que hagas un buen enfoque según el público que quieras atraer a tu blog. No hay mas.
    En el Cursillo que acabo de sacar creo que en algún párrafo lo digo, que mucha teoría pero lo que cuenta al final es hacerte TÚ tu propia estrategia.
    Gracias de verdad por cada comentario un besazo :k

    ResponderEliminar
  5. Sé que tiene unos meses esta entrada, pero quería comentar que yo prefiero el leer más. Me desespera cuando hay que bajar y bajar y bajar y bajar ... y bajar... jajaja

    ResponderEliminar