SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

30 dic. 2013

Con la Tecnología de Blogger. ¡¡¡FUERA!!!

¿¿Cómo ha ido la navidad?? Espero que muy bien y si no ha ido muy bien, porque estos tiempos son Crisinos, pues irá mejor en fin de año ¡seguro!
Voy a explicaros algo que seguro, seguro, segurísimo han explicado ya muchas veces en otros blogs de ayuda, pero también es verdad que como estoy harta de repetir en muchos tutoriales míos, a veces cuentan las cosas como si todos hubiéramos nacido sabiendo hacer blogs, webs y programación.

Os contaré cómo quitar el molesto "Con la tecnología de Blogger". Nunca me ha gustado, y no es justo que nos personalicemos una plantilla y salga eso ahí cuando podría salir sólo nuestro preciosísimo nombre de blog o lo que se nos antoje, que para eso nos lo hemos currado ¿no?
¡Pues al lío!
Nos vamos a Diseño y vemos que hay un gadget que se llama Attribution.
Está bloqueado, ¿qué quiere decir? Pues que si le damos a Editar no aparece la opción de Eliminar. Lo que haremos es hacer que aparezca la opción de eliminar.

Ya sabéis que antes de toquetear el código HTML de vuestra plantilla, tenéis que hacer una copia de seguridad. 
 Vamos a plantilla y editar HTML, dentro damos como muchas otras veces a Ctrl+F y buscamos esto:
Attribution

¡Encontrado!


Fijaros en el recuadrito rojo, veis que dice True? Pues borradlo y poned false
Y donde veis: showaddelement='no'
Quitad el no y poned yes.
Solamente eso no toquéis nada más del código
Y os quedará así:


Guardamos la plantilla en Guardar plantilla.
Ahora nos vamos a diseño y picamos en Editar del gadget de Attribution.

Ahora sí nos aparece ELIMINAR, pues ¡borradlo!
Ahora si queréis poner vosotros lo que queráis le daremos a Añadir gadget  yo lo he elegido de TEXTO a secas, pelao y mondao, y escribís lo que os guste:
Perica y Sus cosas©
Ya está.
Nota: Esto es por si queréis poner texto solamente claro, si queréis poner un link o alguna pijadita así necesitaréis escoger uno de HTML/Javascript.
¡Felicisimo año nuevo a TODOS!

7 comentarios:

  1. Perica y sus cosas xDDDDDDD el dia que me haga un blog pondre eso, y sera tu culpa eee como lo explicas todo asi de bien pos hay que poner eso, claro ^^ XDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy bueno el post, me gusto mucho el truco. gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta el diseño de tu blog :) ¿Crees que puedas hacer un tutorial de cómo responder comentarios? Cuando cambié la plantilla de mi blog, se me fue la opción de 'responder', y ya he cambiado el html y nada, lo único que no puedo poner es eso de "comentarios debajo de la entrada" porque no me sale como opción :( ¿Algún consejo? Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo que si. Dame un par de dias y lo publicare que con las fiestas de por medio no tengo mucho tiempo. Un beso y en un par de dias tendras el tutorial. :k

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por este tutorial tan útil, ya tenía ganas ya de quitarlo!!
    Anne.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, gracias. Lo he logrado. ;)
    Mil gracias por todos tus consejos y tutoriales

    ResponderEliminar
  6. Madre mía... el partido que le estoy sacando a tu blog. Que sepas que soy una lurker de esas... Llevo ya tiempo siguiéndote, pero ahora estoy cambiando de blog, y estoy revisitando todos tus tutoriales. EL antiguo es brochesespeciales.blogspot.com, y el nuevo (estoy en ello) conbedebonito.blogspot.com, por si te apetece ir viendo cómo aplico tus tutos.
    Gracias!!

    ResponderEliminar