SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

26 nov. 2013

Skype letdown :(


Utilizo muchísimo Skype, antes utilizaba MSN pero claro las cosas cambian y todos nos hemos tenido que adaptar a Skype.
Es soso, tiene 4 emoticonos y feísimos, no se puede personalizar absolutamente nada, así que desesperadilla, me puse a buscar. Apareció un programa llamado SkypePlus!. Os sonara el Messenger plus que se utilizaba antes (si no lo tenias no eras nadie xD).
En fin voy a la página http://www.msgplus.net/ para descargar el programita.
Descargamos!

Guardamos para que baje

Cuidado cuando ejecutamos para instalar porque nos quieren colar programas muy molestos. Quitamos el Tick y aceptar e instalar.

Una vez todo instalado se nos abrirá una pagina diciendo lo que veis. Que todo ha ido bien.

A la izquierda vemos que ha aparecido una columna de iconos. Eso es el SkypePlus!

Así queda después de todo el proceso, una birria que solamente nos dejará utilizar cosas en videoconferencia. Y no estoy muy segura de si funciona o no porque no lo he probado, pero no lleva emoticones nuevos. Todo lo que hacíamos con Messenger no vamos a poder hacerlo con Skype, es más los developers dan largas y largas a las masas enfurecidas de usuarios que como yo reivindicamos el emoticonismo en Skype xD
No lo he desinstalado ni lo desinstalaré porque no ocupa casi nada, y en fin para hacer alguna chorrada en videoconferencia está bien.

Si alguien sabe de algún modo de añadir emoticones personalizados en Skype se le recompensara con un algo xD

3 comentarios:

  1. Muy bien explicado ^^ la verdad es que han hecho una guarrada con la gente que usaba antes MSN, en fin supongo que con el tiempo sacarán algo

    ResponderEliminar
  2. Dudo muchísimo que saquen nada ya a las alturas que estamos, eso sí, otras empresas como Google en lugar de el Hangouts que no me gusta nada, podrían haber desarrollado mas GTalk hacerlo un poco mas personalizable y se habría ganado a muchísimo mas publico.

    ResponderEliminar
  3. Pero eso es como todo, por ejemplo lo que estamos haciendo ahora en el facebook, yo siempre lo he dicho, si lo hubieran sacado antes habría sido la revolución de los claveles eso xD ya no sé si lo dejan así por dejadez, por esperar a última hora o que, pero en fin, para eso están las third partys, aunque en el caso concreto del skype, sí, dudo que hagan algo a estas alturas ya :)

    ResponderEliminar