SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

23 dic. 2013

Imprimibles Gratis!!!


Os doy estos imprimibles para que os organicéis, os los podéis descargar desde el enlace que tiene cada imagen, tenéis tres opciones y lo mejor de todo es que son ¡¡¡GRATIS!!!!
Espero que os gusten y que os sean ¡muy útiles!
¿Por qué lo hago? Porque sí, porque me gusta y porque me da la gana. No cuestan nada de hacer y ¡me parece poco ético cobrar por algo así!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/124481679/ideasposts2.pdf



https://dl.dropboxusercontent.com/u/124481679/ideasposts.pdf

Están en pdf si tenéis algún problema solo tenéis que decírmelo, dadme vuestro correo y os mandare la imagen para imprimir. Eso siempre que el PDF os de problemas.
¡Disfrutadlo!

11 comentarios:

  1. Me encantan, y la última es muy tuya, conjunta con el blog xD
    Tengo unas parecidas pero estas me vienen genial, las descargo ya mismo.
    Graciaaas!
    -gaditana-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii mucha gente hace las suyas, pero es lo que dices supongo que cada uno les da su toque no? Me encanta que te gusten en serio, da subidón! pero bueno lo hago por gusto, y si encima a la gente le va bien y le gusta, pues me encanta todo jajajajaja.
      hazte un perfiiillll ajajajaja un besazo :k

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Tengo más de una lista para apuntar ideas para posts. Pero muchas veces acabo escribiéndome una nota en el móvil o enviándome un mensaje al mail para que cuando lo abra en el ordenador pueda recordarlo.

    ¡Besos y Felices Fiestas!
    Vengo de la fiesta de enlaces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo siendo de las de papel i bolígrafo ajajajaj, realmente me lo apunto todo todo en una agenda tradicional, pero imprimo estas cositas a modo de posit, adornan, son útiles, y me encantan. Como el olor a tinta y papel ¡no hay nada! Lo demás me resulta un tanto frío.
      ¡Agendas FTW! (for the win).
      Muaah! besazo y ¡felices fiestas! :k

      Eliminar
  3. Hola y Gracias!
    Eso lo has hecho con pic monkey?
    SAludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esto esta hecho con photoshop. :)

      Eliminar
  4. Lireeth son chulisimas! Hahaha
    Oye, los cuadraditos para que sirven? Todo el mundo se habra dado cuenta menos yo! :D Pobre yo! Jijijji
    Bueno en resumen, me parece muy bonito por tu parte que las regales así de facil!
    1 besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para no hacer un tachón en lo que ya hayas hecho, haces una crucecita o un tildado en el cuadrito

      Eliminar
    2. Pues clarooo! ( que tonta ) Mil gracias Lireeth!!

      Eliminar